Todavía te banco
No podes tener a trapito de foto de perfil y bancar a este pibe que nos hace tener los huevos en la garganta todos los domingos
Entiendo que tiene errores, pero tiene 20 años recién, es un pibe del club y hay que saberlo cuidar para que siga creciendo.
Si pienso que hay que traer un suplente de nombre para pelearle el puesto.
El problema es simple. Si el arquero no es crack ( Casillas, Buffon, Fillol ) con 20 años es imposible que se banque la presión de un equipo grande. Porque al equipo grande le llegan poco, porque por lo general está en etapas de definición importante y cada error cuenta por 10.
El arquero es un puesto donde cada cagada no tiene retorno. Martinez Quarta se puede mandar varias y capaz ninguna termina en gol. Las de Batalla terminan en el 90% en el arco. Y como dije antes, la probabilidad de que esa cagada ocurra es directamente proporcional a la importancia, la tensión que provoque el partido. De ahi que no es casualidad que la mayoría de los errores surjan en partidos decisivos o trascendentes.
Batalla pinta para un buen arquero. Por ahí con el tiempo llega a muy bueno. No tiene pinta de crack aunque si demuestra personalidad para reponerse de actuaciones muy malas. Mas aún tiene una importante cuota de fortuna que muchos arqueros envidiarían.
En el contexto de una serie cerrada la inexperiencia de Batalla puede ser decisiva para mal. Gallardo es como que ya asume la posibilidad de una cagada y quizás no le preocupe tanto porque tiene la convicción que su equipo hará no menos de dos goles por partido.
Si River piensa en grande ( ganar la copa ) la apuesta de Batalla es muy arriesgada. Ayer es un partido donde uno espera que se vea una evolución y por el contrario ocurre lo mismo que con Central, el clásico anterior, etc. Esa evolución no se ve.
basura de mierda
Casi regalas el partido (el gol y la mala salida a Benedetto) pero me compensaste con las ultimas dos, igual, si, te fueron a las manos las dos, pero habia que estar AHI. Tenes 20 años y sos un valuarte de las inferiores, por eso tenes banca, si hubieras venido de otro equipo te hubieran fletado hace 10 partidos. Quizas pido mucho porque soy de la escuela de Carrizo que con 20 años (y un poquito más) te salia gambeteando y te sacaba una al angulo. Trapito nos mal acostumbró…
Provocan ternura cuando dicen que la pelota le vá al cuerpo :lol:
Nunca porque está bien posicionado no?
Es simple, Gallardo ya sabe que este pibe se vá a mandar algunas cagadas ; sin embargo tiene su banca. Porqué? él mismo dijo hoy en radio de Closs que vé a un profesional que, ante el error, no se bajonea y sigue intentando; cosa muy distinta es que tenga un error y se caiga. Ante esa chance, ahí si dijo que pensaría en una variante.
Ojo, solo porque es Gallardo y porque tiene una espalda gigante Batalla sigue siendo titular; eso y que este River te asegura goles
Es que si la vara es Buffon o Fillol estamos al horno… el último partido que atajó Casillas en el Real fue la final de Champions contra el atlético, y el gol del aleti es todo culpa de él. Ayer ví Tottenham Man Utd, y ví a De Gea salir a cazar mariposas en el área chica y ser anticipado (no fue gol de milagro), y a esos monstruos quién los discute? NO EXISTE EL ARQUERO QUE NO SE EQUIVOCA. El error de Batalla de ayer es grave: ahora los hinchas tenemos dos opciones: aceptar que es parte de un proceso de aprendizaje, y poner en la balanza errores y aciertos del pibe, o pensar que la va a cagar siempre y que no merece ser titular.
Yo todavía tengo fresco el recuerdo de Chichi en la b: empezó atajando por la lesión de Vega, aunque para todo el mundo estaba verde, y cuando lo sacaron, por el error en la salida esa contra bosta unidos, íbamos primeros. Después terminó dándonos un campeonato, mientras el indio verga cortaba el pasto en la cancha de chicago…
El equipo lo respaldó casi siempre en sus cagadas,pero siempre no va a pasar. En la Libertadores por una boludes así te podes quedar afuera…
Ayer era para redimirse y dejar atrás toda sospecha. Mal, mal, mal. Se come un gol ultraestupido y nunca fue patrón del área chica.
Lamentablemente para ganar la copa vamos a tener que ir a buscar otro arquero.
Cuando nos cueste un título vas a ver como le caes en seguida. No tiene sentido ponerse en el lugar de él, si todavía no esta apto para el lugar de PRIVILEGIO que está ocupando que espere otra chance en el futuro.
Espero, pueda reponerse de los errores que comete. River y por conocimiento propio no da margen al error. Como hincha espero mejores actuaciones
A ustedes les parece que semejante equipo se merece una voluntad tan horripilante como lo es este muchacho? BASSSTA, no sabes atajar, no te destacas en nada, no sacas imposibles, no sos arquero de equipo grande. COMPREN UN ARQUERO, a este no lo quiero ver nunca mas. Le haces daño a mucha gente!
era para asegurarse que los bosteros salgan a jugar segundo tiempo (?)
Sigo con ganas de acribillarlo, estaba para golearlos, no nos empataron de pedo por este tipo. Para mi si no mete una atajada fundamental en algún partido importante que lo marque, no se recupera más de estos mocos.
Yendo a lo del puesto, me exaspera que siempre le pase la pelota por arriba. Muy mal parado bajo los tres palos.
Entiendan que con este muchacho tenemos mas las de perder que ganar en paradas bravas. En junio otro arquero urgente.
jajajaja metio una doble tapada fundamental de que hablan boludos
donde si se equivoco fue en el tiro libre de lady gago
Lo que dije es que la vara de crack si se pone alta, no la de cualquier arquero. Y para ser arquero de un equipo grande a los 20 o sos crack o no te da. Entonces tenés que ganar experiencia en otro lugar, si es que ese equipo grande tiene aspiraciones de ganar algo. Cualquier arquero se puede equivocar pero el pibe que no es crack aumenta en forma exponencial la posibilidad de esos errores en partidos de alta tensión y es lo que pasa con Batalla. Un equipo grande que apuesta a ser la plataforma del aprendizaje de un arquero sabe que arriesga demasiado en sus posibilidades de ganar algo. Viste alguna vez un equipo grande ganar la Libertadores o la Champions con un pendejo en el arco ? Solo conozco uno, Casillas, por eso ponía la vara a ese nivel.
Segundo. Bien hablás de aprendizaje. Bueno uno puede entender las primeras macanas, pero en ese proceso uno espera que se aprenda de los errores y que se muestre algo mas. Bueno esa evolución no se ve. Los errores se siguen dando con frecuencia.
A mi me parece bárbaro que River le dé la oportunidad a un pibe que nos pintan es el mejor proyecto de arquero del país. Hubiera sido un pecado no hacerlo. Quien te decía que no tenías un crack ? Pero bueno basta probarlo y ver la respuesta y evolución. Por ahora para mi no es satisfactoria para decir que debe ser sin discusión el arquero titular.
Como hubiesen querido que Peruzzi la ponga a un palo para seguir con el personaje.