Es asi, River necesita traer un arquero de nivel y con edad, pero ahora si es titular toda la copa(Batalla), es cosa de Gallardo, yo creo que tiene que pedir un arquero si o si, un equipo se arma desde abajo.
Es más arquero que lo que fue carrizo?? Cuantos años tenés?? Seguro no pasas los 15. Por eso no viste jugar a JP Carrizo.
Es horrible viejo, dejen de joder, me tiene podrido con los rebotes al medio, son cosas de amateur. El gol que nos hace gimnasia que esta adelantado es otro regalon de el, PARA EL COSTADO TIRALA MANCO.
bueno fuera de river fue campeon con la seleccion sub-17 y con la sub-20 y tuvo un 3er puesto con la sub-15, esos titulos tambien deben haber sido a pesar de él, como ninguna seleccion de esas se dio cuenta que no tenia manos… no?
en la libertadores por lo pronto fue figura de visitante en colombia y en ecuador…
yo la verdad no se que quieren o esperan algunos de un arquero de 20 años y que reemplaza a uno de los mejores de la historia del club, para mi se la esta re bancando, al beto bologna de titular ya lo hubieran boleteado
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
carrizo empezo a jugar con 22 años, que passarella lo puso de golpe por lux, era una bestia pero ya estaba armadisimo y lo esperaron bien
batalla debuto con 19 años y recien hace unos dias cumplio 21, es muchisima diferencia un par de años en un arquero que mientras mas veterano sea, mejor es…
sino compara al batalla que debuto con este de ahora, es mucho mejor el actual
El peor arquero que vi en River en veintipico de años
No le veo UNA cualidad. Es lento, es cobarde, no sabe calcular, no sabe salir, tiene pocos reflejos, ya regaló tres goles contra la bosta en dos partidos, y lo peor ni cargo se hizo. Si perdemos este campeonato va ser su culpa, le regaló SEIS PUNTOS a la bosta el año pasado
y casi nos hace perder tres este año. Nunca vi que se banque a alguien tan marica contra la bosta, que arruga sistemáticamente, no lo puedo entender.
Que hizo Carrizo mas que Batalla?no para ya se la respuesta, se la recontra creía el forro, fue irrespetuoso con un ídolo del club, y la vivía canchereando cuando la tenia en el pie ¿que me vas a decir? que Batalla se la mando en un superclásico? Claro, ni que Carrizo se haya hecho un gol en contra en uno,ah no para…Bueeeno igual Carrizo salio campeón del torneo en 2008…
Ah no para…
Querer chicanear con una foto de una copa donde jugó CERO minutos es bastante ridículo, te digo. Siguiendo tu línea de pensamiento, si te ponían unos guantes y te anotaban en la lista de buena fe vos también sos mejor que Carrizo.
Yo no tengo nada en contra de Batalla, pero cualquiera que entienda algo del puesto se da cuenta de que Carrizo es Oliver Kahn al lado de él.
Igual puse esa foto para recordarle nomas que Batalla es un multicampeon nada mas, ahora, en que es mejor Carrizo que Batalla, tendrá mas experiancias claro por años jugando, pero uno del otro ni pincha ni corta déjate de joder.
Los que Bardean a Batalla, pero tienen de master a Carrizo no entienden nada, corta la bocha.
No puede seguir en el arco. Estoy preocupado.
[MENTION=48919]nahuel149[/MENTION]; yo lo banco pero creo que aún le falta para instancias importantes, sigue con algunos errores que lamentablemente se pueden pagar muy caros y ahí si le van a caer a él como nunca.
Mostrame 1 atajada de Bostalla de este estilo, no te digo 15 ni10… 1!!!
Pibe, hacé una cosa: Mirá 3 partidos completos de cada uno en River y te vas a dar cuenta de que no hay UN SOLO aspecto técnico en el cuál se pueda decir que Batalla (o por lo menos lo que mostró hasta acá) sea superior a Carrizo. Ni es más ágil, ni tiene mejores reflejos, ni sale mejor en los mano a mano, ni es más seguro en el juego aéreo, ni juega mejor con los pies, y así podría seguir hasta cansarme.
Ahí tenés tus razones. Igual, ojo, si vos encontrás algo decímelo y lo discutimos sin problemas.
mamita y dicen que Bostalla es mejor…
para mi aunque no haga cagadas ya le pegan igual, ya lo agarraron de punto, contra gimnasia estuvo impecable y le recriminan una jugada anulada, siempre le buscan algo
Impecable?? Capo, un tiro básico dio un rebote pelotudo al medio, justo donde estaba el jugador rival… De que partido impecable me hablas?
minuto 1:40, que raro pechofilo errandose un mano a mano solo
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
La atajada del minuto 3 es una animalada, noten el detalle como tiembla la camara porque era gol cantado, y hay varias buenas, la del minuto 4:30, cabezazo a quemarropa en el area chica y LA AGARRA!! la del minuto 5:10 otro tiro a matar en el area chica y ataja impecable, la que no atajo chiquito romero en la final del mundial, las mas jodidas son su especialidad y por ahi se le complican mas los tiros de afuera…
lo que pasa aca se acuerdan las malas nomas, vamos a ver como ataja batalla con 23 años, tenia 20 hasta hace unos dias, encima lo comparan con carrizo que fue el que mejor debuto en river siendo joven y tambien lo comparan con barovero que es un idolo y uno de los mejores de la historia, si lo comparan con esos por algo es, yo me preocuparia si estuviera en la discusion con nico navarro, el indio vega, chiarini, ojeda o el tati buljubasich
Carrizo supo tener nivel de seleccion gente (más alla que termino como termino), este pibe es un tronco. No hay ni para iniciar el debate.
Me dio paja estar 7 minutos al pedo, iba adelantando por jugada…
Todas al cuerpo. TODAS. Atajadas es vos ir a la pelota, no que la pelota te vaya al estomago.
No podemos esperar hasta que aprenda a atajar a los 26. Se gasta mucha guita en jugadores para dejar a la buena de dios algo tan complicado con el arco. No te digo traer a Neuer pero con un arquero 6 puntos sobra…este flaco es muy mediocre 1 por que es pibe y segundo no es un fuera de serie.
esta bien ubicado, las mejores atajadas de trapito tambien son “al cuerpo”, fijate sino