Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Mediocre por ahora. No te salva nunca.

Carrizo debutó con 22, Batalla tiene 19.
Pedían que sume minutos de a poco para ver que onda pero al segundo partido ya lo sentencian jaja son unos genios

1 me gusta

Es parecido a Carrizo para mi, mucha confianza en si mismo que a veces le juega en contra, no se apresura para salir, confianza abajo de los 3 palos lo que hace que en muchos centros se quede y muchos reflejos para salir en el mano a mano.

Que tiene menos que carrizo? en las jugadas rapidas se desespera y suele quedar mal posicionado.

Condiciones debe tener, se habló mucho de él.
Pero para mi se van a ver (si las tiene) mucho más adelante en el tiempo.

1 me gusta

No me agrada

Se habló mucho de este pibe y eso está jugando en contra a la hora de evaluarlo.

[/b]
:lol:

1 me gusta

Tiene algunas atajadas que son increibles pero va a necesitar tiempo para agarrar confianza, le falta medir algunas cosas lo veo nervioso y algunas veces mal parado.

Eso si, si vamos a darle tiempo y rodaje a alguien que sea a un pibe con futuro como este y no un ex jugador del orto como Chiarini.

cuando agarre confianza va andar joya

Le falta salir más en las pelotas detenidas de los rivales, lo veo poco decidido en ese sentido. Eso sí, tiene muy buenos reflejos y es rápido de piernas. Lo re mil banco igual tiene 19 años recién.

1 me gusta

Correcto partido. 7/10

Paso a paso pibe! Segui

Viejo, tiene 19 años, jugo recien 2 partidos en primera, esta en plena pretemporada y encima jugo con una defensa inedita y suplente. Tuvo errores y virtudes. Inentendible realmente en mi opinion que lo esten criticando ya esta altura, condiciones tiene y de sobra.

1 me gusta

nada que reprochar en el segundo gol, la atajada fue mu buena; lastima que no la despejaron

1 me gusta

lo banco fuerte. Esto es lo que necesita, jugar en primera.

Es muy bueno y rápido de piernas para leer las jugadas. Falla en cosas pelotudas como en la forma de tapar el arco o en estar mal parado abajo de los 3 palos, pero son cosas que las mejora en 1 semana. Lo mas importante lo tiene

1 me gusta

19 años y en el arco de River. Vamos a darle tiempo.

2 Me gusta

Dale que tenes que ser el arquero titular cuando se vaya Barovero.

A mí me gustó. Paso a paso, es un pibe.

Esta re verde pero tiene condiciones hay que darle tiempo, gracias a Dios se va Barovero en junio asi que va a tener su chance.