Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Nadie entiende como se hace un gol por partido siempre.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Tratá de entenderlo, tiene que buscar cualquier excusa, porque el pibe es indefendible. Igual a los que defendían a Rogelio.

ELSAB

1 me gusta

Capaz en 4 años responde siempre, tiene potencial se ve en muchas atajadas. Pero hoy, y aunque no lo veo mal, está sugestionado para los partidos chivo, lo cual puede dinamitar el futuro inmediato de River, más que nada en la copa.

2 Me gusta

“En la copa vamos a llegar hasta donde Batalla lo permita” monserratyberti 2017

3 Me gusta

Que malo sos batalla. Vos solito nos complicaste la vida el domingo

2 Me gusta

Disculpen pero hace como 4 dias que le saque captura a esto y lo tengo que subir si o si:

Hasta Scioli la sacaba!!! jajajaja LEJOS el mejor chiste que leí sobre Clemente Batalla

6 Me gusta

SACA UNA POR EL AMOR DE DIOS … NO SE COMO PEDIRTELO YA, ES TU PALO HERMANO LA PUTA MADREEEEE

3 Me gusta

Jajaja a su palo… Jajajajajaa y ya había dado un rebote de perro hace 15 min…

1 me gusta

Hagan algo con este pibe.
Todos los partidos se come goles

2 Me gusta

No te salva nunca una este arquero , todas las que no le van al cuerpo es gol , hay que traer un arquero si o si , jugarse la copa con este tipo es un suicidio

3 Me gusta

batalla lo hizo de nuevo

3 Me gusta

lamentablemente vamos a llegar hasta donde lo permita este manco, espero que si sigue “atajando” este en los mano a mano metamos todas las que tengamos…

1 me gusta

Esa es la definición perfecta… Todas las que no le rebotan en el cuerpo son gol

3 Me gusta

.

¿Así que tu equipo va liquidando el partido en 20 minutos 2 a 0? Sería una pena que alguien… se meta un gol en contra.

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, todos los partidos hacés lo mismo, te metés un gol solo para revivir a los rivales.

2 Me gusta

Yo te quiero querer battle por que sos así conmigo?:frowning:

Era dificil pero fue a su palo. 50 y 50 entre él y la defensa

Necesitamos un arquero q saque ese tipo de pelotas si queremos ganar la copa. La copa es así, x más buen equipo q seas siempre va a haber al menos UN momento donde te tiene que salvar el arquero, y éste pibe parece no estar preparado para eso.

2 Me gusta

Algun dia vas a sacar una pelota dificil? Salvanos una vez aunque sea,entiendo que sos pibe pero hace un año que atajas TODOS LOS PARTIDOS ,algo tenes que ir mejorando la puta madre. Sos una bomba de tiempo,que Dios nos ilumine con vos en el arco.

2 Me gusta

Pasó el Indio Vega, dijo que sos un manco de mierda.

3 Me gusta