Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Me apena que no lo hicimos guita con el Real Madrid.

1 me gusta

Vendieron mucho humo y lo inflaron a morir

por eso no espero nada de él

Pero ojo, después se quejan de que se nos van los de la cantera.

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Hermosa atajada la del segundo gol. Preciosa.

Dentro de 2 años va a ser el arquero titular de River, hoy por hoy esta muy verde todavía.

1 me gusta

Yo diria que se vayan haciendo la idea de que este semestre no va a jugar tanto pero que cuando se vaya Barovero ocupe el arco como titular. Yo lo banco y le tengo mucha fe. Es muy joven pero con gran proyeccion. Igual cada uno con su opinion.

2 Me gusta

Me gustó lo de esté chabón. Tiene condiciones. Tiene futuro y yo apostaría por él cuando se vaya Trapito.

Tiene condiciones, yo le pongo unas fichas loco. Es muy pibe todavía

1 me gusta

De los 5 goles que le hicieron entre independiente y san lorenzo, nada más tuvo la culpa en 1 (el primero de aquino que estaba mal parado) después fueron todos culpa de la defensa. Yo lo banco. No se que onda los que lo putean, parece que esperaban a Neuer 2.

El periodismo partidario de donfrio nos vendió eso

1 me gusta

Lo infló demasiado la prensa!!! es buen arquero, pero hasta ahí nomás

1 me gusta

No. No es buen arquero hasta ahi no mas.

Viejo. Parecen nenes. Que pretenden? Que en sus primeras apariciones en el arco de River sea una figura descollante? ES UN ARQUERO!

No es un volante, ni un enganche. No depende solo de el para destacarse.
El arquero es un puesto especial. En el que es muy necesaria la continuidad y el cumulo de partidos para rendir mejor.
Cuantos grandes arqueros de la historia del futbol han remarcando que fueron mejores arqueros en base a que le llenen la canasta de goles.

Esta verdisimo. Le falta mucho.

Y me parece muy infantil intentar hacer juicios semejantes con tan solo dos partidos de verano encima.

5 Me gusta

Le falta seguridad sobre todo para salir a cortar en los centros. Igualmente Barovero nunca se detacó por eso…

Me gusto mucho mas anoche que contra el rojo, mas seguro lo note, ojala siga en alza

//youtu.be/4jFPbvObAt0

Me gusta mas este que Barovero.

Nada de otro mundo, comunacho.

No me gustó en este verano. Lo seguiremos analizando.

Siempre me dan mala espina los arqueros ó jugadores de los que se dicen mucho antes de debutar. Porque si no la rompen automáticamente ya tienen la presión en contra

2 Me gusta

A mi la verdad que no me interesa el pibe, no porque no vaya a ser bueno, sino porque un arquero recién empieza a ser más o menos confiable a los 24-26 y a este seguro que antes de los 22 lo vendemos.

Creo que es mejor comprar un arquero experimentado como Barovero a que tratar de confiar en pibes como Lux, Chichizola o Carrizo…

Gallardo le va a dar confianza este semestre y ahí va a analizar para que está, si la rompe es titular y suplente otro pibe de las inferiores calculo, y si no habría que ir por un arquero pero de nivel como Marchesín