Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

y ortega? y cave? y coudet?

1 me gusta

Verde verde

Yo no creo que se lo este puteando, simplemente no creo que sea la gran cosa. Es un Chichizola mas, para mi. Y si ataja penales claves como Chichi, bienvenido sea.

y todos esos pelagatos como afranchino, cirigliano, ladriussi, giovanni?, lleno de jugadores como esos tuvo River

porque esto es River y hay que ganar, y no pensar en que boliche ir a bailar

tienen q entrar a tirar todas las play station de la concentración y pasarles videos de aimar, ortega, mascherano…

el otro dia me fije en el twitter del segundo hijo del cornudo q juega en las inferiores… de cada 5 fotos 3 son de joda y 2 con camisetas de alteti de madrid… mamadera, q futuro nos espera con los pibes…

1 me gusta

Va a mejorar, y va a ser bueno. Va a jugar unos años en River y se lo van a llevar a Europa. Dejen de hablar pelotudeces, extremistas del orto.

1 me gusta

Unos años más, llevarlo de a poco.

Por otra parte: D´ONOFRIO REVERENDO INÚTIL, DEJASTE IR A CHICHIZOLA.

Coincido… como lo puteé cuando se mandó los mocos vs Olimpo y Racing… nos hizo perder el bicampeonato le duela a quien le duela

La de Racing fue mala suerte.

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Le tengo fe. En la sub20 me gustó bastante.

Vi poco del partido, los goles y poco mas. Ya te digo que en el gol está mal parado, a su favor el del rojo saca el remate MUY de sorpresa, pero está regalando medio arco… despues con los pies lo vi nervioso, en fin. Mucho mas no puedo opinar

Eso es lo de menos, no salimos jugando como el Barsa asi que no necesita ser Neuer, al menos la bocha llega hasta mitad de cancha, no como trapito :lol:

1 me gusta

Le dijeron que tenia que atajar como el que tenia arriba, pero no le avisaron que se saltee a Chiarini.

1 me gusta

Me gusto.

Para ser su primera participacion estuvo bien.

1 me gusta

19 años. No pretendamos que sea Lev Yashin y menos en un partido falopa con una formación falopa.

mal ,pero tiene 19 años. Lo banco

Este es un típico humo proveniente del periodismo pagado por Donfrio

1 me gusta

Horrible con los pies, no se si es asi o estaba nervioso por el debut. Lo demas bien, muy rapido para salir. Igual dudo un poco en el tercero.

1 me gusta

19 años… es muy chico.

Estaba cagado en las patas, se notaba, muy nervioso

A mi lo que me pareció es que tiene mucha fuerza en las piernas, cuando se decidía a salir, salía muy rápido a achicar

tiene que tranquilizarse un poco, ir rotando con barovero en estos 6 meses. Si rinde buenisimo, si no, se sabe que hay que traer un arquero

2 Me gusta

es otra mentira de las inferiores de river,del periodismo partidario pagado y de los bulteros que van a la tribuna a perdirle que le tire los calzoncillos

2 Me gusta