Solo alguien que no sea de River o pretenda lograr algo importante otra vez puede bancarlo
Ese gol de hoy no se lo hacen ni a mi hermanito de 10 años que ataja en papi futbol
Imperdonable
Creo que mas que la doble atajada lo estan matando a Peruzzi por definir como cagon
Hay que comprar URGENTE un arquero altura Barovero. La copa con este tipo de arquero no la vamos a ganar, ya lo demostro el mismo Barovero en la copa del 2015 salvandonos en unos cuantos partidos.
Lo banco, es un buen arquero y un muy buen proyecto. Tuvo 4 partidos importantes. 1 (Recopa) atajó bien. El segundo nos costó un superclasico, el tercero Alario y Alonso lo salvaron de no perder una final y de quedarnos sin copa. Hoy lo de Gago es imperdonable, por suerte despues tapo esas dos que yo le doy merito.
No me da seguridad para la copa lamentablemente
Soy de los que lo bancan pero despues de ese gol pelotudo senti inseguridad en todo el partido, cada centro que iba al area o cuando habia una serie de rebotes se me detenia el corazon, gracias a Ramon que el 2do rebote le queda al matungo de Peruzzi que resolvio como tal sino lo linchaban.
Necesitamos traer un arquero y que tenga competencia, con el Beto Bologna cualquiera vive haciendose la paja.
“Gago le pego con un efecto raro…” que tipo caradura
Lo banqué hasta donde pude. Ya está, que ataje hasta junio pero no podemos no ir a buscar a un arquero después de lo de hoy. Lamentablemente está verde para hacerse cargo del arco.
es gol de loustó, yo tambien en medio del partido pensaba como podemos tener a batalla, pero despues doble atajadon y teniendo 20 pirulos… que mas podes pedir, la realidad es que la dirigencia de mierda tendria que poner la guita por un arquero de primerisimo nivel como queria el muñe, un armani, un muslera y por que no tentar de nuevo a barovero
mientras tanto le dejo el torneo a batalla para que siga agarrando experiencia o lo mando a prestamo a un CASLA o algun equipo grande a que se foguee mas…
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
es gol de loustó, yo tambien en medio del partido pensaba como podemos tener a batalla, pero despues doble atajadon y teniendo 20 pirulos… que mas podes pedir, la realidad es que la dirigencia de mierda tendria que poner la guita por un arquero de primerisimo nivel como queria el muñe, un armani, un muslera y por que no tentar de nuevo a barovero
mientras tanto le dejo el torneo a batalla para que siga agarrando experiencia o lo mando a prestamo a un CASLA o algun equipo grande a que se foguee mas…
Indefendible el gol que le hace Gago, pero tremendas las dobles tapadas. Yo firmo que a partir de hoy nace un hombre
nos dejara afuera de la copa. lo vengo diciendo hace rato. mas alla del gol q se comio, salio dos veces mal en el segundo tiempo.
y los que dicen que no aparece en partidos importantes, hace un par de semana fue figura en ecuador para clasificar a octavos de la copa, si no ganabamos ahi hoy capaz se nos lesionaban mas jugadores por ejemplo, porque ibamos a tener que poner varios titulares contra emelec de local para ganar
En el balance quedó 6 puntos, espero que aprenda porque necesitamos un arquero confiable
No lo banco más. Con este atajando, River está obligado a meter mas de un gol por partido. Nos llegan una vez y es gol, basta hermano. Espero que venga un arquero con más rodaje para la segunda fase de la copa.
Soy el unico que piensa que se mando una cagada en la doble atajada? Le patean al medio y da un rebote largo hacia adelante, era otro gol que regalaba si Peruzzi era un jugador de verdad. Atajó horrible.
Tu firma me excita.
Si nos empataban el clásico era para pegarle 3 tiros pero termino siendo importante con esa doble atajada ( que por cierto tuvo bastante suerte). Ojala traigan un arquero en junio, necesitamos alguien de jerarquía. No tengo dudas que Batalla sera un gran arquero, pero necesita mas rodaje y mandarse cagadas, pero en river no puede mandárselas
No se si hoy nacio un gran arquero o se termino la carrera de Batalla en River. Quedo en standby
Nos salvó con la doble tapada, gracias a peruzi que le apuntó al cuerpo. Igual no podes comerte ese gol en un clásico. Ya es la segunda cagada en clásicas. Si los resultados no lo respaldarían ya estaríamos pidiendo la cabeza. Nos queda rezar en la Libertadores…
Inadmisible el gol que le hacen.
‘‘Los ‘‘neuer de oficina’’ hubieran salido a matar a Tévez’’
Todavía me rio con esa :lol:
Un moco el gol de hoy, pero viste como es el futbol. Mientras los Neuer de oficina estaban cagados en el living de su casa, Augusto salvó dos en el minuto cuarenta y pico del ST. Despues vino el gol de Driussi.
Que tengan buenas noches, mañana tienen oficina.
A mi no me vendan el cuento de la doble tapa. La primera tapada fue pura suerte, si ni lo vio de tanta gente que habia en el area. Y en el segundo fue mas merito del jugador de Boca que del arquero. Asi como el descuento de Boca fue mas merito de Batalla que de Gago, la segunda tapada fue mas merito del jugador de Boca que lo tiró al pecho del arquero, teniendo 7 metros de arco!!!
Batalla la concha de tu madre!!!