Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

COMO MIERDA VAS A GRITAR MIA SI ES UNA PELOTA AK RASTRON Y QUE NO LLEGA NINGUN RIVAL A PRESIONAR, LO QUE TENIA QUE HACER QUARTA ERA CUBRIR LA PELOTA, YO NO ENTIENDO COMO MIERDA YA LE CAEN POR CUALQUIER COSA, DALE AUGUSTO, CERRA ORTOS.

El domingo o te vas de river como un perro sarnoso o es el inicio de una carrera prometedora, no vas a tener otra chance.

1 me gusta

Augusto, el domingo es tu gran oportunidad para consagrarte en el arco de River. Ese mismo arco donde triunfaron Amadeo Carrizo, Ubaldo Fillol, Nery Pumpido y Marcelo Barovero.

1 me gusta

Ya hiciste cagada en el partido del monu, por favor te quiero más seguro que nunca, no te compliques

El domingo te convertis en héroe

Regalo anticipado de Navidad…

1 me gusta

en que minuto se manda la cagada?

[video=youtube_share;TCcX26W4V_0]- YouTube
Un arquero que grita “bueno” en los centros no puede atajar! Ni en River ni en ningún lado!

3 Me gusta

Dale mañana eh!

mañana no hay termino medio, la caga o nos salva.

2 Me gusta

Dale viejo, mañana nos jugamos el campeonato, no podemos fallar. Ponete la camiseta de heroe mañana y regalanos una victoria.

Ah no. ¿“Bueno”? Que hijo de re mil putas. Mañana este sin brazos se mete dos goles en contra.

1 me gusta

Hoy no te mandes ninguna cagada, no pido más de eso

1 me gusta

No metas para adentro las que se van afuera

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

A quien te gustaría atajarle un penal? A nasri
En que equipo te gustaría jugar? Manchester city
Un equipo latinoamericano? América de cali

Mira que hay un millón de opciones para elegir y elige lo más falopa

1 me gusta

Partido durísimo para Batalla, sabe que no se puede mandar ninguna cagada sino a exiliarse junto a Taradalberto Román.

Lucite papa hoy y no te puteo jamás te tengo fe

1 me gusta

Hoy ataja un penal

1 me gusta

Si se manda alguna macana que termina en gol, seguro traigan un arquero en junio, y no vuelva a atajar más.
Si no, va a seguir siendo el titular.
Ojala la rompa.

Pendejo nada de tibieza hoy, estas en el arco más grande del mundo.

no hay punto intermedio hoy, se juega su futuro en River. Ataja todo por el amor a dios.