Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

El peor arquero que me tocó ver en River. Y no me vengan con Vega y Ojeda, que esos estuvieron en las peores épocas y no hacían las pelotudeces que este pendejo, al que le llegan 2 veces y le hacen 3 goles. El otro se lo mete él solo.

Ayer era para terminar tranquilos 2 a 0 el PT y salir al segundo a meterles el cuarto antes que el tercero. Por su culpa casi nos empatan un partido impensado. Rezales todos los días a Maidana, Ponzio, Quarta y los delanteros que te viven salvando el orto. Manco.

13 Me gusta

Urgente traigan un arquero.

En todos los partidos se come un gol, en todos, basta de excusas.

2 Me gusta

Un tiro al cuerpo dando un rebote al medio del área donde esta un jugador rival para cualquier arquero es una cagada, pero para bostalla es una “atajada del partido”, demostradora de buen arquero con huevos.

8 Me gusta

Cuando da el rebote y le queda al de Boca ya estaba resignado, deci que le volvieron a pegar al bulto porque estaba apuradisimo, si definía a cualquier lado que no sea al cuerpo de Batalla, no te salvaba ni en pedo.

Hasta ahora Batalla nunca saco una pelota de esas “imposibles” onda la de Barovero a Caute contra San Lorenzo en la recopa. Y encima se come goles que decis “No puede ser”.

Yo no se que tipo de arquero sera a los 28-30, se el tipo de arquero que es hoy, esta llenisimo de inseguridades. Y son imperdonables.

6 Me gusta

DECÍ QUE LOS BOSTEROS SON ALTOS AMARGOS, SI NO PERSONALMENTE ME ENCARGABA DE QUE NO DEFIENDAS MAS EL ARCO DE RIVER

Es un arquero bueno, para Arsenal, Defensa y Justicia, Banfield o Aldosivi. Mediocre para River.

lo banco siempre

victor valtalla

Acabo de ver el gol de Lady Gago otra vez…

Fue el gol mas facil de la historia de los superclasicos. No recuerdo un tirito tan facil y pegado con tan poca alma como este, AL MEDIO DEL ARCO.

Lo mas dificil era que te entre el gol, hay mucho merito de Bostalla. Tenes que ser muy muy malo para que te entre ese tirito de Lady Gago. Cualquier integrante del foro que estaba parado en el arco de River lo sacaba.

Despues le hizo un penalazo al negro asqueroso de Vokaka

Y como no vi el segundo tiempo (por culpa de este sorete lo seguí por Twitter) ahora veo el casi gol de Benedetto. El arquerito este de mierda que salió a hacer??? Salió a cazar mariposas el cagón este!!! Menos mal que Martinez Cuarta lo sacó sobre la raya!!! De eso no hablan los believers???

Impresentable lo de este arquerito

Encima despues los believers inflan el pecho porque un corky de Boca se la tiró a las manos!!! MUERTOOOOOOOOOOOOOOO

4 Me gusta

Por el bien del equipo y de él, en julio se tiene que ir. Tiene condiciones para ser un gran arquero pero HOY en River no puede atajar.

Falló en los dos clásicos y en la final de la copa argentina, son demasiados errores groseros en partidos claves.

1 me gusta

Nunca fui fanatico de Costanzo, pero el tirito de Gago de ayer lo sacaba haciendo el escorpión de Higuita! Dejate de joder

4 Me gusta

Volvi a ver varias veces esto… Y segun veo el trayecto, la pelota no entraba, seguia de largo en paralelo al arco. De hecho creo que “la salvada” de Martinez Quarta en realidad es una salvada de no meterla en contra.

Veanla bien y vean el trayecto de la pelota.

3 Me gusta

lo banque hasta ayer, ya es insostenible evidentemente tiene problemas cuando los partidos son chivos le juega muy en contra la presion, sino es inexplicable que siendo profesional se haga el gol que se hizo ayer mas salida en falso con benedeto mas el rebote al medio que da en la jugada que los de la bosta patean al bulto…
no vamos a ganar la copa con este muchacho en el arco. Ojala me equivoque pero no tiene cabeza para atajar en el club

2 Me gusta

Totalmente. Empieza a abrirse como para irse al lateral.

2 Me gusta

Costanzo cuando aparecio mostraba muchisimas mas cualidades que Batalla, “el arquero del futuro” le decian. Tenia mas reflejos, mas fuerza de piernas, volaba para todos lados…

Pero, lo mismo, se fue Tito, y lo ponen a el siendo un pibe, mismo caso Batalla. No puede ser que para reemplazar a un arquero consagrado pongas a un pibe de 20.

1 me gusta

Igual, lo importante fue el grosero error del arquerito de cartón que tenemos.

Te descuidas y si pasaba eso, los believers del foro iban a decir que fue todo merito de Batalla que lo controló con la mirada. Si el tiro en el pecho lo ponen como una atajada extraordinaria los pelotudos estos, por suerte cada vez son menos

4 Me gusta

Mira que te quiero bancar eh, pero haces todo lo posible para que te suelte la mano. Que bronca me diste ayer con ese gol

2 Me gusta

El Negro era simpatico al menos, y cada tanto metia alguna tribuneada, este pajero, no te puede saludar, si ni manos tiene. Las que ataja son con el pecho o el cuerpo.

5 Me gusta

Hubo más méritos de Peruzzi que de él.
Mostró un nivel muy bajo ayer.
El gol de Lady Gago y el rebote boludo que da en la jugada que luego tapa no son propios de un arquero de River.
Tráiganle competencia seria.

Arquero de metegol, las que ataja son porque les pega, la de ayer del tronco de bou la pelota fue justo ahí y sin tanta fuerza. Sacó algunas con los pies, por eso digo arquero de metegol o de papi, ya está, no aprende más. Tuvo mucha continuidad pero tiene graves fallas técnicas, no sirve…

Aguante Batalla giles!! lo banca Gallardo asi que por mi esta bien