Con un arquero como la gente seríamos punteros cómodos y tendríamos grandes chances de ganar la Libertadores… con este tipo dependemos mucho de hacer más de 2 goles por partido y de que no nos lleguen más de 3 veces xq la cuarta es gol… Que picardía.
Pasman: “Alguna vez Gago va a jugar bien contra River???”
Otros: “Hizo el gol hoy”
Pasman: “No, no, no. El gol fue de Batalla”
Ya esta chabon. Ya ganamos, y hasta que no abra el mercado de pases va a seguir atajando seguro
Permitite festejar el partido, en vez de seguir renegando por el gol que se metio
No puedo creer que tengamos el aval de Peluca. Me vuelvo loco.
Salvó el partido que el mismo había complicado,
pero así tuvimos la cuota de dramatismo que me dejo afonico por un mes.
Que se yo
aguante battle
Muñe:
“Pregúntenle a Barovero si a los 21 años hubiese atajado en River. Lo menciono a él como ejemplo porque fue una referencia para nosotros. Habría que consultarle a los arqueros de esa edad que no tienen la posibilidad de asumir una responsabilidad tan grande como la de Augusto. La madurez suele llegar a los 27 o a los 30 años, y puede que se siga comiendo un montón de goles mas. Lo importante es la personalidad y la entereza que muestre”.
Lo banca a muerte. Y está bien que lo haga sin tener un arquero de experiencia y consolidado en el plantel.
Buenísimo, que ataje en River cuando tenga esa edad entonces. Un arquero en junio please.
no puedo entender que lo sigan bancando, uds prefieren arriesgar la copa para después poder decir -yo banque a Batalla?
Ya esta muchachos. Que tiene condiciones seguro pero no tiene experiencia ni mentalidad para ESTE MOMENTO. Yo lo mandaría a préstamo y que después vuelva más formado.
Lo tiene que acompañar, como hizo barovero con jurgen damm en la final en mexico. Es un arquero flojo y con graves problemas mentales.
Todavía hay gente que duda de que bostalla es un bostero como pires
Si Gallardo dice que tiene la confianza de Oliver Kahn yo le creo.
A lo largo de los años he visto que le hicieran goles pelotudos a Fillol, a Pumpido, a Goico (Varios), Bonano, Burgos, Comizzo, Constanzo, Lux, Carrizo y también a Barovero. Coincido con Gallardo en que hay que darle confianza y apagar el puto murmullo, tiene condiciones, es de River y creo que nos va a dar satisfacciones. No lo tomen de chivo expiatorio, parece que para algunos es necesario tener siempre a alguno para putear…
Batalla fallo en 2 clasicos, en la final de la copa argentina, en la recopa… Alguien alguna vez vio a barovero cagarse en partidos de esta magnitud? porque yo no. Trapito nos hizo ganar partidos y titulos, no hay comparacion posible entre un arquero y otro.
peluca callate un poco queres
Si la entereza le llega dentro de 7 años que vuelva en el 2024
Esto es river, que aprenda a atajar comiendose goles en otro lado
Escuchen a Mollo, re puteando porque Batalla atajó esas dos pelotas. Y así deben estar todos los mugrientos, se quieren matar.
Y ustedes también puteando porque atajó esas pelotas.
Son divinos. Ellos están puteando, y ustedes que son de River y juega para nosotros, también putean [emoji38]
Son dos pelotas que le van al medio del arco, la primera es un poco complicada y la segunda le va a las manos, ya si se comia ese gol habia que quemarle la casa con el adentro.
de qué hablas ?
Si dije que metió una doble tapada fundamental
solamente dije que se equivocó en el tiro libre de lady
pd: capaz fue por que me olvidé de usar una coma, capaz ahí me malinterpretarte
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
yo desde que lo pusieron al chabon en los primeros partidos q lo banco
Obvio que después de esa cagada contra la bosta y central me re contra enoje pero ya fue
jajajaja no bobo, te digo nomas porque tenia ganas de citarte
bueno andate a la concha de tu hermana
ja