Obvio que no. Pero no dejes de lado el pequeño detalle de la edad y experiencia. A la edad de Batalla, Barovero estaba comiendose goles a lo pavote en Atletico Rafaela en la B Nacional.
elfo
Peluca entonces lo bancas a muerte a battlefield?
Se nota que Batalla quiere mucho a River: yo también lo quiero mucho a River y no por eso la gente tiene que bancarse que River se coma diez goles por mi culpa.
Hay que bancarlo porque es de las inferiores: ya se le dio la oportunidad y demostró no estar a la altura. EN LOS TRES PARTIDOS MÁS IMPORTANTES HASTA AHORA SE MANDÓ CAGADAS Y EN NINGÚN PARTIDO LA ROMPIÓ. NO ME VENGAN CON LAS QUE SACÓ EN ECUADOR (NINGUNA IMPOSIBLE) O LA DOBLE ATAJADA DEL DOMINGO (AMBAS AL MEDIO)
Tiene condiciones: mmm si, condiciones tiene, pero seguro que no es crack. Tal vez dentro de algunos años llegue a ser un muy buen arquero, eso lo veremos en el día de mañana, pero hoy NO LO ES. De hecho es MEDIOCRE.
Batalla no tiene la culpa de que no hayan traído a otro arquero: completamente de acuerdo, acá hay que caerle 100% a la dirigencia y/o a Gallardo por no traer a alguien que le pueda pelear el puesto como la gente.
De ahora en más, mas allá de los que lo bancan o no, eso queda en cada uno, lo que nos queda a TODOS por hacer es SOPORTARLO. Hasta que traigan a un arquero que de la talla o que de repente se convierta en la resurrección de Fillol y Carrizo juntos.
Este en equipo onda Estudiantes (ni grande ni chico) la rompe toda.
Aguanta que todavia me quedan 2 o 3 chistes
es un muerto este pibe, ay que comprar a armani ya!!!
Vos querés que Batalla siga atajando, después de junio, como titular de River?
Bueno no dije nada el día del partido, pero cuando terminó el PT no lo podía ni ver a este pibe. Aún así no lo puteé ni lo voy a putear, porque puedo apreciar el esfuerzo que hace para mejorar y que claramente quiere al club, y todavía le falta mucha experiencia. Pienso que es buen arquero, pero no me da nada de seguridad. Si en junio viene un arquero de jerarquía para la copa, bienvenido.
quiero que se muera
Es un proyecto de inferiores que viene planeado para ser un arquero histórico, es una lástima que las cosas no se le esten dando.
Pero supongo que es lo normal, salvo casos muy raros como Casillas.
Quizas nos olvidamos que tiene 20 años. Ojo, no quita que River tiene que traer un reemplazo en junio, porque hoy por hoy, el arco le queda inmenso y yo quiero ganar la Libertadores y quizás el MdC, y necesitamos un arquero estrella, aunque sea a préstamo.
Pero tengo el presentimiento que en unos años, Batalla va a ser emblema del equipo como lo fue en cada categoría.
Y si no traen un arquero de la calidad de un Armani, si.
Y si amigo, si River trae un arquero para ser titular, se supone que tiene que ser de un cierto nivel.
Con 29 años llegó Barovero, hermano. A la edad de Batalla peleaba el puesto en Rafaela, me imagino que ahí si habrás tenido la posibilidad de ver cómo respondía un pibe en partidos trascendentales [emoji38]
Las cagadas lo van condenando. Puede llegar a ser un arquero de nivel,pero no creo que acá se tenga mucha paciencia. La Libertadores con este pibe es como jugar a la ruleta rusa…
Cuando no le viene
Cuando le viene
Y encima te enterás que saliste bien en un parcial
cuando me den el 2 me voy a acordar de la tercera
Tranqui… seguro que pega en el palo y sale
---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------
ELMUF
Para mi se redimió del error con la doble tapada milagrosa sobre el final.
Yo lo banco a morir, con la poca experiencia que tiene es normal que cometa estos errores. Si Gallardo (alguien que sabe mas que todos nosotros juntos) confía en él por algo será.
Fui el primero que quería que ataje, pero con un arquero que no responde NUNCA en un partido importante no vamos a salir campeones muchachos.
Tiene condiciones y lo banco, pero si queremos apuntar a la copa de este año hay que traer a otro.
Imagínense la frustración de llegr a la finl y perderla por un error del arquero. Yo lo busco y lo mato
Insostenible
Espero se fijen en Arias , Rey o alguno con mas condiciones