luis.lescano_25La torta es tan real q ni manos tiene (en la foto de la torta de cumpleaños) :lol:
Cantalo bostalla cantalo
Todo tuyo el campeonato de Boca, contenedor industrial de forros.
Boca 2-0 gracias batalla
Matenlo a ver si tiene crías y las deja en river
Gritalo sorete inmundo y la re concha de tu madre
Es un pelotudo sin autocritica, siempre pensé que era un gordo verde para arquero de equipo grande… pero que al menos era maduro de mente para su edad, es terrible salame, un caradura despreciable… la vuelve a cagar feo y sube fotito, yo que el capitán del equipo en ese momento le agarro el celu y lo rompo revoleandola por ahí…
Ojala contra racing te putee toda la cancha!!! Hijo de remil puta
Pasada la mayor parte de la calentura, lo impresentable del arquero titular que tenemos me trae la pregunta de cuántos errores encadenados debieron sucederse para determinar que un tipo así juegue en la primera de River.
Me llevó a una situación de vida, cuando fui a probarme a Quilmes, justamente en el puesto de arquero. Tenía edad de novena, me pusieron en una fila donde el ayudante del entrenador anotaba en un cuaderno el nombre y apellido de cada uno junto con el puesto donde jugaba. Cuando le dije “arquero” el tipo levantó la vista y me miró. Me dijo “preparate que entrás”. Fui recontra recagado y fui un desastre, jugué 10’ y en la primera que me llegó salí mal y me embocaron. me quería matar y cuando vi que venía otro pibe caminando para el arco pensé “ya me rajan, qué desastre”. Estaba tan achicado que cuando el pibe me dijo “andá que te van a fichar” pensé que me estaba jodiendo y me quedé al lado del arco para intentar pasar lo más desapercibido posible.
Al ratito vi que venía el ayudante, a la distancia me dijo “pibe, vení que te van a tomar los datos”. Me pregunté por qué me ficharon si había sido un desastre y la respuesta (con los años) la encontré. me ficharon 1) porque en el puesto de arquero no había muchos oferentes y 2) fundamentalmente por mi contextura física. Hoy mido 1,87 y en esa época estaba muy desarrollado para la edad, siempre el último de la fila. El tipo me aprobó no por lo que hice sino por lo que supuso que podía hacer en el puesto.
Digo, hay veces que el primer indicativo es el fenotipo, el cuerpo habla por sí mismo, y esto se encadena con la pregunta inicial: Batalla es lo más parecido en contextura física a una heladera, cero agilidad, no despega del piso ni a palos, no tiene cintura … ¿nadie vio eso? Le hicieron hacer todas las inferiores a un tipo que está condenado inexorablemente a ser, en el mejor de los casos, un medio pelo. De ahí que no puedo entender la apuesta de Gallardo por un tipo así, me cuesta de verdad.
El jugador número 12 de boca.
ANDA A GRITAR LOS GOLES BASURA, ANDA A FESTEJAR EL CAMPEONATO DEL QUE TAMBIÉN SOS PARTE
Pese a ello…
Anda a festejar con ellos, bobo
Estas festejando el titulo pedazo de virgo, porque estoy seguro que no podes ser tan malo, tan horrible y tan cagon, debes ser hasta hincha de boca pedazo de paralitico hijo de puta. Te mereces que te hagan una bandera agradeciendo el titulo. Fallaste en todos los partidos claves pedazo de camion lleno de putas con sida. Espero que este haya sido tu ultimo partido en la primera de River forro. Tenes una proteccion mediatica tremenda, nadie con los errores que hiciste seguiria atajando en River y vos seguis como si nada. Sos practicamente amateur. Una basura con mayuscula. Fallaste en dos partidos con Boca, uno con Central, ahora con San Lorenzo, para llenar tu curriculum te falta dejarnos eliminado en la copa eh pedazo de hijo de puta. Que se den cuenta tanto Gallardo como los dirigentes que URGENTE hay que traer un arquero en Junio y a esta porqueria rifarlo.
Yo lo voy a re putear contra Racing, y los que digan “SHH” me pueden chupar bien la poronga
antes del segundo gol, le digo a mi viejo. “fijate a donde esta batalla, un buen centro y es medio gol”. no salis del arco hijo de mil puta. ademas de ser malo sos cagon, la pecheas siempre.
mas vale que contra racing lo silben a este hijo de mil putas.
La reputisima madre que te re mil parió, muerto hijo de mil puta. Forro, cagón… La concha puta de tu madre.
No te alcanzó con regalarle el clásico en el 2016 a Boca y nos quisiste cagar la Copa Argentina, tampoco te alcanzó y nos cagaste contra Sarmiento, contra Boca casi te lo empatás y ahora les regalas el torneo, pendejo forro, cagón!
Ojalá no atajes nunca más en River, lacra. No te puedo ni ver, muerto, BURRO. LE REGALASTE EL TORNEO A BOCA, HIJO DE PUTA… Hace un año que nos venís cagando, siempre pateando en contra, la putísima madre que te parió… Te cagaste en todos tus compañeros, vos y el muerto de Auzqui.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
La reputisima madre que te re mil parió, muerto hijo de mil puta. Forro, cagón… La concha puta de tu madre.
No te alcanzó con regalarle el clásico en el 2016 a Boca y nos quisiste cagar la Copa Argentina, tampoco te alcanzó y nos cagaste contra Sarmiento, contra Boca casi te lo empatás y ahora les regalas el torneo, pendejo forro, cagón!
Ojalá no atajes nunca más en River, lacra. No te puedo ni ver, muerto, BURRO. LE REGALASTE EL TORNEO A BOCA, HIJO DE PUTA… Hace un año que nos venís cagando, siempre pateando en contra, la putísima madre que te parió… Te cagaste en todos tus compañeros, vos y el muerto de Auzqui.
morite basura sin manos
La concha puta de tu madre, la concha puta de tu madre Bostalla hijo de tres mil putas con ebola, la puta madre que te re mil pario, sidoso de cuarta, ojala te cagues muriendo esta noche misma, bostero y la putisima madre que te re mil pario, para vos es fácil forro, mañana te olvidas, te subis a un Audi, te coges un gato, vas al banco a sacar la guita que le estas robando a River y estas en pija, a nosotros la calentura nos va a durar semanas, vos después te vas y sos millonario, los que nos quedamos puteando, sufriendo y acordándonos de esto somos nosotros, la puta madre que te pario
Y aca los que lo bancaban le decían al resto “Neuers de oficina”, “seguro no atajaste ni con tus amigos”, “gordito que escribe en un foro”, “pónganse una escuela de arqueros”, que queda decirle a esa gente entonces? que no saben un carajo de futbol y no vieron un puto partido de este deporte en sus putas vidas? esa gente muerde un porcentaje del pase, a mi no me joden, sino no se puede creer como se puede bancar tanto a uno de inferiores sin haber demostrado nada y cagada tras cagada, nunca vi que se banque tanto pero tanto a uno de inferiores haciendo todo mal, esa pelotudez que me tiene las pelotas llenas de bancar por deporte al que sale de inferiores aunque sea un acomodado o haya pagado por estar ahí, no viejo, al contrario, si sos de las inferiores, hace 10 o 20 años que estas en el club, sos el que mejor lo conoce, el que mas tiene que rendir, el que mas acostumbrado esta, al que no le tendría que pesar jugar en River y al que menos paciencia se le debería tener, no a uno que jugó en un club de mierda en las inferiores, debutó en un club de mierda en primera, siguió en un club de mierda y cae a River sin conocer ni el Monumental, la putisima madre que los pario, la calentura que me hizo agarrar este muerto