Para eso lo pongo a Filliol que con 70 años te hace mas partido que este manco hijo de puta.
En el segundo gol no tiene nada que ver, pero el primero se lo come el viejo, es en el palo de el, o también quieren que los defensores vuelen y la saquen en el aire con la panza? en esa, Trapito se tiraba y la sacaba tranqui al corner, la cuestión es que todos los putos partidos se come un gol, no conoce el arco en cero, con este tipo somos boleta al primer equipo como la gente que nos toque en los mano a mano, un equipo que este fino en definición, se hace una fiesta con este en el arco, que si no lo salvan los defensores o los de arriba, por si mismo no te salva nunca
Hay otros arqueros de equipo chico que te sacan 5 y a la sexta va adentro, a este le patean la primera, da rebote y zafa de orto y a la segunda la va a buscar adentro, imposible ganar la copa con un arquero asi, cuando nos meten goles en todos los partidos, todavía hay gente que no se da cuenta de eso? van a pedir su cabeza cuando ya estemos afuera y no sirva de nada
el primero no lo vi, pero el segundo si alguien le echa la culpa no entiende un carajo de futbol.
Por favor !!! no va mas !! que pasa con Gallardo que lo sigue bancando, no ve que le queda enorme la 1ra de River ? no se entiende, Bologna no es serio, mi pregunta es… traeran un arquero en junio o van a seguir bancando a este verde hasta que nos deje afuera ???
En el primero creo que podia haber hecho algo mas, aunque fue difícil, fuerte, a un palo y encima estaba tapado.
Yo no se si este tipo va a revertir su situación. Condiciones tiene, pero eso no siempre es garantía, y si bien no siempre tiene la culpa cuando se come un gol, si se que ahora no se puede hacer cargo del arco de River. Si quieren tener aspiraciones de ganar la Libertadores, hay que buscar otro arquero para jugar a partir de octavos
AL pedo piden arquero, gallardo lo va a bancar
En el primero tenia que hacer la de dios, pero estaba tapado, se la jugo asi y salio mal
En el segundo nada que hacer…
A 2??? Y el regalito al simio Tevez en el Monumental? Fue por el mismo campeonato eh
Viendo que es MUY probable que terminemos como el mejor primero en la copa, va a ser imposible con el en el arco, el gol de visitante nos mataría y no creo que Alario y Driussi puedan hacer 3/4 goles todos los partidos. En la copa del 2015 en fases eliminatorias solo recibimos 2 goles y uno solo fue de local.
Nada de responsabilidad en los goles, buen partido, seguí así.
Coincido que en el primer gol pudo haber hecho mas. Ahora arqueros de equipo chico que sacan 5 o 6 para que le hagan un gol trajimos a varios y demostraron que el arco de River no es lo mismo que atajar en Instituto o Chicago, esto sin decir que la mayoria de esos “buenos arqueros” son de equipos que juegan a defenderse como Arias o Acosta que de las 5 a las que te referis 3 facil son de remates aislados de mas de 20 metros para que se luzcan. Todos los arqueros jovenes que suenan sea Rossi, Herrera o Acosta cometen errores similares en sus equipitos asi que imaginate en River.
A menos que vuelva Trapito o venga un arquero de Selección vamos a tener el problema de que cada pelota cruzada a las espaldas de los defensores van a ser medio gol… Yo al pibe lo banco pero coincido en que necesitamos alguien mas competente para que compita con el…
En el primer gol estaba tapado y en el segundo bueno, nada que decir. Uno está como predispuesto a caerle por las dudas, pero a todos los arqueros le hacen goles como los de hoy.
En mi opinión hoy atajando es un arquero del montón, pero por su actitud y personalidad lo banco, y creo que con una buena pretemporada en el segundo semestre va a ser mucho mejor todavía.
El primer error de ese primer gol de ellos corresponde al pelotudo de Moreira que como siempre dejo libre su sector para ir a meterse entre Mina y Lollo. Despues si, a mi me da la sensación que algo más podría haber hecho Batalla pero bue…
Comparto no es error de Batalla, salio toda la defensa a cazar mariposas.
si van a comparar a batalla con barovero, no hablemos, jaja. posta…nada q hacer en el primer gol. q la pelota vaya al palo de el, no tiene nada q ver.
Para mi se come el primer gol. Es verdad que a Moreira lo sobró, pero la cobertura defensiva había sido bastante buena, tampoco fue que el jugador quedó solo,mano a mano. Esa pelota la tenía que sacar. Sigo mirando la jugada y estando parado ahí ,no entiendo como se le mete la pelota.
Por que nos dejaste asi, trapito?
Barovero no solo era un buen arquero, sino que era líder, tenia una gran presencia en el plantel, los cagaba a pedos a todos.
Este boludo habla solo y se golpea.
Para mí es discutible, hay más mérito del jugador del melgar que cagada de batalla.
Te manco batalla!
No me gustó para nada el partido de el. Al único que le tengo miedo de que nos deje afuera de todo es a vos