Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

No vi la repeticion del gol y en la cancha no termine de entender la jugada pero a mi lo que me da inseguridad es en las pelotas paradas. Siempre hace dos pasos para adelante y medio para atras. Por suerte hoy los defensores en los centros estuvieron bien.

Ahora lo hacen cargo de que el central comete la estupidez de querer amortiguar un tiro un metro adelante de él (peligrosísimo porque si la desvía es gol) y la deja muerta en el área chica :lol:

No tiene que gritar un carajo porque es un tiro que va al arco y le patean desde adentro del área. Si no es de él de quién va a ser, ¿de un plateísta? Gritás cuando vas a salir del arco a buscar la pelota para que tus compañeros no te compliquen la maniobra o para que te la faciliten cubriéndote la pelota ante un rival, por ejemplo.

1 me gusta

Nunca estuvo en sus manos. No se de que hablas

Batalla se tiro a tapar el tiro y Quarta lo tapo antes y quedo la pelota ahi boyando

1 me gusta

Flaco, no vengás con pelotudeces, quiere DESPEJAR la pelota cuando la podía AGARRAR. Usa UNA MANO y le pega un cachetazo en lugar de matarla. Pésimo hoy.

1 me gusta

Otro

Miralo de nuevo el gol, porque viste cualquier cosa

Batalla no quiere hacer nada, se tira a atajar el tiro que iba para el arco. Quarte se interpone y la pelota queda boyando y la mete el negro

Para mi fue culpa de quarta, si pasaba la agarraba tranqui

1 me gusta

Ahora resulta q cuando el arquero se tira para atajar un tiro directo al arco tambien tiene q gritar para avisarle a los otros q está por hacer lo q tiene q hacer, o sea su función. Mira vos.
Cuándo el wachi patee al arco quiero q grite “El tiro del leon!!!”, y si ponzio se barre “La barrida del cangrejo!!”.

2 Me gusta

Bueno, para empezar gracias por lo de flaco. Y para terminar, no solo no estoy de acuerdo con vos sino que ademas no me interesa en lo mas minimo seguir la discusion con vos porque sos terrible IMBECIL que encima se cree importante por manifestar su punto de vista faltando el respeto.

No tuvo la culpa en el gol. El unico error que le vi fue en una que SALIO mucho casi hasta el borde del area en un centro. Sin necesidad pero bueno

Esto decía yo. Algunos acá se piensan que el fútbol de verdad es como en Los Supercampeones que desde que alguien pateaba hasta que la pelota llegaba al arco pasaban como 3 capítulos y el arquero ya había tenido un pibe, el 9 se recibió de abogado y el 3 ya estaba jugando en otro club.

2 Me gusta

No fue su culpa el gol pero no deja de darme inseguridad para el domingo. Ojalá se consagre.

1 me gusta

Para mi algo de culpa tiene, el delantero la empuja centímetros adelante de él.
UN ERROR PELOTUDO COMO ESE EN OCTAVOS ES INADMISIBLE.

3 Me gusta

Si tiene culpa es mínima, igual que en el gol de Temperley. Pero siempre algo de culpita hay.

Va progresando al menos, antes era peor.

1 me gusta

El domingo se define tu situacion. Boca nos va llegar con claridad un par de veces seguro por el estilo nuestro, lucite.

8 Me gusta

Posta,si el Domingo River mantiene el arco en cero, va a ver mucha panquequeada con Batalla, porque no me acuerdo de los últimos partidos en los que River no haya hecho gol, eso es lo que tiene River capacidad goleadoras mas que cualquier otro equipo Argentino, si River mantiene el arco en cero, es mas probable que GANE a que empate, y claro Batalla tiene que ser elemental en este partido.

1 me gusta

No es su culpa el gol… peeero, no se como explicarlo, pero como que no “dio la vida” cuando la pelota quedo ahi boyando, como que tardó demasiado en acomodarse no se por que, por ej ahi vangioni tapaba el arco con la pija si era necesario, no se si me explico. Igual no es para caerle pero bueno.

1 me gusta

Le meten goles boludos desde todos lados, hoy desde una doble jugada cerca de el, menos reacción que una babosa en el agua, la segunda jugada la tendría que haber bloqueado el. Es cierto que mejora partido a partido pero también que da mucha inseguridad y que se sigue comiendo goles. Ahora si en 5 años es Neuer es otro tema.

voy a rezar por vos para el domingo.

1 me gusta

No me jodan con este verde y traigan un arquero de verdad.

1 me gusta

el domingo se consagra