Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

HIJO DE RE MIL PUTA Y LA CONCHA DE TU MADRE.

Las dos que sacan iban al cuerpo, la que no se le metió adentro. A este no lo banco más, no soy panqueque como otros.

4 Me gusta

Después del gol y de las salidas nefastas a ningún lado necesito un arquero en junio.

La doble tapada me pareció de pedo, las acabo de volver a ver y me rectifico. Son muy buenas. Podría haberse jugado en la segunda y aguanto al de boca hasta el último segundo.
Pero Lucas, tiene una inseguridad terrible. Me encanta que sea hincha, salido del club y termo. Pero creo que nico domingo es igual y no por eso lo quiero de 5. Le falta un montón.

2 Me gusta

No puedo creer que lo sigan defendiendo de este partido nefasto. Cuántos partidos más tenemos que ganar a pesar de batalla?

No me entra en la cabeza cómo un tirito al medio que derivó en PELOTA SERVIDA EN EL AREA PARA QUE EMPUJEN ADENTRO se convierta en una “doble atajada tremenda”.

Si no era por este forro les pegabamos un pesto histórico.

4 Me gusta

Indefendible, igual ojalá se la crea por las atajadas al cuerpo y mantenga nivel como para ganar el campeonato, después si a traer arquero para la copa

1 me gusta

Eso lo veníamos diciendo después del super anterior y mira lo que hace ahora. Le falta demasiado y nos jugamos cosas importantes, con un tipo así te puede cagar todo.

1 me gusta

Soy de los que lo bancan, pero hoy sos indefendible hermano

2 Me gusta

No te defiendo más… Un gol de esos boludos en la copa te cuesta la serie más si fuera de local. Una vez, dos, pasa. Pero en todas las dificiles? Chau

3 Me gusta

Estamos festejando, pero también hay que pensar a futuro. Éste pibe te saca de la copa en cualquier partido con una de sus cagadas.

1 me gusta

Solo te complicaste hermano y complicaste el partido. Decí que ganamos. Como te putié en ese gol. GAGO te embocó, viejo. GAGO.

1 me gusta

Yo en el momento del gol de la bosta explote mal porque soy uno de los que mas lo bancan, realmente son errores demasiado amateur en momentos clave donde se sabe perfectamente que podes consagrarte o caer al pozo. Hoy claramente volvio a tener con la bosta un partido nefasto, mas alla de esa doble tapada que para mi tiene poco merito ya que fueron al bulto y a las manos (de hecho el primer rebote lo dio para adentro inexplicablemente). Despues de lo de hoy me va a costar volver a confiar en el, solo lo salva su edad pero a esta altura creo que hay errores que no podes cometer.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Yo en el momento del gol de la bosta explote mal porque soy uno de los que mas lo bancan, realmente son errores demasiado amateur en momentos clave donde se sabe perfectamente que podes consagrarte o caer al pozo. Hoy claramente volvio a tener con la bosta un partido nefasto, mas alla de esa doble tapada que para mi tiene poco merito ya que fueron al bulto y a las manos (de hecho el primer rebote lo dio para adentro inexplicablemente). Despues de lo de hoy me va a costar volver a confiar en el, solo lo salva su edad pero a esta altura creo que hay errores que no podes cometer.

5 Me gusta

A ver… es dificil hablar de Batalla con el partido todavia ahi. Ganamos y es lo importante. Pero un partido son momentos, y por un error (conceptual) estuvimos un largo tiempo con la sensacion que nos empataban. No me voy a detener en esas 2 que atajo, no porque quiera quitarle merito pero son respuestas que uno espera de un arquero profesional y ademas (esto es personal), Batalla me parece un pibe con muy buenos reflejos. Es dificil ponerse en su lugar y saber como influye lo del clasico pasado en su cabeza, pero evidentemente algo le sigue pasando. Es psicologico, si bien tiene algunos error conceptuales. Como decia, los partidos son momentos, y alla en el Monumental tambien su error determino que cambio el rumbo del partido, si hoy jugaba Tevez para la bosta quiza estariamos hablando de otra cosa. Propongo que en Junio se revea su situacion, necesita atajar esta clase de partidos pero quiza con otra camiseta. Muñeco, sos un ganador y por eso sos terco tambien, se que lo vas a bancar. Pero que se foguee en otro lado un tiempo, no lo quiero crucificar ni nada por el estilo. Repito que a mi me gusta como arquero, pero el bocho le juega una mala pasada.

Slds.

La única que le tiran, se le escapa. Es buen suplente nomas. Era un partido para disfrutar tranquilo, pero nos tuvo 35 min con los huevos en la garganta.

3 Me gusta

Horrendo rebote al medio y despues le definen al cuerpo.

1 me gusta

siempre te banque battlefield 1

4 Me gusta

Obvio que festejo, pero una cosa no quita la otra

1 me gusta

le agradece a los dioses y a driussi que no lo colgamos de los huevos en el obelisco

2 Me gusta

MUERTO HIJO DE PUTAS

4 Me gusta

La de Tevez del 2 a 2 y las que saco Quarta en la linea fueron iguales, y con un minuto de diferencia, en una lo salvaron, en la otra no.

//youtu.be/sDA8c7fmccM

[TWEET]863869889899114498[/TWEET]

3 Me gusta