Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

El arco de River en 0 es una utopía.

3 Me gusta

Estariamos a 2 de boca si no fuera por la ridiculez que hizo vs sarmiento. Asco

3 Me gusta

Dependeriamos de nosotros mismos.
No tiene perdón de Dios este manco.

3 Me gusta

Cuando algo no va no va! no hay caso! batalla me esta haciendo acordar a constanzo…solo que constanzo era mas rapido jaja.

Da lastima porque se ve que es muy hincha y le pone todas las ganas y fuerza. Pero esta demostrando muy poco para lo que se espera de el.
Un buen arquero regular de equipo de primera la del gol del Melgar la sacaba o al menos la tocaba y desviaba.
Batalla no esta dando la talla.

2 Me gusta

Estaríamos punteros con un partido menos si no se cagaba con tevez

8 Me gusta

Estaríamos punteros a 6 puntos y con un partido menos si no fuera tan hijo de re mil putas, miren la tabla, tenemos una barbaridad de goles en contra, los mismo goles en contra que OLIMPO.

1 me gusta

Arquero en junio, urgente me tiene podrido este sin manos

3 Me gusta

Estoy empezando a pensar que no tiene reacción.

2 Me gusta

No quiero nombrarte más, en todos los partidos mínimo una cagada. No puede ser.

3 Me gusta

Lo puteo siempre, pero me parecio que no tuvo complicidad en los dos goles, el primero es casi imposible, bombazo a un palo y el segundo le apunto a la cabeza.

como se comen el humo de la polla vignolo ehh

El primer gol la podía haber sacado nos arriesgamos mucho que sea titular

No hay partido que termine en cero

3 Me gusta

Hoy fue una mini cagadita. Si nos cuesta puntos en estas 7 fechas va a ser otra cosa. No sorprenderia porque viene siendo el mejor delantero de los rivales que superamos pero ya está, el torneo lo define este muchacho

1 me gusta

Gallardo ya está buscando reemplazante

4 Me gusta

Le patearon casi en el área chica, que querían que haga? Ninguna responsabilidad en los goles.

le patearon fuerte y estaba tapado. nada para decirle.

Que hijo de puta que sos.
Con un arquero de jerarquia seriamos serios candidatos a llevarnos la Copa

3 Me gusta

BASTALLA

5 Me gusta

Nada de responsabilidad en goles. En el primero lo fusilan (para colmo lo tapan los defensores que no estaban al lado del peruano que remató) y después el pelado trolo no lo perdonó en el segundo.