Es indefendible la cagada q se manda y tratar de justificarla con loustau dio otro minuto es como los llantos de que el puma si hizo un gol en la sudaca pero se lo anularon. Despues nos salvo al final pero que nos cago el partido en esa macana q hizo nos cago sino goleabamos los pasamos por arriba en ese primer tiempo y no unos minutos los 45’ con dos goles y podrian haber sido 3
si, ya te dije, se lo come por calcular mal, no entiendo, asi como se equivoco en el gol no hay que restar meritos en la doble tapada
esto me hace acordar cuando defendia a RAMIRO FUNES DIOS, que el 95% del foro lo puteaba y cuestionaba (todo esto hablando post-ramirazo y gallardeta) pero yo y algunos mas teniamos que salir a ponerle el pecho a las balas y defenderlo porque sabiamos que era un crack, ahora todos lo aman
batalla esperalo unos añitos mas y despues me contas, obvio que si viene uno mejor como barovero lo relegaria al menos de la copa libertadores, pero mientras tanto dejamelo porque es de lo mejor del futbol argentino y el futuro de la seleccion
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
no entiendo como no te das cuenta de la influencia del arbitro en ese minuto fatidico
primero que todo NO era offside del pity y se venia el tercero… que hizo? cobro offside y chau a la diferencia de 3 goles, ahi haciamos el gol y nos ibamos al vestuario, o sino ponele que no era gol, se venia el corner y terminaba 2-0 la historia
despues de eso deja jugar hasta el minuto 2:30, ahi hace un foul moreira, despues se avivo y de la nada levanto el dedito indicando 1 mas… por que? vaya uno a saber… y despues llego el gol
si en todo esto no ves algo raro es porque estas ciego, un gol nos iba a hacer bosta, si no era en la de gago era la de doble rebote o el cabezazo ese de benedetto, el tema es que el gol lo tendrian que haber hecho para decorar el resultado nomas, no para sufrir nosotros
mucho merito tapar dos pelotas que te van al cuerpo y encima dar rebote para el medio. Lo único que faltaba era que entrara una de esas dos.
No es q no me doy cuenta sino lo q digo es muy chiquito quedarse con dejo patear el tiro libre y minimizar la cagada de Batalla no era una pelota complicads como si fue la tapada a Peruzzi a quemarropa, es como los bosteros q culpan del gol de FM a Pitana q dio corner y no saque de arco en vez de fijarse en Orion q sale como el culo o lo bien q salta y anticipa a los defensores Ramiro
Habría que hacerle un buen estudio a ver si no tiene cagada la vista xq la verdad que no se entiende que en pelota llovidas y lentas siempre tenga algún detallecito, que no pueda agarrar un puta pelota con firmeza y transmitiendo seguridad. Siempre le baila un poquito la pelota en las manos. Parece que tuviera jabón en los guantes.
Para mi está muy cagado el pibe, y hasta que no tenga un partido realmente consagratorio no se le va a ir el cago. Sabe que está jugando de arriba y que no puede mandarse ni una macana más. Yo creo que ni él se la cree que está atajando en la primera de River.
El rebote pedorro que da con el tiro mega controlable de Aleman, mamita. Al menos si vas a rechazarla, hacelo para el costado.
Falto de concepto totalmente este pibe.
Ver los goles que se comía Burgos me hace tener un poco mas de fe en este tipo.
¿Que clase de defensa es esa? :lol:
Como si Batalla se hubiera fijado antes de atajarla a quién tenía enfrente. Un arquero nunca puede dar el rebote al medio, basta te defender lo indefendible.
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Si alguna de esas 2 entraba, ¿Con qué cara iban a venir a decir que era inatajable?
Ayer cuando pasaban los partidos de ESPN me acordé del gol que se comió contra Godoy Cruz, que como ganamos quedó en la nada, pero ya me lo había olvidado. Un arquero que tiene más cagadas que atajadas importantes, y acá hay gente que defiende su presente…
Para mi tu cabeza distorsiona las cosas, sino no se entiende NADA de lo que decis.
“La doble tapada” no existe. La pelota LE FUE A EL y encima en la primera DA UN REBOTE CORTO Y AL MEDIO, indefendible.
A Ramiro lo banco TODO EL MUNDO despues del no fue corner, era mas o menos como con Gallardo ahora, habria algun boludo discutiendolo, pero la gran mayoria lo bancaba. Y hasta me animo a decir que mucha gente lo bancaba antes de eso tambien.
Y lo ultimo… “Esperalo unos añitos mas”. ESTO ES RIVER, VIEJO. R I V E R. No podes esperar a un arquero “unos añitos mas”, ni siquiera 6 meses podes esperar a un arquero. El puesto mas importante del equipo mas importante del pais, por no decir de America, y vos queres esperar a un tipo que en un año solo demostro que se manda cagada tras cagada.
Campeón copa argentina jajaja, hizo todo lo posible para que no lo fuéramos, son logros a pesar de él. Cuando ganemos un partido o una copa gracias a él se le reconocerá, como a trapito.
Nahuel no hace falta defender a Batalla para justificar que Gallardo lo ponga, nuestro técnico quería a Armani pero viendo que la dirigencia no quería poner un peso dijo “bueno ya fue, digo que lo banco” y listo, así fue la historia y me chupa un huevo que venga un anti a decir lo contrario, así fue.
Y contra Emelec allá que salió a cazar mariposas y terminaron anulando el gol
Yendo a la lógica de “arqueros de equipo grande”, a los que no les llegan nunca pero en la única peligrosa te salva, este muchacho es todo lo contrario.
Es arquero de equipo chico. Prestenlo
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
1:39
porfavor me dan ganas de llorar este tipo, MIREN COMO SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo creo que coincidimos todos en que no es un mal arquero, es mas, para mi es mas de lo que fueron Carrizo y Vega por ejemplo, pero ahora Batalla es muy joven viejo, y para ganar una Copa Libertadores no se puede tener una “apuesta” ,se podría decir, en el arco del mas grande porque puede cometer errores de falta de experiencias en una mano a mano de copa libertadores que te dejan afuera directamente, Yo haría todo lo posible por mandar a Batalla a préstamo por seis meses o un año a otro equipo y traer un arquero grande con experiencia y de nivel:Campaña(Ind),German Lux,Navarro(Banf),Gabbarini(Olimpo)
En 1986 fue Pumpido, en el 96 Burgos y en el 2015 Barovero, todos arqueros con edad y trayectoria, pero bueno que se yo, si se queda y termina siendo titular ya es cosa de Gallardo.
:lol:
Hilario Navarro y gabbarini, no se veía tanta falopa desde la última salida al aire de Maradona en la TV
A mi no me parecen falopas ni ahi, aparte los nombró porque serian arqueros de experiencias, pero acordate que esta Bologna en River…
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Lo preferirías a Batalla para jugar el resto de la copa antes que a uno de estos dos???
Todavia no te moriste?
Para gnr la cp, por más que juegues bien y tengas plantel con oficio, va a haber momentos en los que vas a sufrir y el equipo rival te va a llover centros desde cualquier lado. En ese sentido el pibe me da terror. Imaginate el Palmeiras peloteándonos con Yerry Mina en el área chica estorbando y Batalla canchereando el centro como hace siempre? Me muero. Ya me resigné igual, no van a buscar a nadie para no quemarlo como si esto fuese un club de adictos en recuperación.