Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Atentos a las cagadas que se mande en el segundo tiempo.
Para mi ya le cago el animo a sus compañeros y levanto la moral de los mierderos.
Pero que basura que sos, llegamos a perder y es para crucificarte en el medio campo del Monumental

1 me gusta

Pero chupame bien los dos huevos hijo de puta

Nosotros no jugamos ni dirigimos, la desgarrada concha de tu madrina

Tira una de esas de nuevo y no ves mas el foro cornudo del orto

Ya esta, es indefendible despues de esto. Pero no me vengas que tenemos la culpa por alentar a nuestros jugadores. Con la calentura que tengo. La re puta que te pario

7 Me gusta

Le van a pedir los slips autografiados a la concentración

1 me gusta

Los bolitas estaban para comerse 5, estaban muertos. Vos les regalás la chance para que nos den vuelta el partido, lo mismo que hiciste la última vez, arquerito de equipo chico hijo de puta. Chiarini es Fillol al lado tuyo, pedazo de homosexual.

Batalla=sida

Estaba para goleada y este bostero sorete los revive

1 me gusta

Si nos cuesta el partido otra vez tiene q irse del club basta hno q gol pelotudo q te hicieron siempre un blooper un gol extraño lo suyo

igual, uno de renombre, hay que traer.

2 Me gusta

Morite pedazo de cancer

ANDATE EN LAMIA A LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE

1 me gusta

Se lo puede putear o hay que esperar que nos deje afuera de la Copa también??

1 me gusta

NO ME PUEDO SACAR LA BRONCA LA CONCHA DE TU MADRE SIEMPRE TE VAS A MANDAR UNA CAGADA LA RE PUTA MADRE

1 me gusta

Nunca vi que se banque tanto a un jugador

1 me gusta

Y mira no se eh, esta saliendo con Sofia la que trabaja en 90 minutos que es confesa bostera, quizas el dominado…

Moderadores hinchas de boca. Increible.

En TODOS los partidos decisivos se manda una cagada que termina en gol, con Central ganamos igual pese a él, con Boca en el Monumental lo perdimos y ahora veremos, MAS VALE que lo ganemos, sino la poca banca que le tenía se va al tacho para siempre, no podés entregar DOS superclásicos.

3 Me gusta

Batalla es el de tu avatar.

1 me gusta

arquero de equipo chico y los que lo bancan le falta una pijita a cual amar parece.

y ahora…

se va a dejar hacer 2 mas…

Cuando falleces