Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

En todos los partidos te banco hijo de puta, pero no podes mandarte cagadas siempre sobre todo en estos partidos!!

Hay que traer un arquero que le compita el puesto.

2 Me gusta

Ne me parece mal arquero, sino que es de esos que en vez de ir a la segura quieren ir un poco mas allá y terminan mandandose cagadas, muy a lo carrizo de los ultimos tiempos en river.

Es el Ariel Rojas del arco, un culo a prueba de balas, le vienen salvando la carrera los compañeros.

3 Me gusta

El gol que se comió fue pelotudísimo. Pero bueno, la doble tapada, si bien ambos tiros van al medio, lo redime parcialmente. Bien podría haber terminado en empate. Igual, tiene que mejorar y mucho.

Nunca entendí por qué se golpeaba la cabeza en el festejo, re sacado. ¿Qué onda?

Cómo le sale a benemuerto parecía un arquero de pes

6 Me gusta

No entiendo a los que le destacan la doble atajada.

¿Si alguna de esas 2 pelotas entraban iban acá a venir a decir que eran inatajables?. ¿Que Batalla no podía hacer nada?

Es como que le destaquen a un jugador que de bien un pase de 2 metros.

10 Me gusta

Yo lo banque, quisiera seguir bancandolo pero despues de ayer imposible, lo de ayer es imperdonable nos podria haber costado el partido y cualquier chance del campeonato.

Una cosa es mandarse una cagadas que terminen en gol y otra es hacerse goles solos, el tiro libre de ayer no tenia ningun peligro NADA, cualquier persona sin ser arquero tenia que sacar esa pelota.

jaja se revolcaba como si se hubiese roto la rodilla, para darle más espectacularidad… jaj Después salió corriendo como si nada.

2 Me gusta

A primera vista ninguno se cagó con el penal? Yo vi el de orion a gamba y dije cagamos.
Después se vio que no, pero así rápido me quería matar, igual en esa el pibe creo que lo tapó bien

4 Me gusta

No puede seguir atajando. Tienen que venderlo a la mierda

Yo me cagué todo porque De Paoli gritó PENAAAAAAAL y pensé que era porque Loustau lo había cobrado.

Después se ve que no es nada, pero en el momento casi me muero.

4 Me gusta

El contra de Olé en TyC:

Minuto 38: “Batalla percibe que tiene 2 extremidades en su cuerpo y se tapa para no ligar un pelotazo”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

8 Me gusta

Está gordo y se nota en su lentitud, nada que ver a cuando lo veía en el sub 20… Esto es River y así no puede seguir atajando en la primera.

2 Me gusta

Te quiero bancar pero partido a partido se me hace mas dificil, dejate de hinchar la pija hermano

2 Me gusta

Volvio a buscar pajaritos en el casi gol de Benedetto, y cuando le preguntaron por el gol ni se hizo cargo de el error “la pelota tomo una PARABOLA rara, es gago…etc”. Personalidad tiene pero tan maduro no es. Arquero URGENTE en junio.

1 me gusta

Este forro hijo de puta nos privo de irnos al descanso tranquilos y despues golear a la Mierda nacional. Andate de River cagon.

1 me gusta

La primera atajada que hizo fue con el pie.
La volví a ver, por eso quedó el rebote.

Mamita, cómo rozamos la tragedia en esos minutos.

3 Me gusta

Increible que despues de decenas de errores grosos este tipo no solo que no haya perdido la titularidad sino que aca todavia encontras gente que banca su titularidad

Es Franco Costanzo como puse luego del partido, vean los partidos de Costanzo y los de este y son iguales.

Ojalá mejore, seguro lo va a hacer, pero necesitamos otro arquero urgente de titular.

1 me gusta

Posta declaro eso?