2 malas, 2 buenas. 1 mala que termino siendo buena. Que se yo, es un clasico y manda el resultado y la mas importante termina siendo la que paso que lo que podria asi que festejo esa atajada doble
Ni siquiera fue mérito se el la salvada del final, es más los dos que patearon son perros, le pones una pared y le tiraban a la pared.
Si no fuera por bostalla hoy ganaban 6-0.y abro paréntesis para ausqui:tiene 7metros el arco hijo de puta!!!
jajaja que hijos de putas :lol: lo siguen defendiendo
Esas 2 (que encima da el rebote al medio) la atajaban hasta vega, ojeda, saccone, el beto bologna etc etc etc
Para la copa hay que traer un arquero, basta de este soretito mal cagado
tiene mucha suerte, salvo el partido con la mierda en el monumental, los otros partidos los ganamos a pesar de su cagadas, pero en la copa sus cagadas pueden salir muy caras
jajaja que hijos de putas :lol: lo siguen defendiendo
Esas 2 (que encima da el rebote al medio) la atajaban hasta vega, ojeda, saccone, el beto bologna etc etc etc
Para la copa hay que traer un arquero, basta de este soretito mal cagado
tiene mucha suerte, salvo el partido con la mierda en el monumental, los otros partidos los ganamos a pesar de su cagadas, pero en la copa sus cagadas pueden salir muy caras
Yo estoy eufórico por la gran victoria contra los pimenteros, pero tengo que decir que no podemos seguir arriesgando el arco de River con Batalla. Hay que conseguir un arquero de prestigio, y seguramente Batalla dentro de unos cuantos años sea un excelente arquero, pero yo quiero ver una defensa segura, y Batalla no da garantías.
La que salva Quarta en la línea la hizo bárbaro Batalla, en un mano a mano dejó al delantero a 1 metro de la línea de cal, es súper meritorio eso, es parecida a la que hizo Barovero contra Tigres en México con Jurgen Damm…
Jajajajaja
Vos afloja con los insultos. Estuviste a 1 segundo de quedarte afuera en el entretiempo. Me apiade no se porque.
Asi que no tires de la piola
Culpa de este hijo de puta casi regalamos otro clasico
El tema es que en etapa definitoria de Copa Libertadores estoy seguro que nos quedamos eliminados culpa suya
con la doble atajada q se mando se reivindico del gol de gago
Calculo mal porque faltó a la clase de física donde le enseñaban tiro oblicuo
Te quiero bancar eh, pero haces lo imposible de mandarte a la recalcada concha de tu hermana. Igual, esa doble atajada/tiros al pecho con Ojeda, Navarro o Vega iban adentro
En junio un consagrado
¿Doble atajada? :lol:
Le tiraron un tirito al medio del arco y dió un rebote de 4 metros hacia el medio, y el 2º tiro fué al pecho, ni siquiera la tuvo que sacar con el pie ni nada complicado.
Lo único “positivo” que hizo en el partido fué que en ese segundo tiro no la volvió a rebotar de vuelta al medio.
Y en la que lo salva MQ, salió horrible.
Espero gallardo se haya dado cuenta de que este manco de mierda no esta en condiciones de atajar en River
Mira con quien lo comparas tambien!!
Te falto Buljubasich
Le tiran al cuerpo . Las saco de pedo y quieren versearnos con lo de doble atajada
Esa que salva MQ hizo un Tévez 2.0, re blandito y lento, menos mal que el pibe fue a cubrir el palo.
Basta de Batalla.
Era el clasico mas comodo en 20 años. Para golear en plena Bombonera y Batalla solito se hace ese gol. Porque no es gol de Gago. Es todo de el
Un desastre este pibe. Muy verde
Un arquero para Junio. Batalla a calentar el banco.
Lo quiero bancar pero se come goles muy boludos, hoy si no fuera por el equipo estaríamos yendo a quemarle el auto. Espero que este partido sirva para darle confianza.
Mamita, ya veo que es lo mismo que va a decir el periodismo bostero mañana. Que las atajó de pedo. Las atajó y punto. Y se quieren mataar