HIJO DE MIL PUTA. SORTE MAL CAGADO. QUERES REGALAR OTRO CLASICO.
SIN COMENTARIOS.
LA CONCHA DE TU MADRE BOSTALLA HIJO DE MIL PUTA
ni quiero mirar el partido por culpa tuya forro, ya estas rezando con los ojitos lloros ???
Ahora le rebotan dos tiros que le van al cuerpo y vienen los “ehhh amargos puteen ahora a Augusto, tiene 20 años”. Basta de este tipo, ni siquiera me sorprendio que se coma ese gol porque todos los partidos es igual.
Va a patinarse en un saque de arco y se la da a pavon. Me juego un huevo.
falcioni saco a garcia en pleno partido porque lo estaba por hacer perder un campeonato, gallardo deberia imitarlo, no puede jugar mas este tipo.
Pero mira como los dominamos y este hijo de puta les regalo un gol que teniamos en el bolsillo.
Te deseo lo peor
Si no agarra no un centro intrascendente las qe vayan al cuerpo se va a correr.
Que va a hacer? Lo va a empeorar? No hay otro, hasta junio no lo tenemos que fumar, prefiero que mejore.
Este pibe te saca las ganas de mirar el partido.
Ojala te pase lo mismo que a los arqueros Molina de independiente.
MUCHAS GRACIAS BATALLA JUGADOR N 12
Pasé lo que pasé a este tipo hay que colgarlo. Me sacó las ganas de seguir viendo el partido.
No le puede salir tan barato cagarse asi en la camiseta de River. A este tipo hay que tenerlo encerrado en un sotano del Monumental, 1 mes sin comer, atado de pies y manos. Luego colgarlo y hacerlo jugar en la reserva hasta que su pase no valga nada y ahi dejarlo en libertad para que vaya a cartonear para sobrevivir.
Me saco las ganas de mirar el partido, $e va a mandar otra virgueada seguro, me voy a la mierda.
El segundo de gago
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Por suerte la tiro por arriba
Hagan lo que le hagan ya nos cago otro clásico.
lo hizo con el mapache, mira si no lo va hacer con otro de sus idolos…
Así ganemos 10-1. Tenes que morir
A mi también este pendejo me sacó las ganas y la motivación que tenía. Un pelotazo de bosta a este pibe hace que se me suban los huevos al cerebro
Los bosteros chiflan a Bostalla… Jaja