Goles de gago recibidos por mi vieja: 0
Goles de gago recibidos por batalla: 1
Y mi vieja odia a Gago
Mi vieja > Batalla
Goles de gago recibidos por mi vieja: 0
Goles de gago recibidos por batalla: 1
Y mi vieja odia a Gago
Mi vieja > Batalla
Dicho por un hincha de boca que fue a la cancha esto:
“Increible la tranquilidad del pibe, salio a calentar en el entretiempo a donde estaba yo, lo re bajamos a puteadas, silbidos, de todo, el tipo atajaba, agarraba la botellita de agua, tomaba mirandonos, se daba vuelta y gritaba ‘dale’ y asi, lo que si horrible con los pies, pero lo que se banco la presion el pendejo ni un poquito temblaba”
Estuviera/Estuviese
Lo escribí comiendo melba y tomando café, no puedo hacer 3 cosas al mismo tiempo (?)
Bueno, pero se está comiendo un gol por partido
Dije que no, o que por eso todos tienen que cambiar su opinion? fue un simple aporte que me parecio curioso dada su corta edad.
Nada que ver
No se si es sarcasmo o no, pero no pega un pase ni en pedo, decian que sacando tanto de aire con el pie como desde abajo no embocaba una.
Que horrible es este pibe
Te bolacearon amigo.
En el voca-River si no habría tenido ese error en el gol de Gago habría sido su partido consagratorio, solo espero que halla aprendido a cortar un tiro libre así, algo parecido le paso con el simio cuando le salio a achicar mal y después corrigió todas sus falencias en achicar sino miren la jugada que le sale a achicar a Fabbra, ya no cometió la misma boludez que en el super anterior que se yo es un pibe solo espero que el error con ese tiro libre de Gago le halla servido como una enseñanza para un futuro.
¿Qué esperaba que haga Batalla?. ¿Que se largue a llorar ahí en el piso?
Segun para la idiosincrasia bostera la bombomierda genera traumas de temor psicologico a cualquier rival, es una cancha que gana partidos…
y que también tiene el poder de abandonarlos.
por que ataje mal quiere decir que sea un cagon? no entiendo la verdad, para mi igual es falta de experiencia mas que otra cosa y en el gol despues del partido dijo que la pelota hizo algo raro o algo asi, como que no se la espero
No entiendo, que seria pegar un pase? ponerle cada pelota que le tire al compañero en el pecho?.
Ya lo dije un montón de veces, para mí, con los pies es muy seguro; después lo demás es criticable, como que deja los rebotes muy largos y al medio (no siempre); cosa que es muy corregible. Y tiene que aprender a calcular mejor donde está posicionado para agarrar la bocha o que no le sobre por lo menos
No en el pecho, pero que sean pelotas agarrables, yo te digo lo que me dijeron y lo que se ve en los partidos, cada vez que le llega la revolea
Contra Benedetto salió pésimo y lo salvó MQ
Esta bien en esa reconozco que no salio tan bien pero por lo menos se encargo de que Benedetto se posicione en un angulo difícil para pegarle al arco y le dio tiempo a que un central de River pueda llegar al arco a cubrir los 3 palos, no hizo la cagada que se mando contra el simio, aunque muchos meritos se lleva MQ por sacar ese gol abajo del arco.
In battle i trust