Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Absolutamente. Nadie pide que sea figura. Sino no meter adentro las fáciles. Es básico. No debe seguir en el arco de River. River necesita un arquero a la altura de las circunstancias. No uno que te salve un partido y al otro la pelota se vaya adentro por una boludez de él. De nada sirve que en una te saque la pelota del campeonato para que a la siguiente se haga el gol que termina con el campeonato.

6 Me gusta

No tomes casos puntuales para formar un todo. Que haya algun que otro tarado que lo putee por ese gol dista muchisimo de hubiese una histeria popular por el. Barovero tenia dos años en alto nivel (altisimo en fines de 2013). Si se mandaba una cagada tenia donde sostenerse para ser considerado titular. Y una semana despues de ese partido pasa a nivel legendario por el parapam. El que lo criticase despues de eso es un imbecil que se quemo la cabeza con paco, no hay otra opcion

Bostalla, en cambio, no hizo un carajo en este año en el club. Mostro atajadas sobrias y alguna que otra buena cualidad, pero no las sostuvo nunca mas de dos fechas seguidas. A eso le agregamos que ataja con miedo y erra en partidos decisivos. Esta muy verde y ya acumulo bastantes cagadas para que lo querramos ver en la recalcadisima concha de su madre

4 Me gusta

Ah, no busco revanchismo, ni sé qué pensabas antes, pensé que lo bancabas ahora y por eso salí a atacarte, como voy a hacer con cualquiera que banque a este tipo, por qué sinceramente es algo que ya es insostenible

1 me gusta

Yo lo que no entiendo es que los que lo defienden te dicen que había descolgado dos centros antes. Y si hermano. Sino ponemos un poste en el arco y es lo mismo, se supone que tiene movilidad, brazos, cobra por ser arquero. No pueden ser goles todas las pelotas que nos pateen al arco. Se supone que un arquero está para achicar el margen y las posibilidades de que te hagan un gol, pero este pibe agranda esas chances.

Decir que había descolgado dos centros es como decir que a un defensor que lo encaran todo el partido, jugando horrible y no parando a nadie, había pateado dos pelotas antes. Es ridículo.

13 Me gusta

Totalmente, es como decir de auzqui: “eh pero fíjate que dio bien un pase” déjame de joder viejo, yo no puedo creer lo que leo de algunos usuarios, por suerte son los menos

6 Me gusta

Muchachos, River es un equipo que defiende bastante bien, no somos un colador que expone constantemente al arquero… Tenemos los 2 mejores centrales del país o muy cerca y un gran 5, pero aún así nos vivimos comiendo goles…

Ya sabemos que se va a mandar cagadas, pero hace falta que se las mande acá? ahora? Ponele que sea neuer en 6-7 años, va a estar lejísimo de river, yo quiero uno que rinda acá, hoy, como lo hizo Barovero o hasta chichizola en el 2014, me chupa un huevo que después se vaya a baldosearla a la B de italia y sea un arquero 4 puntos el resto de su carrera.

9 Me gusta

Yo no sabía que jugamos las ligas infantiles sub-12 y le teníamos que dar 30 oportunidades a un arquero que nunca mostró condiciones.

8 Me gusta

Es que el problema es que el gol se lo hace él. Es decir supongamos que antes había sacado cuatro pelotas de locos, aún si eso hubiera pasado, la boludez que hace en el gol hace que todo lo otro sea al pedo. Lo primero que te dicen cuando empezás como arquero es “no compliques las fáciles”. Básico. Si después no llegás a sacar las difíciles serás un arquero del montón. Pero si complicás las fáciles sos un mal arquero.

10 Me gusta

Elelim2en6 chiclecabj?

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

No querés imitarlo al muñe? Soy buen pibe

No puedo creer que haya gente que siga bancando a este arquero, en serio, me dan vergüenza.

Ponen de excusa “tiene una mala y lo matan” “pero también putearon a Driussi” “lo puso el DT y hay que bancarlo a muerte”…

El puesto de arquero es terriblemente difícil y sobre todo el arco de River. NO ES PARA BATALLA, generalmente un equipo que quiere ganar cosas importantes debe tener un arquero con experiencia y de jerarquía.

