Pero jugó un puñado de partidos! Batalla es titular. Yo no digo que no se manda cagadas, de hecho con la cagada del domingo dejé de tenerle tanta banca (para los putitos que nos putearon el domingo, yo soy uno de los que lo bancaba…giles), pero en este thread ya se lo putea por inercia. En los goles de ayer no tuvo responsabilidades…leí uno arriba que dijo que el segundo gol se lo hacen porque no tuvo huevos para salir a tapar la pelota :lol::lol::lol:
y en el primer gol está tapado por tres jugadores!! con haber jugado un par de partidos de futbol te das cuenta
No hay que hacer de esto una guerra ni dedicar a nadie cuando Batalla se manda cagadas o ataja.
La verdad es que no está a la altura del arco de River y listo. Tocara rezar que no se mande ningún moco de nuevo.
Si, tiene que cubrir su palo pero la jugada venia por la otra banda y fue un centro que sobrepaso a toda la defensa, habia dos pares de piernas de defensores y no taparon el primer palo. El tiro fue un bombazo muy bien dirigido.
No le voy a caer por el gol de anoche, por que la verdad lo vi muchas veces y le doy mas responsabilidad a Mina que encima le obstruye la vista.
Si, o sea, lo hablaba con Julio Angulo creo, a Batalla le achacan goles que no son su culpa. En el segundo nada que hacer ayer por ejemplo. En el primero se puede discutir, porque si hubiese estado cubriendo el primer palo que era la única vía que tenía el que hizo el gol para rematar, la sacaba. Pero contra Emelec en el partido anterior de copa nada que hacer, el moco es de MQ. Contra Temperley le achacan que porque salió, cuando la cagada es de la defensa, y la definición es muy buena. La del domingo de Gago se la come toda él, con gaseosa y papitas. Casi nos cuesta la CA y poder jugar la Libertadores ahora.
Yo no lo banco, pero tampoco soy de los que le pegan tanto. Yo creo que Gallardo arriesga mucho dejandoló al pibe pero hay mas para perder que para ganar por ahora en esta apuesta.
Bueno pero esta vez si hay atenuantes que complicarian a cualquier arquero, estaba tapado, lo agarra moviendose, el rival le pegó fuerte y bien, la altura, un monton de cosas, no es como la del domingo ni a palos.
Barovero se comió dos goles insólitos en Bolivia por la altura y no había nadie en el camino.
Se le puede hacer un gualicho de los buenos para que le de buena suerte en los partidos? Se que para joder al rival muchos hacen la del freezer y quisiera saber alguno que pueda aunque sea ayudar a este manco.
Hay que, traer un arquero, no veo siendo campeón de la libertadores, con este chico
Por algún gol boludo que se coma en El Monumental, nos vamos a quedar afuera por gol de visitante.
Si Gallardo nos saca campeones de la Libertadores con este muchacho atajando toda la copa, que le den las llaves del club y sea declarado máximo ídolo de River de aca a la eternidad, que le hagan una estatua de oro y del doble del tamaño de la de Labruna, que a cada tribuna del Monumental le pongan de nombre “Marcelo”, “Daniel”, “Muñeco”, “Gallardo”, que el Monumental pase a llamarse “Napoleón Gallardo” y que a la cancha le pongan un techo asi todo ondulado con la misma forma del pelo de Gallardo
El tipo tiene 2 amarillas jajaja que hijo de re mil puta. Ni me acuerdo porque fueron pero me la juego que son por querer darselas de vivo y robar 5 segundos en los saques de arco.
Me parece que son por hacer foules saliendo a cortar a delanteros afuera del área…
estoy en un 90% seguro.
Lleva las manos contra el Lobo,es un partido fundamental. Gracias
Menos manqueadas y mas liga maxima viejo dale
Ya se cumplió el objetivo y aseguramos el primer puesto Julito. Si en la lista estaría tubieja en tanga ,Gallardo también la pondría de titular.
Viernes tres de la mañana no me puedo dormir y tengo ganas de venir a putearte basura humana. No puede ser que siempre te comas por lo menos un gol por partido y lo peor es que en los partidos importantes siempre tenes algun error y me chupa un huevo que tengas 21 años viejo estas en el arco mas grande de america, no podes equivocarte tanto. Ojalá traigan un arquero serio y te manden a foguearte a algun equipo de mierda a prestamo (seguro te vas a seguir mandando cagadas) y traigan un arquero de verdad pero lo dudo mucho. Si ganamos campeonato o copa con este muchacho es un milagro
Indio vega creo que te extraño
Mas alla de las malas aptitudes como arquero, lo noto pesado.
Si laburas mas las piernas y el salto tenes todo para ser un gran arquero. Recien cumpliste 21 años, el momento ideal para aumentsr la masa muscular.
Metele pibe!
Tiene piernas de gorda.Como puede ser? Entrenando todos los días y teniendo un gimnasio a su disposición?