Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Un arquero moquea y es gol. Yo no voy a ser tan exitista. En este foro mataron a Barovero en su momento. Hay que ser paciente. Yo confio en las decisiones que toma Gallardo, que tambien se equivoca pero nos puso aca.

Y no soy bostero por bancar un jugador cuestionado.

1 me gusta

SI.

manga de pelotudos?

Peor pelotudo que el que banca a este gil no hay

que los que lo bancabamos no aparezcamos mas

Exacto, todos vimos lo que ninguno de uds QUISO ver.

no hay actitud mas de virgo que esa

Wrong, la actitud más virga es poner la cultura del aguante y un nombre por sobre el bien de River; que es lo que hicieron ustedes con material como:
“es un pibe del club”, “tiene potencial”, “fue el efecto de la pelota”, “esta empezando”.

pero chupenme los huevos forros somos todos de River aca

No sr, la gente de bien de River no bancaría a este esperpento bostero y cagón.

10 Me gusta

Se acuerdan de JP Carrizo? Volvio en forma de Batalla! YLCDTM!!! Me cagaste la semana pendejo CAGON!
PD: Porque no lo vendieron al Real Madrid??? PORQUEEEEEE!!!

Mira la excusa pelotuda que metes flaco, “hay revancha” “quedan 9 puntos en juego”. Déjame de hinchar las pelotas, teníamos la posibilidad de meterle presión a la bosta y culpa del arquero mediocre que tenemos y que gente ciega como vos banca no lo pudimos hacer. Hasta cuando van a bancar al PEOR ARQUERO QUE VI EN RIVER EN MI VIDA?

4 Me gusta

Barovero tenia muchisimo respaldo. Una moqueada de tres cada 4 atajadas de otro planeta. Esta ameba tiene miedo de salir de la linea del arco

1 me gusta

lo que pasa el arquero se manda una mal y lo matan, en este mismo partido descolgo bastante bien varios centros, 10 ponele, pero se equivoca 1 y chau, es una mierda, es asi el puesto

1 me gusta

No. En algun momento aca se mataba a Ramiro y a Barovero cuando perdimos el campeonato en el partido con Racing. Barovero tambien moqueaba. TODOS en el futbol argentino moquean. River llegó a esta posición (1 pts abajo de boca) gracias a que juega mejor de lo que moquea. Hay que tranquilizarse un poco.

Totalmente… Voy a bancar a un jugador que por un error perdemos un partido, lo que nunca voy a bancar es que ese error se repita constantemente y que por culpa de ese jugador no perdamos solo un partido, si no diez, y con eso el título. Esto ya no es un error, es falta de condiciones.
Si un arquero no puede agarrar un centro que viene despacito no es un error, es que no sirve para eso

1 me gusta

La mierda es el arquero, podía salir con los puños pero como HOMBRE nadie le diría nada si de última hacía un penal por ir de forma vehemente a salvar el arco de River, nadie le iba a decir nada si rompía al mono, y un largo etc. Son errores estúpidos, y los vuelve a cometer una y otra vez.

3 Me gusta

Parece que cada cagada que se manda fuese la primera, y que antes de esa cagada venia atajando 10 puntos :lol:

Es un manco de mierda el forrito este y lo venimos diciendo prácticamente desde que debuto…

“el puesto mas ingrato” … esa frase va con un arquero que te salva siempre y a la primera cagada lo putean todos, como trapito, no con un manco de mierda que se vive mandando cagadas grosas

10 Me gusta

No entiendo como mierda queres dar rebote con los puños a 50 cm del suelo. YO QUE NO JUEGO NI CON TIERRA SE QUE EN ESA JUGADA O LA EMBOLSO O LA TIRO AL COSTADO.

Vamos al Instagram a recordarle lo mucho que lo bancamos.

6 Me gusta

Se ve que hay hinchas que estamos viendo partidos completamente distintos.

NO PEDIMOS QUE SAQUE TODAS, PEDIMOS QUE NO SE LAS META SOLO LA REPUTA MADRE.

19 Me gusta

Quien es el hijo de mil puta ese que esta comparando a este germen con barovero?

3 Me gusta

yo lo sigo bancando, vengan de a uno. Dicen “no se la banca en las dificiles, es arquero de equipo chico” y piden al de gelp que el unico partido dificil que le vi fué contra nosotros y se comió uno peor. Yo hay cosas de este foro que no entiendo. Putean a todo el mundo, y bancan cualquier verdura. Se decidió poner un arquero de las inferiores, con todo lo que ello conlleva y le caen al pibe. El problema es del CT que bancó a chiarini cuando sus minutos tendrían que haber sido de Batalla (como los de bologna deberían haber sido de velazco). Sin embargo acá se putea por formar, se putea a Batalla, se puteó a Driussi, se puteó al “hermano malo de Rogelio”, se puteó a Guido Rodriguez, se putea a Olivera, se mira de reojo a Medina, se putea a Montiel, a Moya, a Andrade…se puteó a los pibes por un amistoso con aldosivi…
Eso si, pagamos una fortuna por un tipo supuestamente formado, le damos la 10 y no se le puede decir nada cuando se cansa de mandarse cagadas porque “tiene condiciones” y “es el unico que intenta” (Batalla intentó sacarla, eh?) y a los primeros 3 partidos seguidos que juega bien “le cerró el orto a todos” (Driussi le cerró el orto a todos, no el engendro que tenemos de 10).
Son una cosa increible.
Que no debería ser titular? no, no debería, pero matarlo como lo hacen, para venir dentro de 3 meses a decir “como me cerró el orto este tipo”.
Necesitamos mas cracks como el Bologna de bonfil, el Vega de Chicago, el Olave de belgrano, el Buljubasich de Central, el Barbosa de Banfield, el Leyenda de Velez, el Ojeda de Central, el Sessa de Central, etc., esos cracks que la descosían domingo a domingo y muy bien hicimos en traer con todas las alegrías que nos dieron.

1 me gusta

Coincido que el arquero está más expuesto a los errores. Pero no ves un arquero que tenga tantos errores en primera división, y me animaría a decir que en la B tampoco.

Es muy malo Batalla, MUY malo.

5 Me gusta

No entendiste cualquier cosa. No lo banco mas pero no vengan a buscar revanchismo cuando el horno no esta para bollos

1 me gusta

QUE?!?!? Cuando descolgó bien un centro este hijo de puta? Todos los centros son mitad gol, por no decir un 80%

3 Me gusta

Como carajos pueden conjugar en una misma linea el nombre de Batalla con el de Barovero??? Son pavos o se hacen?

5 Me gusta

Ya no sé qué pensar de vos, antes no quería aceptar cuando decían “nos va a dejar afuera de todo lo que juguemos”, te juro que no quería aceptarlo, porque a veces tenías alguna que otra buena aparición, pero en las decisivas no colaborás hermano.

Llega un punto en que uno piensa que nos estás tomando el pelo, no sé. Nunca en mi vida vi que un arquero se coma TANTOS goles en tan poco tiempo, ni siquiera otros arqueros juveniles.

Todavía no sé cómo mierda ganamos la Recopa, porque increíblemente ahí también te mandaste cagadas.

3 Me gusta

Hay altas posibilidades de que este muchacho sea hincha de bosta, y en el extraño caso que no lo sea ya esta recontra quemado de la cabeza. Fallo en todos los partidos importantes y lo sabe. Se lo imaginan poniendo la pija en la copa libertadores? Va a salir a jugar los partidos de copa rogando que no le metan un gol por culpa suya y nos va a terminar dejando afuera.

5 Me gusta