Se manda cagadas en casi todos los partidos, pero esos errores se taparon varias veces por que el equipo ganó y lo salvó.

A ver, que quieren hacer? bancarlo por que es un pibe del club? o solo por que lo banca uno de los mejores DT de la historia? diganme que debemos hacer, dejar que se siga mandando miles de cagadas de acá que se termine su carrera? La verdad es que no entiendo más nada.

Toda pelota merodeando el área, es medio gol. Así no se puede.

6 Me gusta

Lo que necesitamos es tener un arquero al nivel de equipo que somos. No puede ser que en River banquen durante un año a un pibe que se mete goles solos todos los partidos. Está bien que se le dé lugar, pero hasta cuándo? Cuantos puntos regalamos ya?
Te parece realmente que no se lo banco el tiempo suficiente? No somos Banfield ni Lanús, somos River. En tu comentario del final podrías agregar a Bonanno, el Mono Burgos, Barovero, y varios más no te parece? No sólo trajimos arqueros de mierda en el pasado…

4 Me gusta

Es que en este caso se aplica a la perfección el dicho “no te pido que atajes todas, pero no metas adentro las que van afuera”.
Ya está aceptado que es mal arquero, lo sabemos. Y bue, no lo sacan. Pero no podes ser tan malo como para generar peligro de cualquier pelota que cruza el área. El gol de Gago me lo hacen a mí con cinco botellas de fernet encima, no a un arquero.

12 Me gusta

Concido totalmente

3 Me gusta

No amigo. A vos no. Vengo a buscar a los que me boludeaban y me trataban de pelotudo por decir que este cagón no sirve. Neuer de oficina. Mirá cómo te está cerrando el orto. Siempre le buscas alguna pelotudez para caerle. No entendés una pija del puesto. Seguí con el rincon del termo. Etc
Acá estoy. Sigo boludeando con lo de los termos. Y batalla sigue regalando puntos para que boca de la vuelta.

Era el primero que quería que atajara todo. Ahora ya no me importa, necesito verlo afuera de River Y OJALÁ NO DECLARE NINGUNA PELOTUDEZ MINIMIZANDO LO QUE HIZO, OTRA VEZ, EN ESE CASO ESPERO QUE SE ROMPA UNA PIERNA

13 Me gusta

Lloroo :cry:

[TWEET]871462412171530240[/TWEET]

1 me gusta

Ahh ahora resulta que el problema de que batalla sea malo es que chiarini le robo minutos. Pero déjate de joder viejo, el tipo hace un año que viene atajado! UN AÑO, no sé si entendes, cuantos minutos más queres que sume? Lo puedo bancar cuando apenas empezaba, y de hecho lo hice, pero después de que me canse de verlo atajar para la mierda esto ya es insostenible.
Y otra cosa, todos esos arqueros galopas que nombraste te puedo asegurar que no se mandaron tantos mocos en sus carreras como los que se mando batalla en un año jugando en primera.
Me queda la duda, lo único, de si vos ves los partidos o entras acá a hablar boludeces nomas?

6 Me gusta

Ya es irremontable lo de este pibe, necesita irse de River.

5 Me gusta

Y pregunto yo, quien te crees que sos para ATACAR a alguien porque no piense igual que vos o quiera defender a alguien que vos atacas? Que Batalla cada vez tenga menos adeptos por las cagadas monumentales y fundamentales que se manda (y yo soy uno de los que lo banco siempre incluso en cagadas anteriores, algo que se hace muy pero muy dificil hoy en dia) no quiere decir que vos tengas que decirle a otro lo que tiene que decir u opinar. Bajate del caballo hermano, todos somos pasionales pero el respeto nunca lo podes perder. Saludos.

No tiene sentido que juegue un minuto más. No le sirve ni a él ni a River.

3 Me gusta

Tampoco me parece asi, todos queriamos a Armani pero cuando vimos que el arquero era Batalla dijimos bueno, vamos a bancarlo si no quedaba otra. Yo juro que hice todo lo posible por no putearlo, porque es chico, porque es cagon y las criticas le duelen y mucho, porque se pone mas nervioso, pero basta hermano. Igualmente tampoco es para que se haga una caza de brujas con aquellos que creimos que lo mejor era bancarlo.