bueno, pero antes no metiamos tantos goles tampoco
Tiene que cubrir su palo Batalla, era el unico lugar donde la pelota podia ir porque habian 3 jugadores de River tapando. Otro mas que se come y van…
Santi, estaba tapada por tres jugadores de river. Habría que preguntarse porque ese tipo estaba solo, y ademas esa pelota no puede ir nunca al arco saliendo TRES tipos a tapar el remate! Lo de mina dandose vuelta sin estirar la pata es asqueroso
---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------
Buena hasta ahi. Ninguno de los tres se tiró al piso, y además mina se da vuelta sin estirar la pata. Directamente le da la espalda a la pelota…nefasto
---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------
Y no te olvides de Auzqui…tendría que haber estado él con ese tipo
Para mi el gol no es error de el era muy complicada, pero es una pelota que un arquero de River me gustaría que saque 4 de cada 5. En general tuvo un partido aceptable pero sigue sin darme confianza.
Disculpame pero sigo esperando que me digan cuales son las condiciones que demostró hasta ahora. O sea si dicen “condiciones tiene” asumo que será porque lo vieron atajando en otro lado que no sea la primera de River, o en las prácticas. Yo en los sub 20 no lo seguí, no puedo hablar. En primera según mi opinión, condiciones no demostró nunca.
Ahí leí en Olé que Gallardo avisó que contra el DIM ataja Velazco.
Jaaaaaaaaaaaajajajaa Maaaaal!!!
No me canso de leer, “condiciones tiene”.
Donde bosta le vieron condiciones?? Antes de que debutara en la primera de River y cuando lo quería supuestamente el Real Madrid, lo vi por la selección menor, y me pareció un perro tremendo.
Ahora analizando el partido de ayer… Es obvio que el segundo gol no tiene ni 0,00001% de responsabilidad. Pero el primero dejemosnos de joder… Es su palo, no es que le pico antes ni que le paso lejos. Es un arquero de primera, no un arquero amateur de un intercountry.
Ya algunos acá por cualquier cosa lo defienden, pareciera que son mas hinchas de Bostalla que de River.
Bostalla actualmente es un cáncer en River; por ahora seguimos vivos. Pero si no curamos este cáncer, en el momento menos pensado nos puede hacer morir.
Cuando es que se lo lleva el Madrid al verde este?
Quiero tres partidos sin que le hagan un gol y me lo tatuo en el pecho. La puta madre viejo, este tipo no termina nunca un partido sin que le hagan un gol por culpa de él. Debe ser record en River. Y eso que atajó el hijo de puta del Indio Verga acá.
El primero se lo come él, en su palo. El segundo no le caigo a él porque sabemos que toda pelota que entra en el área chica es gol porque nunca se impone el pibe, le faltan huevos.
Asi que me resigno ya cuando esta cerca del arco la pelota, no lo culpo por ser una nena. Pero las pelotas que van desde afuera del área chica las tiene que sacar a TODAS. Basta de excusas para defender a Arbusto.
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
A los salames que comparan a Barovero con el verde este recuerden bien que habían partidos en que nos tiraban 8 pelotazos y las sacaba a las 8.
A Arbustito le patean 3 y entran 2. Dejen de pasar verguenza.
Y volvé Trapito.
Es un sorete Batalla, pero estaba remil tapado en la jugada y encima va fuerte
Si, mirá hay arqueros que a la edad de Battle ya habían demostrado mas condiciones, como Chichizola, Lux o JP Carriz*. Batalla tiene reflejos, y cuando tiene que salir a achicar el arco en el mano a mano, lo hace bien. El tema es que le cuesta salir a cortar centros, siempre queda a mitad de camino como le pasaba al Indio Vega, queda mal parado y lo embocan como con Sarmiento o Gago en el superclásico. Pero yo creo que esas cosas se pueden pulir. También está el mocazo que se mandó con el simio chino el año pasado, por salir blandito. También se puede pulir. El tema es que no lo va a pulir mañana, y no hay tiempo ahora para que mejore porque queremos ganar la Libertadores. Nos han tocado ver arqueros peores para mí, como Buljubasih, Barboza y Ojeda. Batalla puede ser un buen arquero, pero los arqueros alcanzan la madurez a partir de los 27, 28 años.
Vamos a jugar un partido sin Batalla, esperemos que Velazco sea la reencarnacion de Fillol o al menos Trapito.
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Contra boca salio dos vece sy fue un desastre.
saquenlo ya
No empezaron los octavos y ya me das cagazo
:lol:
:lol:
Ahí dejé de leer
Pense que con el partido contra boshta seria una posibilidad GRANDE de el para con el hincha, pero ni asi, le salio un gol sin querer , igual al final estaba bien parado y nos SALVA el partido…Asi y todo, Batalla tiene que tener un partido que lo gane el solo de aca hasta junio para que le sirva a el y a RIVER, si no, se tendría que ir a buscar otro arquero, porque en los mano a mano no pueden haber errores asi,es la realidad.
es que nos acostumbró a comerse goles mas insólitos, por eso se le busca atenuantes a esa pobre reacción y ubicación en el remate, pero esa pelota el arquero de River la debería sacar. De hecho, cualquier arquero deberia primero cubrir el primer palo en esa situacion, si el peruano tenia el angulo cerrado como para cruzarla. Suerte que River hace 3 goles por partido
Si, en el último ya ibamos 3 a 2 y ya estaban desmoralizados todos. En el último gol también falla Rossi creo que cabecea para atrás y se lo deja al mico servido.
Le hacen un gol seguro por partido, no podes ganar la Copa con alguien asi en el arco.
Mirá, el pibe no era tan malo, pasa que le tocó jugar en una época muy jodida al principio, nada que ver con los jugadores que tiene el plantel ahora. Me acuerdo el moco que se manda con Vélez en el clausura 2011. Pero yo lo veía mucho mas seguro que Batalla, con mas personalidad.
Es un canchero. Segun él nunca se manda ninguna. Los rivales son Beckham y tienen 99 de precision.