Pero algunos quieren dedicar o algo así, cuando todos sabemos que no está a la altura de River.
Dedicar que? Cuando hace algo bien se le agradece y listo
Basta con mirar el último comentario de la página anterior
Asistencia record, 70 metros, saludios.
Tiene más asistencias que buenas atajadas [emoji38]
Lo banco todavía al pibe, tiene que estar seguro de sí mismo nomas, después lo demás viene solo.
Hoy regaló otro gol, menos mal que estaba en orsai el de Gimnasia
El rebote va para el costado, manco!
No recibió goles
Vaya, esto sí ser noticia
El rebote de la muerte que dio al principio casi me da un paro cardíaco. Después fue correcto y metió una gran asistencia al Pity (hay que decir, de todas formas, que fue golazo del Pity más que un pase mágico de Batalla).
Para que este tipo no tenga problemas en su area directamente el rival no tiene que llegar porque el peligro es él. Ni una pelota aerea sabe cortar,tiene miedo de ir al choque con el rival si sale a cortar,va con esas manos de seda a agarrar una pelota…pero reflejos tiene, obvio si una jugada que debe ser abortada 10 segundos antes y transformarse en un contraataque el tipo en medio de un drama por él generado(al no cortar absolutamente nada) le sale bien. River en este momento no se merece la incertidumbre que plantea este arquero,ya paso mucho tiempo,lo que me queda en claro es que es un cagon que no quiere salir a cortar pelotas anticipadas por puro miedo ,a que?.. no sé.
Es en serio éste comentario? :lol:
¿Gol de Batalla?
:lol::lol::lol::lol::lol:
Te tengo miedo.
Bien la asistencia a Martínez. Seguí así.
80% de Batalla
20% del Pity. 10 en pasarlo primero al de Gimnasia, y 10 en ponerla a colocar.
Hoy bien,pero necesitas urgente meter un partidazo en algun partido chivo,necesitas y necesitamos que un partido donde el equipo esta aguantando un 1 a 0,VOS tapes un mano a mano con el cual River gane gracias a VOS. Recien ahi para mi vas a mejorar mucho y vas a levantar el nivel y tu confianza.
Gran asistencia de gol.
Batalla y sus rebotes de mierda, casi regalando un gol, lo salvó la posición adelantada. Y después en los primeros minutos que River iba a con todo a comerse al rival, y el sin manos no tuvo mejor idea que hacer tiempo en todos los saques enfriando el equipo y dándole tiempo para respirar a Gimnasia.
Este medio pelo nos va a dar un dolor de cabeza…ojala que no,pero,esta latente esa posibilidad.
Lo vi bastante seguro. El problema está cuando le patean al arco. Hay que solucionar eso.
Las pelotas aereas son su talon de Aquiles, siempre amaga salir y termina a mitad de camino, y cuando sale lo hace con muchas dudas y sin firmeza. URGENTE tiene que mejorar en ese aspecto, porque veo partido tras partido que no termina de superar ese trauma cuando la pelota viene por arriba.