En la mayoria tenes razon, pero no podes ser tan amargo de decir que hizo penal solo para bardearlo. Le das de comer a los bosteros solo para pegarle a batalla. NO FUE PENAL NI ACA NI EN LA CHINA
El error en el gol es de lo peor hasta ahora en su corta carrera, no cabe análisis, es toda responsabilidad de el, le dio vida a voka … Ahora el supuesto penal a Fabra no es, no jodamos … Y veo mucha crítica a la q le sale a Benedetto, para mi no se lo cuento cómo error, trato de llevarlo hacia afuera, q quede sin perfil y fue justamente lo q paso porq si bien interviene Quarta, tampoco la “salvo” en la linea porq la pelota no entraba …
Te bancodio batalla lpqtp
Ya lo dije antes y lo digo ahora. Tienen que traer a alguien que le compita seriamente el puesto. Si bien para mi se le pega de mas (y se lo defiende de mas tambien) hay cosas que hizo que van llevando a que no trasmita seguridad ni a nosotros ni a sus compañeros. Ojo, no digo que no tiene que ser el arquero. Si Gallardo lo banca por algo sera. Pero tiene que haber alguien que lo haga mejorar el nivel para quedarse con el puesto porque no puede ser que un arquero asi lo tenga asegurado estando en el club mas grande de sudamerica.
La del pseudo penal a primera vista para mi era re contra cobrable. Despues se ve que el negro monikako busca el contacto.
Con un arquero como la gente hoy estaríamos primeros tranquis
Ahi esta el error de estos RATAS que tenemos de dirigentes, o sera idea de Gallardo?
Ojala que no, y ojala que por el bien de TODOS traigan un arquero de jerarquia, experiencia y nombre para junio, para el bien de T O D O S, porque si llegabamos a empatar este clasico este pibe se iba quemado de la cabeza, y para un arquero es dificil recuperarse…
encima le preguntan por el gol y dice que fue un efecto raro de la pelota, salame…
y salió creyéndose héroe, espero que el muñeco le haga ver la realidad
Me cayó como el orto su explicación del gol.
“bostalla”, despues pide penal para fabra… mamadera, estoy tecleando el botoncito de ban
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Si, mira como se la hizo ver
Es lo mejor que hace el Muñe, bancando a sus jugadores.
Lo peor es que arrancó diciendo “bueno fernando es un gran pateador” A DOOOOOOOOOONDE LO VISTE PATEANDO TIROS LIBRES AL ARCO LPMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
No es que no lo banque sino que no me da seguridad ni en pedo
jaja no va a ir al final del partido y en el medio de la cancha a explicarle algo
no lo dije mala onda, digo que si no le hace ver los errores y el pibe se termina creyendo lo que dice no va a mejorar esas cosas…
Es un penal totalmente cobrable en el Inodoro, donde siempre nos embocan los arbitros. Igual me chupan bien la pija los bosteros. A mi uno me reclamó el penal ese y lo saque cagando. Te estabamos pegando un baile terrible en tu propia cancha y queres empatarlo con penales, EQUIPO CHICO!!! Y ahi se calmó.
Si no fuera por el arquerito de cartón que tenemos, ayer podiamos haber ganado 7 a 0. Entrando a jugar comodos el segundo tiempo con un 2 a 0 y poniendoles toda la presión, de contra lo liquidabamos y se prendía fuego el Inodoro, pero gracias al arquerito que tenemos tuvieron oportunidades para empatarlo. Un partido que era para verlo con ojotas y tomando mates casi lo termino viendo en el hospital.
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
A eso sumale todo el llanto de Guillermo Llantos Schell-Orto en la semana, mas el almuerzo con el gato Macri, mas el lobby periodistico a favor de Boquita. Mas Lousteau de arbitro, mas localía de los verduleros. Yo grité penal y salí corriendo a mi patio pensando lo peor. Me hice toda la pelicula de Lady Gago picandola y todos los negros festejando.
Necesitamos un arquero con experiencia urgente y dejarlo de suplente. Todo bien con que es de inferiores y hay que bancarlo pero lo de ayer no tiene nombre.
Lo banca en publico, delante de todos. Despues le marcara los errores, pero en el otro equipo hubo puteadas del tecnico a los jugadores en los 3 goles. Mira la diferencia
Es increíble las ganas que tienen algunos de que perdamos eh
Igual hasta que se abra el mercado de pases, hay que bancarlo y esperar que le salga todo bien, por el bien de River.
Bologna es un perro, y Velazco esta aun mas verde todavia
Pero urgenten le tienen que corregir el posicionamiento. Esta siempre adelantado
La reputa que me remil parió, hay gente que lo banca a este estúpido, ERA PARA GOLEADA HISTÓRICA si no te comías ese gol tan boludo.
Si lo banca Gallardo no hay nada más que discutir, muchachos.
hay q bancarlo ayer la tapada doble redime sus 2 cagadas clásicas
amén q gaguito tiró el centro y lo sorpende más a él q a augusto q haya entrado
hay q bancarlo como en algún momento se banco a driussi, al pity, es el mismo caso
se querían matar cuando la saca la segunda
ya tiene en su haber, una copa arg, recopa y triunfo en la abandonera
se va a ir aplomando xq tuvo partidos de gran nivel