Regalo el empate con el rebote al medio y se la devolvieron a las manos, safó apocalipticamente
ATAJAME LOS CACHETES DEL CULO Y ROMPEME EL ORTO AUGUSTO
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
LA CONCHA DE TU MADRE
Me cerro el orto en el segundo tiempo. No me gusta pero hoy no se le puede decir nada
LA CONCHA DE TU MADRE
Sin querer generar polemica ni nada, estoy re contento y feliz, pero algunos dicen “Batalla figura”, para que un arquero de River sea figura, no tiene que mandarse ninguna cagada y salvar 2 o 3 tapadas importantes.
Creo que la vara para con el arquero es muy baja, se manda un moco pero después ataja una y ya lo votan como figura, me parece que la están pifiando
Igual, bien por el pibe pero si vuelve Barovero en junio sería un golazo.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Sin querer generar polemica ni nada, estoy re contento y feliz, pero algunos dicen “Batalla figura”, para que un arquero de River sea figura, no tiene que mandarse ninguna cagada y salvar 2 o 3 tapadas importantes.
Creo que la vara para con el arquero es muy baja, se manda un moco pero después ataja una y ya lo votan como figura, me parece que la están pifiando
Igual, bien por el pibe pero si vuelve Barovero en junio sería un golazo.
Yo igual ya te solté la mano, loco. Tecnicamente sos bueno pero tenés menos cerebro que el pity
ya esta, pero en junio hay que traer arquero, y el que piensa lo contrario es un pelotudo
VAMOS RIVER
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
ya esta, pero en junio hay que traer arquero, y el que piensa lo contrario es un pelotudo
VAMOS RIVER
Lo odié y lo amé
Este tipo es el mayor hijo de puta que vi en un arco NO PUEDE ATAJAR NUNCA MAS NI EN SACACHISPAS UN DEFICIENTE MENTAL COMO ESTE
encima sale haciendose el canchero en la nota del final como si hubiera sido la figura!!! basura!! parlanchin de mierda!!! por tu culpa estuvimos todo el segundo tiempo con la mano en el orto!!! FORRO!!!
ahora bostalla boys: dejense de joder con las pelotas que “saco”… las dos al cuerpo… un cono las sacaba tambien… seamos serios por favor
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Este tipo es el mayor hijo de puta que vi en un arco NO PUEDE ATAJAR NUNCA MAS NI EN SACACHISPAS UN DEFICIENTE MENTAL COMO ESTE
encima sale haciendose el canchero en la nota del final como si hubiera sido la figura!!! basura!! parlanchin de mierda!!! por tu culpa estuvimos todo el segundo tiempo con la mano en el orto!!! FORRO!!!
ahora bostalla boys: dejense de joder con las pelotas que “saco”… las dos al cuerpo… un cono las sacaba tambien… seamos serios por favor
No se, te banque, y te banco, error muy boludo el primero, despues bien en el ST y se sabe que quiere la institucion, siempre insisti que necesita una figura “paterna” para mejorar en el arco, hoy se sobrepuso bien otro dia quiza no, tiene que aprender de un gran arquero, segui para adelante pibe.
sos un hijo de mil puta, vos le diste vida a boca
Dejen de agrandar esas dos tapadas donde, 1ero da un rebote horrible, y después le patean al cuerpo. Para matarlo hubiese sido si no sacaba eso.
Y no olvidemos que casi lo empata también, con esa que salió a cazar moscas y Martinez Quarta lo salvó sobre la línea.
Lo va a seguir bancando gallardo… Manita querida. No vamos a ganar nada
Error insalvable en el gol, reivindicación total en la doble tapada !!!
Que el árbol no tape el bosque. Nefasto, salió dos veces a cazar mariposas, y volvió sin nada. Encima el gol.
Un asco, la doble tapada rescatable, pero la primera de pedo y la segunda al cuerpo. Te odio, y te amaba.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Que el árbol no tape el bosque. Nefasto, salió dos veces a cazar mariposas, y volvió sin nada. Encima el gol.
Un asco, la doble tapada rescatable, pero la primera de pedo y la segunda al cuerpo. Te odio, y te amaba.
MENTIRA BATALLITA ERA JODA PARA QUE TE ENOJES Y NOS SALVES TKM
Naaaa. Me están jodiendo que alguien no lo esta puteando?? Salio 3 veces para el orto en el segundo tiempo… Y le rebotaron dos pelotas cuando faltaban 5 min…
Si te alcanzó la doble tapada, te dejo esto
[Tweet]468541921934471168[/tweet]
Bien, inútil. Te redimiste. Igual fueron al medio, pero había que sacarlas.
hizo el 1-2 cuando no debía haber sucedido y anuló el 1-2 cuando debió haber sucedido. En el balance queda parejo. Tiene un grave problema para medir tiempos y distancias. Después en la doble tapada, es jodido porque la primera sale de la nada entre 200 piernas, y la segunda porque el defensor está solo, y podría haberse jugado a lo que podía considerar obvio (como Rossi en el gol de Driussi que se juega completamente a que la cruza) pero lo esperó y fué ayudado por la burréz de peruzzi.