Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Lo que hay que esperar es que el próximo partido no esté en el arco. Si soy el pibe Velazco me preguntaría que tengo que hacer para tener una oportunidad seria con el equipo titular.

7 Me gusta

Es tan boludo el hincha de cancha que no me sorprendería que lo aplaudan para “demostrar” que estan en las buenas y en las malas

CARCEL COMUN PARA ESTE ARQUERITO DE CUARTA

8 Me gusta

sos peor que sodero hermano, y eso que el viejo era limitado pero lo tuyo es pauperrimo, tiene muchos problemas en jugadas como la de hoy, son siempre iguales las cagadas no entiendo como mierda no levanta la roddila y arrasa con todo lo que tiene adelante para despejar un centro frontal como el de hoy, no puedo creer que se nos escapen las chances siempre por lo mismo.

3 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA

3 Me gusta

CAGON SOS UN CAGON. Sos apenas bueno y MUY CAGON. Como te cagaste en todo el esfuerzo de este equipo. Dejame de joder viejo. No te pido, ponele que no te pida por que sos el arquero de RIVER PLATE, que hagas un partido perfecto y que nos salves 3 goles todos los partidos te pido que no te comas goles estupidos, te juro que no recuerdo un arquero que se coma los goles que te comes vos bobo. Lo de hoy no se me va a ir jamas de la mente.

Aunque milagrosamente salgamos campeones este tipo se tiene que ir a otro club o reserva pero tiene que atajar uno bueno si o si por en la copa no pasamos los octavos

6 Me gusta

Ojalá termines atajando en excursionistas hijo de mil putas, sos un fracaso, hasta scioli agarraba esa pelota la Concha de tu madre. Hace un año que venis regalando partidos hijo de remil putas, hoy regalaste el campeonato sorete. Lo vamos a seguir bancando hasta que regale la copa? Basta de batalla por favor

6 Me gusta

Ahora van a venir a buscar revanchismo manga de pelotudos? que los que lo bancabamos no aparezcamos mas, no hay actitud mas de virgo que esa,pero chupenme los huevos forros somos todos de River aca

1 me gusta

Si para los que lo bancan (o bancaban) la primera excusa era: “PERO LO QUERIA EL REAL MADRID!” no te sorprenda que haya sido una opereta para justificarlo en el arco titular de River.

4 Me gusta

“Te banque hasta donde pude”, son buenisimos !!! es como tirar una fuente de vidrio contra una pared y despues hacerse el boludo para limpiar el desastre…Este arquero es de ustedes forros !! festejen esta derrota que se veia venir con este maricon como abanderado.

10 Me gusta

Tiene que haber slgo turbio detrás de este arquerito. No puede ser que tenga una banca descomunal. Hubo tanto arquerito en River que lo fletaron sin chistar y no le dieron ni 5 minutos en primera y a este lo bancan contra viento y marea. Algun dirigente debe tener un porcentaje, es inentendible el respaldo que tiene.

5 Me gusta

El puesto mas ingrato

1 me gusta

Que? Me vas a decir que lo vas a seguir bancando después de todos los partidos (con campeonato incluido) que nos hizo perder?

Sácate para protegerte flaco

3 Me gusta

Podes ser bueno, tener condiciones, pero si no demostras en las idifciles, no sirve loco, menos en River.
Que se foguee en otro lado, River por su historia, donde tiene que aspirar a campeonar siempre, no está para ser la escuelita para que se forme un arquero en el equipo titular.

1 me gusta

Este es el arquero de Gallardo y de todos los que todavia lo bancamos. Va a cometer errores como absolutamente todos. Pareces hincha de boca con ese nivel de exitismo. El miercoles se atajò todo en un partido bravo y hoy se mando un moco, los delanteros no metieron las que tuvieron y asi es el futbol.

No se puede ser tan exitista.

Hay algunos que parece que mordieran una parte del pase, ni los arqueros más nefastos que vi en river son tan nefastos como este, solo que a los otros se los puteo y se los saco cuando había que hacerlo, a este tipo se lo sigue bancando después de que nos hizo perder miles de partidos y con ellos el campeonato

2 Me gusta

El titular es Velazco, a este gil lo quiero ver lejos de river, nada de bancarlo hay que escracharlo y que se vaya como 1 perro

2 Me gusta

Si me llegan una vez por partido me pongo en forma y atajo pelotas con la pija si es necesario,nada de ingrato el puesto, el ingrato es él.

6 Me gusta

Claramente. Tenes que ser figura todos los partidos para que te banquen. Igual es propio del hincha de River… revisate el post de Barovero, y cuando moqueaba lo mataban. Hay revancha, quedan 9 puntos en juego todavia. No se puede ganar siempre.

1 me gusta

Hoy se mando un moco? Hace un año que nos hacen goles exclusivamente por culpa de él, explícame por qué yo no entiendo la verdad si sos ciego o si sis bostero
Y que en Tucumán se saco todo? Jajajaja se me ríen las bolas, saco las pelotas q cualquier arquero normal hubiera sacado, tampoco le hagan fiesta por eso

2 Me gusta