Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Si tuviésemos un despiadado DT, estaría ya mismo alcanzandole los botines a Velazco

2 Me gusta

Suplente ya hasta que se recupere Bologna, ahi a la reserva de nuevo.

2 Me gusta

A la reserva de un club de la D, donde merece estar.

2 Me gusta

Lejos de river debes estar

1 me gusta

Autolesionate

Que lindo es ver al foro unido contra este adefesio de la humanidad, morite batalla

4 Me gusta

Ensañados con el pibe… bajen un cambio.

2 Me gusta

Claramente no le da para ser el 1 de River, yo lo pondría a Velazco de titular y en junio traer uno de experiencia. Igual tampoco da desearle la muerte, se van al carajo

No te permito que me difames, también me ensaño con domingo y larrondo.

2 Me gusta

tampoco es tan horrible, ahora este velazco en las salidas de los tiros de pelota parada salio muy bien te diria que mucho mejor que batalla pero falta verlo en mucho mas partidos para comparar

El domingo la tiene que romper. Te tengo fe pibe.

Velazco hará que Batalla sienta que tiene competencia, lo que le faltaba, algo me dice que va a subir su nivel

Es eso o que se ponga nervioso por la presion. Ojala lo primero, le deseo lo mejor a Batalla y algo me dice que le va a ir bien, pero lo cierto es que tiene que mejorar, serenarse porque se viene mandando varias

Es eso o que se ponga nervioso por la presion. Ojala lo primero, le deseo lo mejor a Batalla y algo me dice que le va a ir bien, pero lo cierto es que tiene que mejorar, serenarse porque se viene mandando varias

1 me gusta

Batalla mentalmente no achica sobre las presiones, el domingo la rompe.

1 me gusta

Ojala que Velazco te saque el puesto.

7 Me gusta

Yo le solté la mano ya en el ultimo Superclasico, un partido que era para disfrutar tranquilo, terminamos 30 min con los huevos en la garganta por que este tipo se le dio por regalar un gol a GAGO.

6 Me gusta

Pobre Augustito hasta en el video de los 116 años parece que se le escapa

2 Me gusta

Si, eso es importante. Que sienta que puede perder el puesto y ver como reacciona. Ademas a esta altura, cualquier moco grave que se mande nos puede costar la pelea por el campeonato. Para mi es un tipo con personalidad, pero tiene tendencia a anularse mentalmente en ciertas situaciones de juego. Casi todos sus errores son mentales, de decisiones tontas. Para poder seguir siendo arquero de River, tiene que corregir urgentemente esa faceta de su juego.

1 me gusta

Todos se le cagan de risa a este,me hace acordar a Rogelio cuando era el hazme reír del futbol argentino,nada más que este no tiene a nadie como para que limpie su apellido como hizo el gran Ramiro.

Yo no me la agarro​ con “un pibe del club” pero es evidente que nunca va a ser un gran arquero y que para atajar en River no le da.

1 me gusta