Dijo que Gago es un gran pateador y que la pelota agarró un efecto raro.
Un caradura.
Dijo que Gago es un gran pateador y que la pelota agarró un efecto raro.
Un caradura.
No puede seguir en River, a prestamo a ganar experiencia o algo así
River hizo un descomunal primer tiempo y casi lo tira a la basura Batalla otra vez muerto estaba boca igual q en el monumental y lo revive con un blooper yo no lo puedo ver ya no le tengo paciencia y no lo odio solo porq ganamos igual ayer q lo presten o vendan no se
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Hay que darle una a favor, fueron tiros fuertes y de este hijo de puta se puede esperar que se le meta de alguna forma.
“Pegador” dijo. Y después pretendemos que agarre una pelota, los hijos de puta somos nosotros.
Ya se dieron vuelta con Driussi y el Pity. Dame seis meses más y sale otra tanta de panqueques.
MORITE HIJO DE PUTAA
Cara de papa Leto:
“El gol que regaló este boludo”
Estoy de acuerdo que la “doble tapada” lo sacaba hasta un tacho de basura, pero mejor que lo agranden así agarra confianza porque mal que mal va a atajar lo que resta del campeonato.
Batalla va a necesitar bastante más que 6 meses para asentarse. Driussi jugó 3 años en primera hasta que explotó… el tema es que entendamos que los pibes son así, irregulares. El error de ayer fue grave, pero es parte del aprendizaje. Lo que hay que decidir es si estamos dispuestos a bancar los errores de un arquero en formación por lo que nos puede llegar a dar a futuro, que puede llegar a ser mucho…
De última también hay que pensar que no hay grandes arqueros en el mercado. Con la excepción de Andújar, no sé si hay alguno mejor que Battle. Qué se yo, para mí vale la pena esperarlo…
[video=youtube_share;vj2lkzpdVG0]Batalla riéndose después de ganarle a Boca en La Bombonera - YouTube
Me da pena las cagadas que se manda porque se nota que no las quiere hacer y es re de River… Es una sensación de amor odio.
Cada vez queda mas a la vista que no es arquero para River.
En River tenes que sacar las imposibles. Batalla saca lo sacable (a veces). Otras, como ayer, se hace los goles solo
No creo que sea un hijo de puta, un bostero, o el peor de la historia como dicen muchos
Si creo que es del monton, que nunca deberia atajar un pibe menor de 25 en River, que el arco de River no es para aprender, que la “teoria del aguante” hace que se banque a jugadores por el solo hecho de ser de inferiores metiendo en la misma bolsa a Lamela, Martinez Quarta, Lechuguita Martinez o Andrade
La culpa de todo esto no es de Batalla. Es de los dirigentes que escatimaron guita para traer un arquero que reemplazara al tercero mejor de nuestra historia.
Finalmente, coincido con los que dicen que nos va a costar la Copa. Volvimos a jugar bien, tenemos la mejor delantera de America… pero damos una ventaja en el arco inmensa. Basta con decir que Batalla es el menos malo de los 3 arqueros que tenemos
Mi relacion es odio-amor con este muchacho, sin media tintas, no veo reemplazante para Batalla, uno del nivel para River habra que bancarlo.
Yo por lo menos no estoy dispuesto a bancar que se forme en el arco titular de Primera. Ni Batalla, ni Chichizola, ni Servio, ni Velazco, ni nadie
a) POrque nos va a costar infinidad de puntos
b) Porque si llega a ser bueno, antes que saquemos provecho de esa formacion, va a ser transferido a otro mercado
¿A mí solo me dió cosa cuando en el festejo del último gol empezó a darse piñas en la cabeza?. Flojo demente.
creo que se golpeaba asi mismo como diciendo, sacate la mierda de la cabeza, lo mismo hizo cuando la paso mal con central, si me pongo en sus pies, lo entiendo despues de todo tiene 20 AÑOS y tiene toda la responsabilidad del arco mas grande de la Argentina.
El tema de este pibe va a ser en instancias definitorias, estas obligado a hacer 2 o 3 goles porque sabes que 1 minimo se come, y con el tema del gol de visitante y demas yerbas no me veo nada tranquilo
comparto lo q dijo uno alla arriba, tiene 20 años no mas, se imaginan con la presion q entro ayer? yo a los 20 pegaba figuritas en un album jaja, el defiende el arco mas grande y pesado de america… es facil caerle atras de una pantalla, cuantos arqueros de experiencia cometen errores y grosos, el chabon ni se espera q con la salida de barovero quede como el arquero titular, capaz q se le cumplio el sueño muy rapido… Me molesta los errores q comete, pero no le puedo caer aun!
Un par de clasicos regalados o una copa donde se hace los goles solos y se afianza.
No es no bancarlo pero no puede ser el arquero de River. Lo salvan siempre los compañeros