edito, lei mal…
Pense que decias que el de Orin con ponzio fue peor…
edito, lei mal…
Pense que decias que el de Orin con ponzio fue peor…
Hizo el mismo movimiento pelotudo que hace en todos los centros que nos tiran, siempre acá después de los partidos se escribió lo mismo, parece que zapatea en el área chica o sale y vuelve, solo que siempre la pelota rebotaba en la cabeza de Maidana o de MQ. El domingo fue al arco y ahí está el resultado, la verdad lo veo bastante simple. No es algo nuevo de batalla, se lo vio inseguro siempre en los centros.
Ni siquiera pateo al arco, y ni siquiera fue fuerte la pelota. Fue un centro bombeado que se le paso de largo a gago porque es un burro.
Hablando de armani, le saco una muy parecida a piscu en la final, más difícil, porque se metía en el angulo. En la jugada anterior al gol de pezzella
Si en el llano se ha comido unos cuantos goles y por arriba, no me quiero ni ponerme a pensar mañana en la altura lo que puede ser, deci que ya estamos en octavos, si había que ir a ganar alla, se me hace que íbamos a estar con el orto en la mano y puteando como locos buscando una quimera, aun asi, tampoco me quiero comer una goleada memorable, le van a patear de todos lados, ojala no parezca un fusilamiento con Batalla moviéndose y saltando para todos lados yéndola a buscar adentro a cada rato, por eso mismo tampoco quiero que en octavos nos toque un rival que juegue en la altura, somos boleta sino
El gol se lo come por ansioso, por querer anticiparse. Ahora bien ¿no notan que el chabon tiene suerte? Porque el pibe siempre zafa.
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
El gol se lo come por ansioso, por querer anticiparse. Ahora bien ¿no notan que el chabon tiene suerte? Porque el pibe siempre zafa.
Candidatazo a comerse un gol de arco a arco
Para MG es titular indiscutido, asi que a bancarlo nomas.
NO.
see
Es muy delicado. Al pibe se lo banca y se lo quiere por todo el recorrido en juveniles tanto de River como de Selección pero esto no quita de que hoy tiene aire porque River gano. Necesita urgente buenos partidos y la seguidilla de partidos definitorios que tiene River de aca al fin del semestre son la mejor prueba porque River juega contra Central, San Lorenzo y Colon con buenos ataques y buenos 9, ojala que pueda rendir y dar garantias.
Me vine a la notbuc para escribir más cómodo (?
Yo a Batallita lo re mil banco… y me encariñé con él. Quiero que le vaya bien, porque eso lógicamente supondría otro punto en crecimiento del equipo. Es del club, se nota que lo re sufre. En este caso me hace acordar al Pity que uno veía que tenía condiciones, que intentaba, e intentaba de nuevo, que seguía metiendo y había veces que no la terminaba de redondear, y yo moría en lástima porque sentía el sufrimiento. No es bronca, es lástima.
Distinto del putito de Andrade. Cagón de mierda ahora voy a putearlo a su th pendejito forro vendehumo. Bueno a lo que iba…
Yo lo banco. Y no quiero decir con esto que le doy la titularidad hasta el año 2030, pero sí que lo quisiera seguir teniendo en cuenta. No entiendo cómo concha bien puta se puede comer ese gol, y el que me haya leído y se acuerde de lo que puse en este tema siempre lo banqué y me medí en lo que digo, pero eso fue inaceptable. Mal que mal el pibe va a tener estos nosecuantos partidos hasta el receso de mitad de año a ver cómo sigue de la cabeza. Yo confío en el muñe, en que él lo observa, en que él decide y sabe lo qué hace. Después se puede equivocar, pero si el muñeco lo banca yo voy a seguir esa corriente.
Esa acotación que hizo el muñe de que a pesar de los errores sigue y sigue me hace acordar, y vuelvo, al Pity.
También a cuando leí su libro y mencionaba a Ramiro FM6 que el tipo, y me acuerdo, se mandaba cagadas pero sin vergüenza volvía a intentar, salir jugando… ESA mentalidad.
Quizás muere en la cuarta de Polonia, pero esperemos que esa mentalidad que presume el muñe que Augustito tiene pueda hacer que empiece a consolidarse y ser ese que los hinchas, el plantel y sobretodo él quiere ser.
Sandra Rossi vieja chota hace algo este pibe el problema lo tiene en la cabeza
Eso ya lo vivimos,en lo que a mi respecta en épocas del Mono Burgos, ahora…Batalla tiene ese tipo de personalidad? Para mi no, es un manojo de nervios
No se pero confío en que el muñe llevará la decisión de la mejor manera
Que le quemen el coche de una buena vez, el pity aprendio así.
No tiene nadie atras. Sino ni en pedo era el arquero de River con las pavadas que se manda
Jajajaja pero este muchacho que quiere inventar la pólvora?? Ya está amigo, está perfecto que lo banques, pero el gol se lo come, cualquiera que haya visto 50 horas de fútbol en su vida se da cuenta, sin ver ni una repetición.
Te sigo bancando Augusto “Noarms” Batalla
[TWEET]864960846136582144[/TWEET]