Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Aunque tenga confianza y todo me parece que aún así no es suficiente si el objetivo de River es pelear cosas a nivel internacional.

Tener un tipo de experiencia siempre fue conveniente para River, los pibes por promesas que sean dejan mucho que desear.

Puede ser, para mi depende del nivel que muestre en el torneo, pero coincido que para pelear las copas internacionales hay que tener a alguien de experiencia.

Si me apuras, si necesitaban la guita, preferia vender a este pibe por 4 o 5 palos que supuestamente ponía el Madrid, y dejar a Mammana hasta junio o diciembre

no sirve para river

Yo le tengo fé. Para un arquero es muy importante ser activo en competición habitualmente, diría yo que incluso más que la edad. Con un poco de ruedo puede que arranque el motor y tendríamos un arquero joven y bueno.

[TWEET]698966793348632576[/TWEET]

Grande Battle :smiley:

Batalla salió del club de mi barrio, hasta entrene con él y no me acuerdo. Él es categoría 96 y yo 93, mi tío me contó que lo peloteabamos y se la re bancaba. Un día lo llevaron a probar a River y quedó. Todo esto me entere el otro día y quede re ‘queee?’

1 me gusta

no sirve para river…

Esta entre los 500 mejores jugadores del planeta actualmente, segun la prestigiosa revista internacional “World Soccer”
igual hay cada uno en la lista…
http://dxtv.gob.ar/noticias/46-argentinos-entre-los-mejores-500-jugadores-del-mundo/

1 me gusta

Es un chiste esa lista, pero bueno, ojalá nos sirva para no regalarlo más adelante.

ataja vs patronato?

Ojala, ya va siendo hora de que juegue esos partidos de mierda

2 Me gusta

si pone a chiarini tengo que pensar que es un cinico enfermo

1 me gusta

Y bueno pibe, a empezar a demostrar :wink:

La unica que vez que atajo o por lo menos lo vi, me parecio horrible. Esta bien que puede haber estado nervioso, pero esa forma de mover las piernas para pegarle a la pelota, mamiiiitaa…

Ojala debute porque Unsain le esta robando el lugar para los JJOO… Ojala Gallardo le de lugar para llegar a los Juegos…

1 me gusta

Si no atajas hoy retirate. Es una vergüenza perder un puesto con Chiarini.

1 me gusta

Partido ideal para tu debut

Espero que ataje hoy, ya no lo puedo ni ver al burro de chiarini