Es imperdonable el gol que te comiste. Otra vez. En todos los partidos claves nos fallaste. Hay que traer un arquero si o si.
Nada de augustito, seguís como siempre horrible espero venga chichi y te mande a cortar el pasto. Te redimiste 1 poco, pero no sos confiable.
Yo creo que en los superclásicos le cuesta más poner atención por ser hincha de River, con el tiempo ya se va a acostumbrar.
Por lejos es el peor del 11 titular.
Encima le dan como merito esas dos atajadas que le patearon al cuerpo?
Lo unico que faltaria es que se hubiese comido alguno de esos dos tiros
Listo… Pense que después del partido de hoy, iba a ser unánime el pensamiento sobre este perro… Pero me equivoque… Tenemos el arquero que nos merecemos, es a así de simple… Dale siganle chupándole la pija al burro este, por ser de las inferiores.
Habló el fan de Carrizo, hacete coger, viejo.
Esa doble atajada le dio aire hasta diciembre cuando se vaya Gallardo.
Si no nos metían ese gol, el segundo tiempo podía ser goleada historica.
Fue “doble” porque el imbecil dio un rebote espantoso al medio, Barovero la hubiese sacado al costado como corresponde.
Nos hizo sufrir todo el partido al pedo, era irse 2 a 0 y salir a golearlos en el 2do tiempo.
GRACIAS PENDEJO POR PONER COJONES EN ESAS DOS PELOTAS
Que manera de putearte culeadaso. Decí que atajo esas últimas doble atajadas
No te podes comerte ese gol de tiro libre de Gago Augusto, si G A G O, encima declaras post partido que es un buen ejecutor de tiros libres como si tuviera la misma cantidad de goles hechos de Lampard o Gerard. Te salvaste después de que no te mandaste ningún otro moco mas, la verdad que no te quiero insultar, pero no vuelvas a hacer mas esas pelotudeces hermano.
No lo voy a putear mas. Ya esta, fue una apuesta y salio muy mal, a partir de junio es exclusiva culpa de los dirigentes y gallardo si este manco sigue de titular. Un partido que era para goleada historica y se hace un gol completamente solo.
Hasta hoy te banque,a pesar de mi felicidad por ganarle a los chanchos 3 a 1 en su chiquero,me dura la calentura por el gol que le regalaste a Gago,nos podria haber costado un empate o derrota,hasta el arquero de la reserva atajaba esa pelota.Ya regalaste el clasico anterior,hoy casi regalas este,te comiste dos de los tres goles en la copa argentina,contra Sarmiento este campeonato te comiste el 1 a 1…ya esta me canse. En junio si o si gasten guita en un buen arquero y vos al banco,jugar vas a jugar,esta la copa argentina y algunos partidos de rotacion en el local,por que con este nivel que tenes en la Libertadores es cuestion de tiempo para que nos dejes afuera,sos una ruleta rusa.
La segunda tapada la grité casi como el gol de driussi.
Diciendo cosas asi haces que lo puteen mas, atajo mal ya esta. Es lo que tenemos. Por suerte ganamos.
Aunque fue al cuerpo ese remate de Bou, menos mal que lo saco y no la manqueo como en la final de la Copa Argentina.
orión, un arquero con experiencia, no se comía goles todos los clásicos (al principio)? se cagaba encima siempre. Yo creo que es un arquero que tiene lo justo, pero le falta controlar los nervios para tomar mejor las decisiones.
No sé ni qué pensar. No lo odio ni le tengo bronca porque mal que mal sus cagadas no nos hicieron perder salvo el otro superclásico, pero no puede seguir fallando así en las paradas bravas. Ojalá se consolide y la rompa, pero YO hoy por hoy iría a buscar un arquero a mitad de año. Dale Augusto, cerrame el culo.
Era obvio que no nos ibamos a ir con el arco en cero. Si no nos hacen el gol los delanteros se los hace sólo Arbustito verde.