Dale Battle quedate practicando!
Le tengo un cagazo en los cruces de copa
Más inseguro que la 11-14.
Sigue teniendo fallas técnicas importantes. Una cosa es la inexperiencia otra las fallas técnicas. No es seguro de manos. Muchas veces tiene problemas para embolsar pelotas sencillas. El rebote que ayer da en el gol anulado es una falla grave en la dirección que le da al mismo.
Su principal virtud es la rapidez para salir del arco a achicar. Quizás eso a veces lo hace salir a pelotas en que no debería ( Temperley ) pero por lo general lo hace rápido y bien apurando al delantero. Cierto es que en esa virtud muestra una agresividad que no tiene cuando hay que ir a buscar la pelota arriba.
Lo noté bien cuando River tiene la pelota en campo contrario
Por un pase bien ahora se convirtio en Neuer con los pies? Soy el primero en defenderlo, mira este th, yo comente lo que me dijeron y lo que yo aprecie,no es bueno con los pies pero no es tan malo como trapito
Jakakakjajajaa naa esto es una locura jajajaa. Ayer el pity hizo uno de los goles mas.lindos de su carrera, dejo tirado a 3 defensores y la puso al segundo palo… Y el gol es gracias a bostalla… Jajajajajjajajaja
Te cite porque lo que pasó ayer es un claro ejemplo de que no ven un carajo los partidos (esos “yo te digo lo que me dijeron”).
Tmb dijiste que “no pega un pase” y que no pone una pelota “agarrable” .
Lo que resalté, te contesto: No. Pero evidenció que lo que escribiste fueron pavadas.
Fueron pavadas? comente lo que me dijo alguien que estuvo a 20 metros del tipo hace 1 semana, y lo que se ve, para mi no es bueno con los pies, lo que no significa que no lo banque ni mucho menos.
El mismo rebote dio con boca, deci que la agarro el burro de Peruzzi, sino estabamos afuera del campeonato
No sé para que traés a colación la banca o no banca , nada tiene que ver.
Si para vós no es bueno con los pies es una opinión completamente tuya. Ahora “lo que se vé” es relativo; ayer quedó más que claro que puede
pone pelotas “agarrables”, y esto último lo dijiste vós ; no alguien que estuvo a 20 metros de él:
Ah si, esa jugada fue terrible. SOS EL ARQUERO HERMANO, EN EL ÁREA MANDAS VOS.
Para mi con este va a terminar pasando lo mismo que con otros jugadores discutidos por la gente, va a terminar ganándose el puesto y al hincha. Digo esto porque confío plenamente en nuestro DT y si lo puso en el arco de River es porque evidentemente tiene condiciones. Le queda mejorar mucho todavía, pero en el fútbol constantemente se aprende, se mejora y se trabaja… esperemos que se afiance por el bien de todos nosotros.
Igual si me dicen que puede volver Barovero lo mando al Banco a full,.
No, no me parece bueno con los pies, y me estas mostrando un pase entre 20, entonces, en que quedamos? la excepcion no hace al promedio
No es malo pero se manda MUCHÍSIMAS cagadas
mantuvo el 0 papa, eso es importante y tapo las que tuvo que tapar
petroli que es el otro arquero del futuro le vi cosas de batalla por como se tira y ataja pero no la personalidad todavia… lo veo medio verde todavia, igual tiene recien 18, le faltan 3 o 4 años todavia de crecimiento en reserva
yo tambien si vuelve trapito lo hago comer banco de una, pero muchos no tienen en cuenta que batalla viene de reemplazar a uno de los mejores 5 arqueros de la historia de river sin duda y hasta ahora no desentono ni nos hizo perder titulos ni nada como varios hacen creer
jugo hasta ahora de titular siempre
- recopa: campeon
- copa argentina: campeon
- supercopa: subcampeon (igual es la mas falopa lejos de todas)
- torneo: por ahora subcampeon con chances de salir campeones
- copa libertadores: a 1 punto de ser el mejor de la copa
que se yo, esta es la realidad desde que batalla esta en el arco, es cierto que napodios creo un equipazo de cero y todo lo que quieras, pero el arquero es importantisimo porque ahi se sostiene un equipo en determinados momentos, trapito barovero en su primer año en river no gano nada, batalla ya tiene 2 titulos y quiere ir por 2 mas… y por algo lo queria el real madrid, barovero a esa edad le pateaban en el campo los pibes del barrio
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
si estaba habilitado el de gimnasia no hubiera llegado al rebote, la saca maidana, o mete doble tapada batalla como contra bosta, o de esa ya te olvidaste?
Basta de esa mentira de la doble tapda contra boquita.
Primero, si en algún momento pudimos no ganar ese partido, fue por el gol DE MIERDA que se come el manco este.
Y segundo, esa “doble tapada”, fue justamente tapada porque los HORRIBLES de bou y peruzzi definieron a la bolsa de papas, sino estamos hablando del 2-2 y boquita campeón 5 fechas antes.
no hay mucho que traer tampoco, culpa de la dirigencia de dejar ir a trapito, del futbol argentino quien es mejor? a mi campaña no me gusta y ocupa cupo, y encima a river no lo venden… despues te queda un andujar que para mi ya da pena… el de gimnasia zafaba pero vos viste como atajo ayer? llega a hacer eso en river y lo matan
el arquero de bosta es un pibe como batalla, el de talleres herrera lo mismo, el de racing es orion terrible bolsa de papas, en casla torrico perdio el puesto con nico navarro que es HORRIBLE y ya lo sufrimos, el de ñuls es malo, se come 4 por partido y tiene 500 años, despues un fatura broun que es mediopelo de colon y te salva cada 10 partidos, despues tenes los que inflan los periodistas como manco diaz y rodrigo rey, dos mediocres
si te pones a ver no hay mejores eh, uno que decis “este viene y se calza el buzo como si nada”, barovero por ejemplo venia de campañones en velez siendo campeon, ahora no hay de esos
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
ubicacion perfecta de batalla en la doble tapada, no estaba ahi de casualidad, a barovero le decian lo mismo “ayy por que no se tiraaaa” y bueno, ataja parado porque tiene una ubicacion envidiable
y el gol es de loustó, que agrego 1 mas porque si… si terminaba el partido ahi como correspondia no pasaba nada, iban 2:30 cuando cobro el foul, si me decis que iba 1:50 y dejas patear, bueno dale… pero no, ya estaba loco, a nosotros si me pongo a buscar mil corners o tiros libres nos cagaron porque tenia que terminar el partido (sin ir mas lejos ayer la teniamos cerca del area de gimnasia y el arbitro lo termino ahi nomas, en plena pimentera hasta que no sea gol no terminaba ni en pedo)… despues encima gago le pega para el orto, le salio de pedo, mira el otro tiro libre que pateo despues a donde lo tiro, fue suerte y mal calculo, se combinaron las dos cosas y fue gol que repito, fue del arbitro bostero
Dejá de defender lo indefendible, flaco. Peruzzi estaba SOLO y le embocó al sin manos de burro horrible que es.
Y el gol de gago SE LO COME BATALLA. Me chupa un huevo lustó, el minuto de más, la falta que no fue, y tu vieja en tanga. SE LO COME BATALLA IGUAL.
Jajajajjaa la doble tapada jajajabajajjajaa[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]