le metieron un gol de amateur
Le pone suspenso a los partidos el hdp!
andate batalla y hacete un favor a vos, andate asi.
Vamos Batallita, enorme esas dos pelotas. Enorme. Ya no importa el gol de Gago, le ganaste el partido
Como cagarla y reinvindicarse en un mismo partido.
Pelotudo… gracias.
EN JUNIO AFUERA. BASTA
Barrilete cósmico
Batalla dice que les regalo un gol porque sino era muy facil. CRACK.
hijo de mil puta chupame bien la pija, zafaste como nunca con esa atajada AL CUERPO TE FUE.
Hijo de mil putas me hiciste parir custrillisos la concha bien de tu madre. Nunca sufri tanto un partido como el de hoy
Sale en todas a lo Neur. Por algo el bayern gana una champions cada 10 años.
Dios mio, que sentimientos encontrados, se mandó un mocazo, 0 mérito en la doble atajada para mi, se lo comen los bosteros, pero vieron como lo vive? Como lo vivimos nosotros, y los jugadores antes de ser jugadores son personas.
Me banco las puteadas porque me cansé de cerrar ortos con Alonso, el Pity; Ponzio o Ledesma en su momento, pero yo lo banco,
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
El mismo Neuer que salió campeón del mundo?
A este sorete lo salvo Driussi. 2 pelotas al cuerpo y quieren justificarlo . Es nefasto este pibe
Te amo batalla
Andate a puta que te parió forro de mierda, el partido estaba para 4 o 5 a 0 y vos les regalaste una vida a los bolitas. Estuve 45 minutos al borde del infarto gracias a vos, bien lejos de River te quiero sorete.
Por suerte tachó lo del gol con esos dos pelotones que sacó
Nos mantuvo en el partido despues, pero de ese gol no se vuelve para mi
Arquero nuevo en junio
No te queres inmolar contra Botella y matamos 2 pajaros de 1 tiro?
Hijo de mil puta. Culpa tuya sufrimos tanto! !!
GANAMOS Y ENTRAN A BARDEARLO, la amargura q tienen por dios