Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Primera participacion, joven, le queda mucho margen…

No entiendo por que los compañeros, sobre todo los referentes, no evitan ponerlo en aprietos jugando constantemente para atras y obligandolo a jugar con los pies. Participo mas de la salida con los pies que Casco.

1 me gusta

que culpa tienen los compañeros si le patean de cualquer lado y es medio gol a este veguita germano

CUBRI EL ARCO NO LOS POSTES PENDEJO DE MIERDA.

Como puede ser que no haya NADIE BUENO en las inferiores? La puta que los pario a Aguilar y DAP.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Coincido Maxi, tiene la chance de demostrar y se caga en las patas.

Alguien leyo el libro del Cavegol? Ese tipo tenia 18 y cuando le daban la oportunidad no la desaprovechaba.

Cuando sos bueno lo demostras de entrada. Batalla = Boye = Simeone. Todos “apuestas”. Ninguno bueno.

3 Me gusta

[quote=“Feer, post:543, topic:108985”]

CUBRI EL ARCO NO LOS POSTES PENDEJO DE MIERDA.

Como puede ser que no haya NADIE BUENO en las inferiores? La puta que los pario a Aguilar y DAP.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Coincido Maxi, tiene la chance de demostrar y se caga en las patas.

Alguien leyo el libro del Cavegol? Ese tipo tenia 18 y cuando le daban la oportunidad no la desaprovechaba.

Cuando sos bueno lo demostras de entrada. Batalla = Boye = Simeone. Todos “apuestas”. Ninguno bueno
[/QUOTE]= igual al negro casquete polar,

Y es normal que a los 19 años,siendo su primer partido en primera sienta nervios o que jugador no lo tiene?, hay que llevarlo de a poco, es un buen arquero tampoco pretendan que en un partido sea el mejor arquero del mundo.

Es un cuento lo de ser un pibe. Es peor que Barovero con los pies y no tiene manos

triste que periodistas pagados como Cortese vendan que este es crack … y algunos se llevan puesto el humo

1 me gusta

A diferencia de otros juveniles a este yo lo vi jugar desde hace rato en las selecciones juveniles y para mi no es ningun humo, hay que darle confianza y continuidad. Tiene condiciones de sobra en mi opinion.

la selecciones su serenito no sirven para nada…no son referencia de nada

3 Me gusta

Yo lo vi un par de veces en reserva y me parece un buen arquero, no lo voy a matar por un partido que tampoco me parecio que sea un desastre y menos el culpable de la derrota.

En la reserva hasta Solari es crack, te corre la banda otra que Roberto Carlos. Andrada el gordo Ronaldo

Este sale de la reserva y vende humo. Jugó un amisotos con Talleres y se comió 2 goles. Hay que dejar de creerle a Cortese y a Carpeta River

1 me gusta

Malo el partido del pibe, pero recién fue su primer partido, no puedo ni pienso opinar todavía

No lo vi el partido, muy mal anduvo?

Se comio el primer gol, nada mas. Tampoco para matarlo.

Solari es malo jugando hasta con los amigos,yo no le creo a nadie porque no miró ninguno de esos programas, lo vi en reserva por lo visto vos te guías por un solo partido.

Bien. El pibe jugó mal en su primer partido que además era una prueba en un amistoso de verano. Vendanlo! Haganle caso al foro que sabe de fútbol! No como ustedes que son profesionales! Como se va a comer los mocos en el debut sin una defensa que lo ayude!! Irrespetuoso manchaste la historia!!!

2 Me gusta

Si fuera por este foro a Ramiro Funes Mori había que darlo por 2 pesos solo por el apellido, también hubiera regalado a Maidana, Vangioni y Rojas no hubieran llegado, a Sanchez le hubieran rescindido el contrato, Ledesma y Carbonero darle una patada en el orto, lo mismo con Mora y Mercado. Así que claramente nunca hay que dejarse llevar por lo que dice el foro, ah y me olvidaba uno de los casos más emblemáticos, el de Alario.

2 Me gusta

Yo no puedo entender que puteen a un pibe que recien jugo su primer amistoso, no me entra en la cabeza sinceramente.
Además del desastre que es el equipo, debe ser bastante dificil atajar en un equipo con 3 jugadores menos (Casco, Bertolo, Puty).
Entiendo que estamos todos susceptibles y calientes por el momento de River, pero bajen un cambio.
Ahora falta que lo empiecen a putear a Exequiel Palacios tambien, por no meter 3 goles y dar vuelta el partido.

2 Me gusta

Exequiel Palacios la concha de tu madre

4 Me gusta

Convengamos que tenemos la puta costumbre de inflar pibes.

Marineli, Andrada, Serbio, Kaprof, T. Martinez, etc.

2 Me gusta

Obviamente es normal, aparte no es referencia de nada, hay algunos que debutan con toda la confianza del mundo y parecen cracks y después se desmoronan completamente.

Me parece raro que me cites a mí como si lo atacara jaja, la verdad es jugó con miedo, hay que darle más participación y ver si puede agarrar la titularidad en 6 meses o si hay que traer un arquero y no quemarlo, nada más