Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Bueno, no decepcionó, uno se metió el manco de mierda este.

2 Me gusta

Mamita, que manera de putearlo desde que descuentan, todo el entretiempo y todo el segundo tiempo hasta esa doble tapada y el gol de Driussi, hasta en lenguas antiguas y muertas lo insulté yo creo porque no respondia de mi, tenia una calentura de novela, escupia veneno por la boca y me salía fuego de la nariz, al borde del paro cardiaco nos tuvo todo el puto segundo tiempo, no me genera nada de seguridad y nos va a hacer perder la copa, hay que traer un arquero bueno y de mas experiencia porque con un arquero asi no ganas una Libertadores, a la larga o a la corta te cuesta carísimo, que juegue por torneo local o espere en el banco, damos muchas ventajas sino, no puede ser que para ganar y zafar, tenga que depender de que lo salven los delanteros o los centrales

Para mi evidentemente o sale mal o cuando no tiene que salir o salta poco, porque se cansaron de meterle goles por arriba ya, cuando son mano a mano y apurando al delantero, los amedrenta y casi siempre la saca, pero cuando tiene que volar y sacarla por arriba, van todas adentro

Lo que dijo después del partido

"Tenía la espina del partido pasado y la de este gol también. Fernando (Gago) es un gran pegador y la pelota tomó un efecto raro. No pude alcanzarla para sacarla".

“Logramos una victoria importantísima. Vale todo el trabajo de mis compañeros, corrieron una animalada durante todo el partido. Se sufre, pero estamos muy bien de la cabeza. Se hizo un esfuerzo grupal importantísimo. Yo no trabajo para ser la figura, trabajo para el equipo”.

“Tenemos la fuerza vital para pelear el campeonato. Estamos en un progreso continuo, se viene mostrando un buen juego en varios pasajes de los partidos y eso me pone muy contento”.

[TWEET]863888142910324738[/TWEET]

//youtu.be/3PJbppVeQ4A

3 Me gusta

Yo lo daría a prestamo y que se foguee en un equipo choto, onda Arsenal, donde lo caguen a pelotazos todos los partidos

4 Me gusta

Es un privilegiado que los compañeros lo salven partido a partido. Yo a Lux lo aborrezco pero al lado de este esperpento era Dino Zoff cuando salio. Ni hablar Costanzo, que lo mataban porque no hablaba con la presa, y era medio atolondrado para cortar centros.

5 Me gusta

Sino fuera por este forro river estaria puntero comodo.
No me vengan con esa de la doble tapada xq el hdp en la primera le va al cuerpo y da un rebote largo al medio!!!

2 Me gusta

nah, Constanzo lo que tenía es que estaba siempre adelantado, le vivían haciendo goles como el de hoy pero de jugada.

1 me gusta

Lo que más me jode es la venta de humo haciéndose el que tiene carácter y personalidad, después lo ves llorando, señalando al cielo y golpeándose el marote cuando lo salvan los compañeros.
Me hubiese gustado que dijera que calculó mal en la salida y punto, no esa pelotudes del efecto raro, no tomó ningún efecto de nada la pelota. Le falta un poco de humildad, darse cuenta que es un pibe sin experiencia y no hacerse el duro cuando se nota que le pesa la situación. Encima al ser del club la presión es el doble, como cuando a Chiarini le temblaban las manos porque es hincha.

La verdad es que difícilmente si buscan un arquero nuevo, este se amolde a River en seguida. Pero si tiene unos años en primera no se va a hacer los goles solo por lo menos. Boca no llego en todo el primer tiempo y arrancamos el segundo con los huevos en la garganta igual, no sé como el Muñe se banca estas cosas por más confianza que le quiera dar su arquero.

Te banque hasta donde pude.

8 palos por un arquero para ganar la copa

3 Me gusta

Jajajajajaja entrenamiento de guerra, volvía hecho un hombre

3 Me gusta

Le hicieron mil goles chotos a Costanzo, pero no estaba ni cerca de tramitir la inseguridad que trasmite este pajero. No te salva nunca, y no digan las de hoy, porque ambos tiros fueron a donde estaba parado.

Nombre a Costanzo porque tambien fue un arquero salido de inferiores junto a Lux y el otro que se me ocurre es Carrizo que fue de mayor a menor en cuanto a su rendimiento.

Ninguno de los 4 arqueros que vi de inferiores de este siglo (Costanzo, Lux, Carrizo y Chichizola) me trasmitían la inseguridad que da Botella. Y aca si le caigo a Gallardo, en comprar a Bologna, deberian haber comprado un tipo que le pelee el puesto seriamente.

2 Me gusta

Culpa de él tuvimos que sufrir tanto.

2 Me gusta

No hay chances de jugar la copa con vos, boca es una murga, con un equipo que sea mas parejo un gol asi nos cuesta el partido, sinceramente quisiera bancarlo pero no puedo. Me da lastima porque es del club, pero antes que los nombres esta River.

2 Me gusta

DALE AUGUSTO, QUERIDO.

1 me gusta

Nunca mas este blandito en el arco de river, se come un gol insolito y en las qe tapa, el primer tiro da un rebote largo inexplicable deci qe se la tiraron al cuerpo. Nunca mas sorete, un arquero nuevo en julio YA.

3 Me gusta

Vamos a ver con que nos sorprende el proximo partido el caza mariposas…

3 Me gusta

Batalla fue HORRENDO, pero tremenda exageración lo tuyo. La de Tevez fue derechito al arco, mientras que la de Benedetto, a juzgar por la comba, ni se metía adentro. El segundo ángulo de la repetición lo muestra mejor.

Este tipo lentamente se está convirtiendo en un caso Álvarez Balanta. Con suerte lo vendemos a Suiza también.

1 me gusta

He visto arqueros buenos, regulares, malos, pésimos y al Ruso Mancalla… ganar algo con este tipo en el plantel tiene doble mérito.

Ojalá te vayas pronto bafallita

3 Me gusta

jajajajaja lo que hay que leer

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Dios te oiga

Como dije ayer, si se morfa ese gol en un partido contra Quilmes, Patronato, Temperley todo bien. Es pendejo y puede pasar. Pero son estos partidos los que marcan si el arquero es crack o solo un buen proyecto. Y Batalla me parece esto último, un buen proyecto pero no es crack. Como tan solo es un proyecto, vos no podés descansar en eso para ganar algo porque en partidos de alta tensión o decisivos ha fallado ( los dos clásicos, la final con central ).

Es bueno que si nos dicen que Batalla es uno de los productos de las inferiores con mas proyección se le de la chance. Pero claramente le falta para el arco de River, mucho mas si el equipo aspira a ganar algo.