Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

DONDE ESTAN LOS NABOS QUE BANCAN A ESTE HIJO DE PUTA ? HAY QUE MATARLO, HOY SALGA COMO SALGA EL PARTIDO HAY QUE SACARLO, PONGAN A VELAZCO NO CREO QUE SEA TAN MALO COMO ESTE HIJO DEP UTA, LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE HIJO DE PUTA TE ODIO

4 Me gusta

NO PUEDO PARAR DE PUTEARTE!!! ESTABAN MUERTOS LA RE CONCHA DE LA LORA!!! TE HIZO UN GOL GAGO!!! GAGOOOOO!!!

4 Me gusta

Un 1, un 4 y un 3 necesitamos a partir de octavos.

1 me gusta

La culpa la tiene Gallardo que lo sigue bancando, este pibe es un manco y no tiene arreglo.

Va a pasar lo mismo que con Central, va a jugar todo el segundo tiempo cagado y es un peligro.

Espero que se de cuenta que lo tiene que sacar y comprar un arquero como la gente a mitad de año, no otro suplente de este muerto.

4 Me gusta

Cuarto mensaje que dejo en este thread. No se explica la calentura que tengo. Forro, ladrón, basura hija de puta.

2 Me gusta

Cerrame el orto en el segundo tiempo o morite la concha de tu madre

1 me gusta

No quiero ver a nadie defendiendo esto, hoy ya sepulto su carrera en River.

3 Me gusta

Hijo de mil puta la re puta madre que te re parió. Más te vale que hoy ganemos porque es para colgarte de las pelotas en el Monumental sino

2 Me gusta

LA FIGURA DE BOSTA, AUGUSTO BATALLA

5 Me gusta

Qué tiene que cerrar? Tenían que salir 0-2 al ST. No tiene nada que cerrar, tiene que justificar el sueldo los próximos 45 minutos sin terminar de regalar el partido

4 Me gusta

[b]ENTREGA EL SUELDO Y TODAS TUS PERTENENCIAS

PAGALE EL VIAJE A TRAPITO Y DEDÍCATE A OTRA COSA HIJO DE PUTA[/b]

2 Me gusta

Mejorarlo??? Mejorarlo??? Mejor ni te respondo…

Es en serio? Aunque ganemos 29ry2u9qo1819 a 1 es indefendible el cagadon que se manda papa que me estas diciendo!!! Ni los bosteros mismos creen que eso fue gol

5 Me gusta

La concha de tu madre pendejo hijo de puta

1 me gusta

Error de Batalla, no importa cuando lo leas.

Ya nada, NADA me sorprende. Una pelota OBVIA, casi frontal, es casi 100% seguro que va a ir a tu posición. CERO concepto tiene este tipo, CERO.
Patético, ridículo, indefendible. Nada te salva, por más que atajes 3 penales ahora y seas figura, ya está, fuiste flaco no te banco nunca más.

4 Me gusta

Es al pedo, es Franco Costanzo este tipo, un hijo de mil puta.

1 me gusta

hijo de puta, largá las facturas y dedicate a atajar gordo hijo de puta

1 me gusta

¿Es bostero? Lo pregunto seriamente. Es como el aborto de Gonzalez Pires.

1 me gusta

Demichelis atajando se cagaba menos que el pelotudo este.

4 Me gusta

Batalla 1 river 2. Dejate de joder. Solos nos complicamos el partido. Sos un desastre la concha bien de tu madree