lo gracioso es q batalla NUNCA llego a tocar la pelota jaja, no se q carajo ven. ya estan enceguecidos
Si no se metía Quarta, me parece que la atajaba, la tendría que ver de nuevo.
Mejora? Sigue dudando en todos los putos centros. O queda a mitad de camino o sale para el orto al vértice del área grande. Lo viene haciendo desde hace varios partidos y no lo corrige. Yo me pregunto… el entrenador de arqueros no lo ve? No le dice nada?
El gol es culpa de MQ no de el y si hubiera sido asi no importa su partido es el domingo
El gol es culpa de defensor
No tuvo la culpa Batalla, aunque le tuvo que haber gritado a MQ para que no se meta.
para mi mejoro en los centros, a veces se queda en la linea (ahi esta mal) y aveces sale a romper con los puños, eso es lo que tiene que hacer casi siempre, imponerse. Hay veces que le falta autoridad en el area, duda segundos que son fundamentales para un arquero. O salis o te quedas pero lo tenes que decidir en un instante.
Tengo un cagazo con vos,voy a estar los 90 minutos con los huevos en la garganta,trato de bancarte siempre,pero esta vez tengo miedo de que regales otro clasico,ojala la rompas y me cierres el orto totalmente.
Aca no es cuestion de si tiene muchos o pocos errores me parece, sino de si es arquero para River, si es arquero para afrontar una Copa.
Y, para mi, la respuesta es NO. Y es NO porque no saca las imposibles, condicion basica para ser arquero de un equipo grande.
Y como digo siempre, la culpa no la tiene Batalla sino la dirigencia que en lugar de traer un arquero trajo al Beto Bologna!!!
Yo lo veo gordo loco, tiene menos fuerza de piernas que el teniente dan, salta y se queda en el lugar, cuantos goles se comio por arriba ya? Me acuerdo el gol que le anulan al emelec por offside, saltó levanto la mano y ni cerca le paso a la pelota que entro a media altura. Es una loteria con este pibe en el arco, si ganamos la copa sin arquero es un milagro
Yo quiero quererte, hago fuerza. Te pido un solo domingo para poder empezar una relación de termo-jugador normal, uno solo, este. No seas forro, copate.
Que tal atajó Arbustito? Recién ahora voy a poder verlo al partido, un garrón
en el gol no tiene la culpa batalla. tampoco la pavada. si el domingo atajas bien, es un antes y despues en river.
Si se llega a lesionar vamos a jugar la copa con el pibito velazco que parece de 10 años? Hay que traer un arquero
Yo también lo veo mas gordo a disgusto, ojala no haga ningún papelón
nada que hacer en el gol, como siempre
espero que tenga un partido solido contra bosta
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
hola?
si, si
vamos a jugar con un pibe, no hay dinero en el club para traer mejores arqueros que esto que tenemos disponible
chau, hasta luego
Yo lo veo inseguro por donde se lo mire, cuando sale arriba parece que sale en cámara lenta no sabes si va a llegar y hasta parece que salta antes… no se, tiene un físico raro, no es gordo pero parece de genética pesada y eso lo hace lento, con los pies ni hablemos… cuando la para en el area y lo presionan demuestra mucha desconfianza, da el pase esperando el ultimo mili segundo, esta bien que piense y no la rebolee pero para mi esas jugadas ya las tenes que pensar antes de que te den el pase, el es como que esperar a ultimo momento. Le doy la derecha en los manos a manos… es rápido para salir y hasta veces para cortar y anticipar los pases que van a quedar mano a mano. En fin, yo todavía le tengo fe de una remontada, se hablo tanto de el cuando atajaba en inferiores y en la selección juvenil, pero creo que un error contra bosta o a partir de 8vos le puede costar caro sabiendo que el hincha de River es exigente. Sin duda que hay que traer arquero en el prox mercado, por que todavía tampoco entiendo que hace Bologna en River, la verdad… quien haya tomado esa decisión es muy decepcionante.
PD: el que piensa que anoche tuvo culpa no lo entiendo, si MQ no se metía era pelota de el, parece que también ya le caen por que tienen ganas o están en contra, el que dice que tuvo que haber gritado, dios mio… pelota en el área chica y al raz del piso yéndote a las manos y encima tenes que gritar mia?.. ni siquiera se esperaba que MQ se meta en el medio.
No hay caso, no me gusta, si bien no tuvo la culpa, tampoco grito “MIA” y en area chica , se sabe, es de él, si el domingo ataja bien, ok, pero si se manda una cagada, no hay retorno, ojala se cierre el culo, pero …
Bologna>>>>>>>>>batalla
te banco como siempre battlefield 1 (?)