Nos salvo de que nos ganen el partido sobre el final (si, porque si nos empataban este partido era como perder) y acá lo putean por un gol que se pudo haber comido cualquier arquero de la edad de Batalla. Mamita querida, les comió el personaje a muchos.
¿No sabe saltar?
El gol de Sarmiento también fue por estar parado para la mierda y saltar así de choto.
No tiene buen movimiento de piernas ni salto, es preocupante
Y no creo que sea algo fisico (es algo que se puede mejorar muchisimo, obviamente), sino que es mental
Se caga y no puede despegar los pies del piso
Digan lo que digan , en las cuales en algunas me sumo … tiene la banca de gallardo , asi que por lo menos hasta fin de año va a ser el arquero de river… asi que Acostumbrense a que se les frunce el orto cada vez que tengamos una pelota parada en contra
1:30
Leto: “Uy el gol que se hizo este boludo”
Hasta Leto reconoce que es un muerto!!! Y aca todavia los believers defendiendo con uñas y dientes a este impresentable
No es eso. Se adelanta demasiado, y despues ya no puede volver. Es claramente un tema de experiencia
El tema es que no nos podemos seguir dando el lujo de que agarre esa experiencia aca con los partidos importantes que se nos vienen
Yo me imagino a algunos muchachos pensando todo el día una crítica para Batalla, por más absurda que sea, para venir a hacerse los graciosos acá.
Les preguntas qué arquero les gusta y te dicen JP Carrizo.
Me encanta batalla, y al equipo no le va tan bien de hace bastante y él es protagonista. Cuando sume mas experiencia le va a pasar menos esas cagadas.
Son esas cosas raras que tiene la vida; en pleno otoño, de vez en cuando ves a alguien saliendo a cazar mariposas (?)
Estamos en mayo Batalla…
cuentenla como quieran
aguante battle
Que caraduras son algunos
No me da la seguridad que me daba Trapito, pero lo veo muy fana de River que me nace bancarlo.
el tema es q el no elegio ser titular, tampoco es el culpable, ante la salida de trapito quedo el, y si el club no se encargo de conseguir un arquero de primera, no es culpa de batalla… x eso dije antes q quizas se le cumplio el sueño muy rapido al pibe, ser titular y primer arquero. no se lo esperaba seguro. No es facil con 20 años defender ese arco con la presion q significa eso. Asiq convengamos q el no eligio esto sino q lo metieron de prepo
No campeón!!! Hubiésemos preferido que se quedara parado en el tiro de Gago y la pelota le hubiese quedado en las manos, en vez de ser gol y darle vida a la bosta. Estuvimos a nada de meternos el mejor primer tiempo en la historia de los superclasicos bien en el orto, por este perro.
Todavía le estoy dando las gracias a Peruzzi por ser tan, pero tan perro, casi al nivel de bostalla.
En Junio afuera, bah, si quieren seguir tirando una moneda al aire todos los partidos que lo dejen, es el UNICO problema que tiene River. Y con esto no quiero decir que lo odie ni me caiga mal ni que no sea hincha eh, yo también soy hincha y no estoy atajando. Si queremos pelear cosas serias (como la copa libertadores) y no depender de un milagro tenemos que traer un arquero SI O SI. Es una pena, me hubiera encantado que la rompa pero nunca respondio bien en un partido importante, y tuvimos varios eh. Lo vengo diciendo hace un tiempito no ahora que le regalo OTRO gol a voca. Basta.
Cuando te vas? Planeo hacer un asado masivo
Gallardo lo banca asi que lo que diga el DT es palabra santa en estos momentos
manco hijo de puta ojala se te muera toda la familia en un accidente de transito
Esta claro que salio a cualquier lado pero si salia a partirlo era un penalazo