Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

El mejor arquero de Argentina, junto a Campaña

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Que no quiere decir que sea bueno (?)

1 me gusta

Ya ni le pido que nos salve. Sólo pido que no se haga los goles solos, y que muestre seguridad para salir a cortar centros. Eso nomas, lo mínimo que se le pide a cualquier arquero normalito.

2 Me gusta

Y [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Hoy jugo bien me parece… Se le discute que a Aleman (Que le pega mas o menos bien) lo dejaron solo avanzar con todo el tiempo del mundo hasta la puerta del área y encima el que mete el gol estaba 2 metros adelantado… El pibe se mando cagadas pero en un partido en donde le patearon un par de veces y donde estuvo 100% enchufado todo el partido no podes no reconocer que le va a servir un montón encima con el arco en 0 otra vez. En Junio se vera si River puede traer alguien decente para que le compita el puesto pero miren que “arquerazos” como Arias se hacen goles solos en arcos mas chicos y los pedimos para River… Es fundamental que se confie y se banque estos partidos a Batalla porque es el mejor de los 3 arqueros hoy y principalmente por el bien de River.

1 me gusta

Pensar en la seguridad que daba trapito…

2 Me gusta

Yo lo banco todavia pero me da una inseguridad barbara, sufro cada vez que el equipo contrario llega(ni hablar los corners)

Esto es en serio?

1 me gusta

Bueno, por lo menos mantuvo el arco en cero y metio una asistencia :lol:

Pero que cagazo me da cuando da esos rebotes hasta en las pelotas mas masitas, aveces me da la sensación de que da rebote a propósito para asustarnos o para hacernos cortar clavos con el orto pero el sabe que no se corre peligro, ni hablar la inseguridad que me da cada vez que se nos acercan al área y patean de afuera o tiran centros o pelotas paradas, mamaaa, en la copa vamos a cagar aceite con Batalla en el arco, vamos a ver que onda Velazco el jueves :mrgreen:

1 me gusta

La puta madre, el rebota qe da en el gol qe nos meten en offside. Necesitamos un arquero ya!

2 Me gusta

La jugada que mas me pone en puto con este chabon es una que tiran un centro y maidana le abre un camino a los empujones para que salga,la forma de salir es de una princesa ,nunca salir a romperse o jugarsela en un centro,tambien en el pt le paso una por frente de sus ojos amago y se quedo en el 1er palo,él solo se crea las situaciones de gol,cuando simplificaria todo adelantandose a la jugada,pero bueh ,es malisimo y tal vez el único punto flojo hoy por hoy

Lafalla de River

Le patean desde la casa y da rebotes, es la inseguridad personificada

3 Me gusta

Pudiste ver el partido de ayer? Mostráselos a los pibes que te dijeron que era malo con los pies y que la revoleaba a cualquier lado. Y de paso que se dediquen a ver basquet: y vós tmb mirá los partidos de paso

Yo en el receso traigo un arquero.

6 Me gusta

“Ay ay es in la inseguridad personificada, sale como nena, transmite un miedo”…

Hay una bocha que sale a matar , y que después le cobran offside al de gimnasia. Esa no cuentan pero si cuentan la del rebote que estaba adelantado…

1 me gusta

Y pero mirá el rebote que da hermano… no podés.

3 Me gusta

El rebote lo ví. Y? la jugada se anula después. Son re mil densos. Con este pibe siempre el vaso medio vacio…

2 Me gusta

Siempre va a haber algo que reprocharle a Batalla.

Bah, que van a buscar reprocharle. Hasta una jugada anulada le reprochan

Claro… dejó el rebote porque estaba anulada.

4 Me gusta

???

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Buen partido, y primer partido en 30 fechas que mantuviste el 0 en el arco PERO BASTA DE LOS REBOTES AL MEDIO.