Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

No te cite por nada, solo que te dije q es normal que sientan nervios, cualquier jugador lo siente.

Espero que no me defraude este pibe porque le tenia fe, ayer me dio menos seguridad que entrar a una villa a las 3 de la mañana, es mas, pensé que era mejor con los pies y es casi lo mismo que Barovero, que se yo, siendo arquero, no se si no era mejor venderlo al Madrid y agarrar la plata, antes de que no se lo vendamos a nadie después, como paso con Lechuguita, Driussi y demás

2 Me gusta

Este pibe tiene mucha calidad. Los movimientos, todo. Hay que darle tiempo

Otro juvenil puteado por maxi con 1 partido en primera, otro tipo que termina jugando en el Villarreal

Se me llenó la pantalla de humo

1 me gusta

No voy a putearlo ya porque es un guachito y fue un partido falopa, pero que mal que lo vi ayer. Si se va Trapito, quedan este pibe y Chiarini, que no termina de convencer. Vamos a estar jodidos si no hay una buena aparición en el arco.

1 me gusta

como lo inflaron al muerto este al igual que en el mundial Sub-20 en Nueva Zelanda (me vi todos los partidos que duró Argentina en el mundial y el pre olímpico, no vió una y tiene dos ladrillos en los pies para jugar

1 me gusta

che no entendi nada, de quien estas hablando?

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Tranca muchachos, es tan imbecil decir que es un futuro crack como decir que es un muerto habiendo jugado un solo partido oficial.

Todo bien con el primer partido y eso pero al flaco le pasaron cosas de un pibe que lo mandan al arco porque nadie tiene ganas de ir. En el primer gol estaba sentado en la platea, en el tercero la ve pasar por todo el área y no sale a cortar, con los pies estuvo horrible para mi, no mostró seguridad. Obvio que no lo voy a condenar, no lo voy a putear tampoco, pero no avalemos al chabon solo porque lo quiso el Real Madrid. A cada muerto quiere ese equipo del orto vende humo.
Me jode cuando entra un pibe y parece demostrar que estuvo en las inferiores al pedo. No le pido que ataje 2 penales, pero mínimo haceme de arquero.

1 me gusta

Gianluca simeone.

2 Me gusta

Es un queso este

cierren

Exacto, la técnica es perfecta. Veremos.

Dónde está Cortese para inflarlo un poco más ?

Me encanta como arquero, lo veo muy parecido a JP Carrizo

Trapito ayer sobre Batalla

“Tiene todas las condiciones para estar en este arco, pero no hay que apresurarse. Por ahí, en esa posición, apurarse le puede jugar en contra. Tiene que ir ganando experiencia. Hay que llevarlo de a poco. Que siga aprovechando estos minutos”.

“Nosotros debemos encaminarlo y brindarle la experiencia que hemos vivido. Lo importante es que cuando juegue esté a la altura y responda. Cuando uno ve que los chicos progresan uno siente satisfacción”.

para mi tiene muchos movimientos y la personalidad tambien parecida a jp carrizo… espero equivocarme en la parte de la personalidad

3 Me gusta

Algunos recuerdan a Carrizo como un super héroe … volvió para meterse goles en contra

otra que saviola

2 Me gusta

Que inflado esta este pendejo

Tecnica perfecta?
Parecido a Carrizo?

KHEEEE

1 me gusta