Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

“Le falta experiencia pero tiene condiciones”

Me pregunto ¿Cuáles serían esas condiciones? Es más alto q la media para un arquero, tiene las manos más grandes, salta más. Alguien comprobó alguna de éstas cosas o tiran la frase x tirarla nomas?

3 Me gusta

:lol:

Representas el unico peligro a la victoria de River. Ni descolgar una pelota sabes, o si sabes pero tenes miedo

3 Me gusta

Saquense para protegerse. O x lo menos para evitarnos el sida a los demás.

3 Me gusta

jajajajajaja que crack

2 Me gusta

Busquemos un arquero y a este denlo a prestamos a algún clubcito del ascenso

4 Me gusta

Ya no saben que hacer para hablar bien del manco inútil de mierda este, no sabe salir, da rebotes al medio, no calcula una bien, es lento, no transmite ni un poquitito de seguridad

Tenemos un equipazo y este hijo de puta nos va a cagar la copa

4 Me gusta

Sos más inseguro que Pompeya viejo

3 Me gusta

Para que salga en camara lenta se lo vio a maidana haciendo un espacio enorme empujando gente,este batalla es flojito tiene miedo de ir al choque, como va a rifar pelotas que puede agarrar?

La Copa no se gana con arqueros así, estamos a tiempo, en este mercado de pases por favorrr

2 Me gusta

Paso el arquero de Vanuatu y le grito manco

algunos estan cruzando los dedos esperando que le hagan un gol para venir a tirar su frustacion a este th

parecen bosteros

1 me gusta

Quiero creer q Gallardo ya se avivó y va a traer un arquero en junio, sino lo hace, es por lejos la peor decisión táctica que va a tener en su joven y exitosa carrera.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Todo lo contrario amigo, sufrimos como hdps y nos hacemos mala sangre al pedo x tener a éste intento de arquero en el arco.

En la Copa vamos a enfrentar seguro a equipos brasileros que tienen jugadores que te tiran todo el tiempo al arco desde cualquier lado de la cancha. Con este muchacho en nuestro arco me dá escalofríos pensarlo.

2 Me gusta

Gol de Batalla gol de Batalla hijos de puta.
Jajaja como me rio de ustedes ahora jajaja

2 Me gusta

Bien batalla en esta, bien!

que bien, metio un pase, idolo
lastima que ya se hizo tres goles contra boca
dos contra central
uno contra sarmiento
y perdi la cuenta

4 Me gusta

Con tan poco les llena un arquero de River?

“Oh metio una asistencia, arrepientanse de sus insultos!”

anda a cagar

5 Me gusta

Que traigan un arquero porque jugar la copa con este paquete es un peligro.

1 me gusta

Como lo puteamos cuando se manda una cagada (o sea siempre), también hay que decir cuando hace las cosas bien