Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Nos salvó con la doble tapada, gracias a peruzi que le apuntó al cuerpo. Igual no podes comerte ese gol en un clásico. Ya es la segunda cagada en clásicas. Si los resultados no lo respaldarían ya estaríamos pidiendo la cabeza. Nos queda rezar en la Libertadores…

LEJOS

2 Me gusta

BATTLE 1

En el primer tiempo fue lo mejor que mostró Bosta… me genera mucha inseguridad, no estoy tranquilo con el en el arco

1 me gusta

Hay que traer otro arquero en junio. No está listo.

2 Me gusta

Estuvo bien en las tapadas, pero salio pesimo en dos jugadas en el ST, y se comio un gol. Osea, sus tapadas fueron importantes, porque fue él el que los revivio a los bosteros.
No se, es jodido bancarlo despues de esto. Yo hoy lo queria matar, ahora estoy mas tranquilo.
El pibe me cae 10 puntos y me da un poco de lastima, pero no te podes mandar tantas cagadas contra Boca. La anterior se la perdone, una vez puede pasar, pero dos…

1 me gusta

Minimizan la doble tapada porque “le fue al cuerpo”? :lol:

Vayan a hacerse coger.

Lo puteé a mas no poder con el gol que se come. Pero esa tapada valió un clásico, viejo. Así como se le pega por lo malo hay que reconocerle lo bueno. Ojalá que con esto gane confianza

Que aparezca el video de Batalla pegando saltitos en la escalera camino al vestuario y pegando chillidos, por favor te lo pido!!!

…si supieras que todos queremos que te vaya bien,
pero tantas cagadas? tantas? :confused:

2 Me gusta

No puedo entender el gol que se come, se ve bien que el tipo esta mirando la pelota, y aun asi, la pelota pasa por arriba de el, un pelotudo barbaro, igual que contra Sarmiento, le tiras un globo y el tipo hace vista y se le mete.

5 Me gusta

A ver si lo quieren un poco mas despues de esto. Volvio parapam jaajjaj

[INSTAGRAM]p/BUGBbHfD0di[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

te sigo re mil bancando, como se nota como lo sufris!!

Esta cortado justo, despues dice algo asi “lo que tapo este arquero mediocre”

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Se que es pibe y es del club y quiere a River, pero estos partidos chivos le cuesta un monton, siempre se manda alguna… voca en el monumental, rosario central en la final, lo de hoy… al menos no se vino abajo como contra central.

Las que tapa le van al cuerpo, era el colmo si no las sacaba. El rebote que da quiero creer porque se desvia en alguno o estaba tapado.

Pero tiene mucho por mejorar.

Todos los arqueros se mandan cagadas, hasta Barovero
El tema es que este pibe se las manda en todos los partidos definitorios

Fue al pedo darle el arco con 19 años, la carrera del arquero es muy larga, podia ser suplente un tiempo mas

Ojala traigan alguno en Junio, igual hay que ver a quien, no se me ocurre ninguna opcion potable

1 me gusta

JP Carrizo?, o ya es mala palabra al 100x100? :roll:

Naa

1 me gusta

me acabo de acordar del gol que le metió san lorenzo, y que osó pelearse con el Pato Fillol…
sigamos bancando a Batallita entos! :wink:

En cada llegada de boca en el 2T lo puteaba jaja

3 Me gusta

Muerto, casi lo perdemos por culpa tuya ojala te vayas mañana mismo pelotudo.

2 Me gusta

Digamos que los metió en partido a la caca, después nos hizo sufrir 45 minutos hasta esas dos tapadas espectaculares y luego el gol de Driussi.