Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Y con razón pelotudo, si perdimos un campeonato por el, y ademas cuantos partidos ya tenia FM y cuantos tiene ahora Batalla. Háganse dar.

Es horrible

Dejen de comerse el verso de pelados como Cortese, te venden que lo quiere el Real Madrid … mamita que desastre

1 me gusta

voy a esperar…

Y seguís llorando ajja. Algunos como vos merecen un segundo descenso. Abrazo.

A ver jamas uno dijo que tuvo un partidazo y se atajo todo, tiene cosas por mejorar, es pibe todavía pero se le cae con todo como si fuera el gran responsable, teniendo en el partido a Casco, Bertolo y el Pity que dieron un verdadero asco y con esos jugadores no vamos a lograr nada.

Le falta mucho todavia, hoy jugaba con un miedo terrible

Llorando que?? si a vos te chupo un huevo perder ese titulo que teníamos ganado muy hincha no debes ser. Yo no tengo nada contra FM, tuvo un progreso enorme, pero las cosas como son.

3 Me gusta

No vi todo el partido, solo el 2do tiempo. El 1er gol se lo come porque estaba parado muy al costado para mi.

De todas formas no hay que saltar con el “esta inflado” , " que arquero de mierda". Recién va el 1er partido. Barovero sin ir mas lejos en un partido de verano en Mendoza se comió un gol boludisimo del Cata Diaz.

La va a romper tiene que ser titular en la Copa Argentina y conseguir varios partidos para cuando se vaya Barovero

Rápido de piernas, y mal con los pies. Igual que Trapito.

Me sorprendió lo malo que es con los pies, me hace acordar a los comienzos de Chichizola que cada vez que le daban el pase pensaba que se iba a mandar una cagada.

1 me gusta

Se la dejamos pasar esta…a seguir observandolo…

No es un Vega, ni un Buljubasich…pero por algo el Real Madrid no se lo llevo una mierda.
El que vio los mundialitos juveniles sabe que no es la gran cosa.

1 me gusta

Un partido y ya sacan conclusiones? Nos merecemos a vega

Le falta a este pibe… pero la verdad, putearlo por un partido… y que encima no fue tan malo de él…

1 me gusta

a mi me parece un buen proyecto, pero le falta. El primer gol se lo come por verde, porque en inferiores nadie hace lo que hizo Aquino. Los otros 2 no son su responsabilidad.

1 me gusta

En el primer gol se paró como si hubiese estado atajando en un arco de futsal.

1 me gusta

Igual tiene mas experiencia ademas de la de jugar los sabados a la mañana en Ezeiza.
Ese gol regalando mas de medio arco no te puede pasar en primera. Irá aprendiendo.

1 me gusta

Esto me hace acordar cuando lo puteaban a chichi por comerse un gol contra boca. No aprenden nunca

Seguro mañana aparece el pelado Cortese diciendo que lo quiere el Barcelona

Todo jugador que ama la joda … no le sirve a River