Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

BIEN PAPÁ, ME CHUPA UN HUEVO EL PRIMER GOL AHORA. GRACIAS.

Se reviindico

Na, las tapadas son tremendas.

Pero despues tiene el gol, la salida a cualquier lado contra benedetto que salva quarta, y otra mas que salio mal

Ademas de que el gol cambia el partido. Esas tapadas no tapan la cagada

grande batalla carajooooo, se comio el gol de loustou pero me chupa un huevo, no se deberia haber pateado ese tiro libre, metio una doble atajada imposible en un momento LIMITE, donde cualquier poronga se cagaria en las patas, tremenda personalidad para revertir en el mismo partido con un doble atajadon inolvidable, 20 años tiene forrosssssssssssssssss

y encima saco un par jodidisimas como un centro al punto penal que era gol cantado si fuera un arquero que se queda parado en la linea

vamos carajooooooooooooo

1 me gusta

grande batalla carajooooo, se comio el gol de loustou pero me chupa un huevo, no se deberia haber pateado ese tiro libre, metio una doble atajada imposible en un momento LIMITE, donde cualquier poronga se cagaria en las patas, tremenda personalidad para revertir en el mismo partido con un doble atajadon inolvidable, 20 años tiene forrosssssssssssssssss

y encima saco un par jodidisimas como un centro al punto penal que era gol cantado si fuera un arquero que se queda parado en la linea

vamos carajooooooooooooo

También estuvo esa que se anticipo a Benedeto.

Igual una verga en el gol y las 2 salidas a la nada misma.

2 Me gusta

Tremendas? Un remate al medio del arco en el que éste muchacho da un rebote horrible para dejarle un penal en movimiento a Peruzzi, y en la segunda le petean al cuerpo. Cualquier arquero te saca esa.

2 Me gusta

Digan lo que quieran, pero yo vi a otros arqueros y pibes ponerse a llorar y pedir el cambio cuando se comen un gol boludo.
Este sigue jugando y se reivindica.
A festejar ahora!

Mamadera.

3 Me gusta

Haciéndose un gol en contra en un superclásico y saliendo a cazar mariposas más de una vez se reivindica? Dejame de joder. Un asco.

4 Me gusta

no se redimio nada. le patearon al cuerpo, dio un rebote al medio y le volvieron a patear al cuerpo. lo unico que faltaba era que entrara una de esas
Fue horrible

2 Me gusta

Que iban a decir si en el segundo rebote pateaban como la gente?

Los errores son del cagazo que tiene, no podemos seguir jugando sin arquero, cuando los delanteros no estén finos o no tengan chances perdés, y peor en la copa que es un partido y te vas.

2 Me gusta

Se supone que hay que idolatrarlo porque atajó dos pelotas al cuerpo? Siempre verde Arbustito

En julio hay que fletarlo, por favor !

3 Me gusta

Tuvo suerte que ganamos, sino era para colgarlo de las pelotas en un arco del Monumental. Siempre se manda una cagada en un partido fundamental, tiene suerte que los delanteros/volantes/defensores lo salvan.
Hoy por lo menos no manqueó en esas tapadas en el ST, pero el gol de Gago es imperdonable, siempre se le meten esas pelotas pelotudísimas, ni siquiera era un misil o al ángulo, se le coló esa pelota porque estaba mal ubicado.
Para mi es un pelotudo que nos va a sacar de la copa en cualquier momento, es un peligro, mas allá que después tape con la cara un mano a mano.

Tuvo suerte que ganamos, sino era para colgarlo de las pelotas en un arco del Monumental. Siempre se manda una cagada en un partido fundamental, tiene suerte que los delanteros/volantes/defensores lo salvan.
Hoy por lo menos no manqueó en esas tapadas en el ST, pero el gol de Gago es imperdonable, siempre se le meten esas pelotas pelotudísimas, ni siquiera era un misil o al ángulo, se le coló esa pelota porque estaba mal ubicado.
Para mi es un pelotudo que nos va a sacar de la copa en cualquier momento, es un peligro, mas allá que después tape con la cara un mano a mano.

No lo odio porque ganamos pero ya no lo banco mas

3 Me gusta

Festeja hermano dejate de joder.

2 Me gusta

Mas que por el error en si, me rompio soberanamente las pelotas que se venia haciendo el cancherito cuando le llegaba la pelota. PELOTUDO.
Ahora sera partido a partido, no se te puede bancar asi hermanito.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Mas que por el error en si, me rompio soberanamente las pelotas que se venia haciendo el cancherito cuando le llegaba la pelota. PELOTUDO.
Ahora sera partido a partido, no se te puede bancar asi hermanito.

Tendrias que prestarle tu jermu a MQ porque te salvó la vida varias veces…

3 Me gusta

HIJO DE RE MIL PUTA Y LA CONCHA DE TU MADRE.

Las dos que sacan iban al cuerpo, la que no se le metió adentro. A este no lo banco más, no soy panqueque como otros.

1 me gusta