Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Le tengo bronca a Batalla porque el espectáculo es para los boluditos, yo quería disfrutar el partido, y a partir del gol de Boca estuve con el culo en la mano 45 minutos. Lo que debería haber sido fiesta y disfrute fue un velorio del cagazo que tenía, gracias a Dios Driussi metió el tercero porque un 2-1 no hubiera sido el mismo festejo.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Cuando digo “espectáculo” me refiero a los forros neutrales que dicen “pero el gol de Gago hizo más entretenido al partido”, me chupa la pija eso, yo quería meterles 5.

9 Me gusta

Arafue

Ojo que Armani también se viene mandando muchas últimamente.

JOJO COMO TE LA APLICÓ HERNANCITO PAPÁ

NicoSIDARPINTERO

Jaja… encima hablan de Armani como si fuera Van Der Saar… Lo deben haber visto 4 o 5 partidos con suerte…

Tampoco es hincha de Boca Batalla. Se re saco el loco esr que escribio antes ja ja

Eso si solo un ciego puede bancar al titere este que tenemos en el arco

Armani no es ninguna maravilla.
Igual por ejemplo el gol del domingo no se lo come ni en pedo.

Pero, tengo mis dudas si en las dos jugadas que Batalla sale a atorar (una bien y otra mal), no nos hubieran embocado con un arquero que se queda en la linea.
La de Benedetto decimos todos que estuvo mal, pero en retrospectiva, si se quedaba en el arco como todos quieren (y como se habria quedado un arquero como Barovero), era muy posible que nos emboquen. Lo mismo la de Pavon

1 me gusta

Viejo lo de Loco_X_Ivan_Alonso es emoción violenta. Posta yo en ese momento podía llegar a fajar a mi vieja, espero que sea ban temporal, no me jodan, digamos que también los pro batalla de aca eso lo fogonearon, vos le veías un error y poco más te trataban de discapacitado mental, espero que lo tomen como una calentura del momento y vuelva

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

O sea no es que entró con el partido 3-1 a putear a alguien, el chabon la estaba pasando como el orto como todos y se sacó. No digo que no corresponda una infracción o un ban, está bien, pero que sea temporal. Es un buen usuario, que aporta y nunca hace quilombo, no sean mano dura justo con él, digamos que esas agresiones hubo (y peores) en la verga de política y sociedad y varias veces pasa de largo

6 Me gusta

Esta re locoo si lo cruzas con un arma te caga a corchazos ja ja
Aca en TV dicen que Rey va Rasin . Lo rajan a Orion

Leyendo comentarios de gente que banearon yo podría haber dicho alguna gilada así. Estaba re sacado, hasta rompí mi mouse puteando a batalla.

5 Me gusta

Los errores de Batalla adelantándose vienen de sus propias características, además de lo que no sabemos: qué le pide el muñe. Si le pide que esté atento para salir a cruzar lejos del arco, por la propia forma de juego del equipo, es normal que un arquero sin experiencia se cebe, pierda la cabeza y se equivoque. El gol del domingo es imperdonable, se lo morfa él sólo, despues sale y le saca del buche a benedetto el gol… hay para los dos lados. El pibe toma riesgos que otros arqueros por ahí no toman, y se equivoca también bastante. La comparación con Barovero no da, y no sólo por la experiencia: si Barovero es Cech, Battle es Neuer. Dos formas de atajar totalmente diferentes, y que además dependen del estilo de juego del equipo…

Voy a decir algo que noté a favor de battle para darle una buena. Mejoró mucho en el juego con los pies.

Muchas veces se pone la gente asi culpa de gente que vive pinchando a otro
Por ejemplo a vos solo te leo metiendo cizaña o buchoneando
Asi que sos el menos indicado para hablar flaco

Por eso digo, o sea la situación al menos para mi fue de violencia extrema. Quería trompear a alguien en serio, me quería matar. Y como puse más arriba digamos que este tema venia medio caliente de antes :lol: Y alguna chicana le puede haber quedado dando vueltas en la cabeza y se descargó acá, que se yo

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Vos sos bostero pelotudo, qué mierda me citas, pensé que ya habías volado. Nadie se dio cuenta de que este flaco es infiltrado? :lol:

4 Me gusta

Cual es el error de Batalla en esa salida?? Quizas que no la engancho del todo bien a la pelota, pero despues estuvo perfecto. Y mira que yo soy bastante detractor del arquero.

demuestra tener condiciones , los errores q tiene son por inexperiencia q los va a solucionar cuando agarre continuidad y confianza

va a ser un arquerazo

Mira si seras pelotudo y limitado que queres agredir diciendo “bostero” . Pinchandome con eso porque no tenes creatividad y ademas pidiendo que me echen.
Ahi esta el claro ejemplo de lo que dije antes
Te queres hacer el chicanero y te sale mal. Y para peor encima buchon
Comprate un cerebro o buscate una chota para divertirte flaco. Que el papel que haces te sale mal por mas que nadie te lo diga

Cómo que no se lo come? Es en serio? Yo lo bancaba a este pibe pero ese error es asqueroso.

1 me gusta

Jaaaaaa todos opinando de distintas cosas del domingo y vos tipo:

Y una de tus primeras apariciones fue revivir esto :

https://www.turiver.com/foros/tribuna/20586-ramon-y-d-allesandro-nunca-mas/11.html#post7625011

Te dejo en paz, bastante debés tener.

1 me gusta

:lol: a veces defienden lo indefendible, mira si no se lo va a morfar al gol.
El tipo tiene todas las condiciones, para mi tiene presencia, y lo quiero bancar, pero si despues entra cagado a jugar contra Boca, mucho no se puede hacer. Le falta madurar todavia… es muy buen arquero pero tiene errores que en River no se pueden permitir.