El arco de River en 0 es una utopía.
Estariamos a 2 de boca si no fuera por la ridiculez que hizo vs sarmiento. Asco
Dependeriamos de nosotros mismos.
No tiene perdón de Dios este manco.
Cuando algo no va no va! no hay caso! batalla me esta haciendo acordar a constanzo…solo que constanzo era mas rapido jaja.
Da lastima porque se ve que es muy hincha y le pone todas las ganas y fuerza. Pero esta demostrando muy poco para lo que se espera de el.
Un buen arquero regular de equipo de primera la del gol del Melgar la sacaba o al menos la tocaba y desviaba.
Batalla no esta dando la talla.
Estaríamos punteros con un partido menos si no se cagaba con tevez
Estaríamos punteros a 6 puntos y con un partido menos si no fuera tan hijo de re mil putas, miren la tabla, tenemos una barbaridad de goles en contra, los mismo goles en contra que OLIMPO.
Arquero en junio, urgente me tiene podrido este sin manos
Estoy empezando a pensar que no tiene reacción.
No quiero nombrarte más, en todos los partidos mínimo una cagada. No puede ser.
Lo puteo siempre, pero me parecio que no tuvo complicidad en los dos goles, el primero es casi imposible, bombazo a un palo y el segundo le apunto a la cabeza.
como se comen el humo de la polla vignolo ehh
El primer gol la podía haber sacado nos arriesgamos mucho que sea titular
No hay partido que termine en cero
Hoy fue una mini cagadita. Si nos cuesta puntos en estas 7 fechas va a ser otra cosa. No sorprenderia porque viene siendo el mejor delantero de los rivales que superamos pero ya está, el torneo lo define este muchacho
Gallardo ya está buscando reemplazante
Le patearon casi en el área chica, que querían que haga? Ninguna responsabilidad en los goles.
le patearon fuerte y estaba tapado. nada para decirle.
Que hijo de puta que sos.
Con un arquero de jerarquia seriamos serios candidatos a llevarnos la Copa
BASTALLA
Nada de responsabilidad en goles. En el primero lo fusilan (para colmo lo tapan los defensores que no estaban al lado del peruano que remató) y después el pelado trolo no lo perdonó en el segundo.