Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Man, ya los vi a los dos en RIVER, me chupa un huevo lo que hace el otro haya en inter encima es suplente, pero a los dos ya los vi en River, y entre los dos me quedo con Batalla,dejate de joder viejo, increible, critican a Batalla ensalzan a Carrizo.

1 me gusta

Aususto integró planteles multicampeones. El ganó una recopa en la que estaba con un susto que casi se pone a llorar y una Copa Argentina que se ganó A PESAR de él, porque hizo todo lo posible para que perdamos la final.
Carrizo cuando ganó el campeonato de 2008 fue LA FIGURA de River, no sé cuantos puntos nos hizo sacar, era un arquero ganapartidos. El gran problema que tuvo es que se mandó dos mocos gigantes, sobre todo el gol que se hace contra San Lorenzo, pero para ese entonces ya nos había hecho ganar varios puntos, porque el equipo que lo rodeaba DABA ASCO, a diferencia de este que le viene salvando la carrera al maricón de Batalla.
Como dijo el otro forista, si los viste atajar a los dos, no hay punto de comparación entre lo que son como arqueros, un abismo de distancia.

4 Me gusta

Disgusto Batalla

3 Me gusta

Por favor, me queres discutir y me pones un compilado jaja, en los compilados de los jugadores hasta el puma GILglioti es bueno déjate de joder…igual hay videos de Batallas tambien con sus atajadas, pero solo te dejo este que fue meterse el superclásico en el bolsillo.

//youtu.be/Q6ozMaF6N2Y

Ahh quiero dejarte claro que me gustaría que River busque otro arquero con experiencia y nivel para lo que resta de la Copa Libertadores, pero ahora si me decis Carrizo y Batalla, me quedo con Batalla, un cambio innecesario seria, ahora me decis Barovero es otro tema, pero criticar a Batalla y ensalzar a Carrizo realmente es de necios.

1 me gusta

Hay que comprar otro arquero para que pelee por el puesto. No digo borrar a Batalla, pero tampoco que tenga el puesto asegurado pase lo que pase. Tiene que haber competencia pro el puesto.

2 Me gusta

Alguien que sepa edición de videos onda Zekiel tendría que hacer una edición de esa “doble atajada que “””“GANÓ”""" el clásico" (que casi pierde él mismo) y poner en su lugar un poste.
En ese caso se darían cuenta que la pelota le rebota porque los bosteros estaban casi tan cagados como él y definen como el culo los dos al mismo lugar, justo donde estaba parada la bola de grasa, que lo único que tuvo que hacer es poner los puños y no errarle a la pelota. Claro que siendo él podría haber pasado, por lo que vale la “atajada”

3 Me gusta

Esa atajada es todo mérito de Peruzzi :mrgreen:

5 Me gusta

Coincido en que hay que buscar un arquero para que le pelee el puesto al menos.

1 me gusta

Fijate el partido contra Newell’s

No banco ni medio a Batalla ,no aguanta una comparacion con JPC,Per a este ultimo dejalo donde está,no creo que sume al grupo

1 me gusta

[TWEET]867764587797643264[/TWEET]

Obviamente que Batalla no esta al nivel de la lacra de JP Carrizo. Pero por cosas como estas es mas probable que llegue a serlo en el futuro. Que diferencia con el otro hijo de puta empujando a Fillol

1 me gusta

Me quedo 10000 veces con Batalla igual eh, al otro soberbio y canchero (dentro y fuera de la cancha) no lo aceptaría nunca en River.

1 me gusta

Siento la necesidad de pedir disculpas por algunos comentarios que fui dejando por acá.
Estoy ultimamente medio reacio a aceptar opiniones diferentes a las que pienso, sinceramente. No sé por qué.

@JulioAngulo;

Bueno, dicho esto, nos vemos hasta la próxima cagada de Batalla en donde nos arrancaremos los ojos unos a otros para luego cagarnos de risa en Relatos.

Y aguante Batalla, babosos.

Yo prefiero creerle a amadeo que fue el mas grande diciendo que es un buen arquero antes que boludos de aca que te dicen que es el peor del pais

1 me gusta

Me olvidaba de eso…terrible forro. Igual un JPC vendria a querer copar la parada cuando ya hay lideres,le haria muy mal al grupo.

Yo prefiero creerle a mis ojos.

7 Me gusta

Lesionate sorete, que ya encontramos un ARQUERO.

5 Me gusta

Espero que a bostalla le agarre alguna gripe, tenga fiebre o algo no se, asi juega velazco y pierde el puesto

Seria menos mala leche desearle que se lesione la mano o algun dedo, pero imposible porque no tiene

3 Me gusta

Mirá el partido de hoy a ver si aprendés algo…

3 Me gusta

Espero que hayas visto a tu ‘‘suplente’’ :lol: Dio CATEDRA… A ver si copias algo(por ejemplo NO dar rebotes a los contrarios)

3 Me gusta